29/4/09

Habla con las estrellas...

Pasa otra noche y sigo mirando las estrellas. Pues sólo ellas, y el mismo Dios saben que te amo. Pero también saben que a tu lado, el amor se convierte en incertidumbre que destroza a mi tonto corazón. Si las estrellas pudieran hablar, te dirían que eres mi alma entera; que esto que siento por ti es aún más grande que el infinito.

Si ellas pudiesen hablar, te recitarían el poema que todas las noches para ti escribo. Te dirían cómo cambió mi vida desde que te conocí, te contarían de aquellas sonrisas que en mí había, cuando felizmente les confesé que te amaba. Te confesarían que ni ellas me supieron entender, cuando les dije que mi amor por ti se hacía cada vez más grande, porque ni yo lo entendía exactamente.

Hablarían contigo de aquella emoción que sentí, cuando leía tus cartas, o aquellos detalles que conmigo tuviste. Te dirían lo bien que me sentía cuando estabas a mi lado. Te dirían que una sola mirada tuya bastaba para sentirme bien. Todo esto lo sabrías porque ellas saben todo de mí; pero al igual que saben de mis alegrías, también saben de mis tristezas y de mi soledad…

Te dirían de aquellas lágrimas que rodaban por mis mejillas cuando me di cuenta que te hice daño. Te contarían de aquel momento en que me di cuenta que tú lo eras todo para mí, te dirían del dolor que sentí cuando me di cuenta, de que sin ti no puedo vivir la realidad, porque mi realidad eres tú. Te dirían de aquel día en el cuál te encargaste de hacerme sentir mal con tus palabras, cuando como una tonta esperaba tu llamada, cuando como una tonta no te llamaba yo a ti por miedo. Y nunca escuche tu voz…

Te hablarían del día más triste de mi vida, de aquel, cuando soñé una noche que con otra construías un hogar para realizar sus sueños, mientras mi corazón, mi vida, y mi alma entera se derrumbaban. Porque nadie como yo te quiere ni te querría jamás, porque nadie te haría feliz como yo. Pero por suerte eso solo era una sueño… Si las estrellas hablaran, te dirían que con su brillo tratan de darle luz a mi alma, porque desde que no estás conmigo la soledad me acompaña.

Porque con su compañía tratan de hacer que ya no te extrañe tanto... Si hablaras con las estrellas sabrías que aunque no estés aquí aún te sigo amando cada segundo. Si tan solo hablaras con ellas, y ya no me lo preguntaras a mí, sabrías cuanto te amo, pero hablar con las estrellas es imposible.

5 comentarios:

Julesman dijo...

No me creo que no haya ningún comentario aún en este escrito! yo te digo que no es imposible hablar con las estrellas (aunque quizás te tomen por loca si lo haces en público ;) ) Ánimos!!!!

Missy dijo...

pues entonces que las estrellas me escuchen no??? besosss

vicen dijo...

Que cosas más bonitas cuentas Missy y encima vas y pones un enlace a mi blog, LOOK 10, pues ya sabes a partir de ya si quieres puedes estar en el.
Manda tu look o simplemente dime que sí quieres estar, y no te preocupes las estrellas te hablarán.
Bss

Missy dijo...

mil gracias Vicen!!! la verdad es que en cuanto tenga camara de fotos espero poder actualizar..me muero de ganas..y me encanta look10!! en cuanto pueda te mando un outfit chulo chulo! (cuando tenga mi camara!)besinesss

Tremenda Miranda dijo...

Qué palabras más bonitas!!! Me he leído tu blog de arriba a abajo, sabes que ya estoy enganchadísima??? Por cierto, tb soy de Barcelona, y tb estoy pensando en abrir un blog de moda!! pero me da taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta vergüenza, jajajaja!!!!!!!!!!!!
Nada más, felicitarte por tu "pequeño rinconcito"!!!