9/8/10

***

...i've got you under my skin...

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

I've got you under my skin
I've got you deep in the heart of me
So deep in my heart, that you're really a part of me
I've got you under my skin.

I tried so not to give in
And I said to myself this affair never will go so well
But why should I try to resist, when baby I know so well
That I've got you under my skin.

I'd sacrifice anything come what might
For the sake of having you near
In spite of a warning voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear

Don't you know you little fool, you never can win
Use your mentality, wake up to reality,
But each time that I do, just the thought of you
Makes me stop before I begin,
'Cause I've got you under my skin

I would sacrifice anything come what might
for the sake of having you near
in spite of a warning voice
That comes in the night and repeats,
how it yells in my ear

Don't you know you little fool, you never can win
Why not use your mentality,step up, wake up to reality
And each time I do, just the thought of you
Makes me stop just before I begin
'Cause I've got you under my skin
Yeah, You breath me under my skin..


underwear: oysho

67 comentarios:

Ava dijo...

qué bonito conjunto y vaya moreno que luces guapa!

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

Va va va woooooooooooommmm :D
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

fany dijo...

uauuuuuuuu mi niña!!! pero que fotos tan sugerentes me has dejado sin palabras...tu si que vales y puedes con lo morenina que estas da gusto verte!!!

un besin cosa guapa!!!

stilettostetico dijo...

AAaaw AND this "Retro GLAMorous" underwear nonchalantly flirting with your sun-kissed skin really make blow such a flowering wind of sexy Freshness Dear Missy !!!!

Hasta pronto, Antoine

Glory dijo...

Qué morenita estás y el modelito es monísimo ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

Glamour Bbey. dijo...

Your body is perfect!

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

estás de "toma pan y moja" guapa!!
además te quedaron unas fotos super elegantes!!
...yo es que no me atrevo a ponerme en lencería en el blog...

xxx

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwww..amazing..

daluna dijo...

hola preciosa!!!me encanta tu post!! la canción me gusta muchisimo y tu tienes un tipazo!!!muua

Miss A dijo...

Que mono el conjunto.
Besos!!

MOSCANA dijo...

que precioso el conjunto guapa! y vaya tipin estupendo que tienes para lucirlo! un besinnn

Anónimo dijo...

estas preciosa mi niña! no te agobies con el trabajo! eh????bsazo
anne

Shoping4you dijo...

Te queda genial el conjunto, que envidia me da el moreno que tienes!!!

Paula Sánchez. dijo...

entre el tipazo y el moreno que luces... qué envidia nena!!!
un besoooo

Estefania Lovelifefashion dijo...

Me encanta el conjunto!!!!!!!! Al verlo me quedé asi :O porque me compre el tanguilla esta misma semana. me encanta el estampado!!!
Estás muy guapa tan morenita.

BARBARA dijo...

Muy buenas las fotos! I muy originales!
Me gusta el estilo de tu blog
te sigo :)
mr haria mucha ilusion que me sigas :P
te invito a q vsites mi blog:
http://blueisfashion.blogspot.com

xoxo

Dans la mode dijo...

Qué valiente! Y qué cuerpo!
Me encanta tu blog!

Saludos! Irene

irewire dijo...

Muy bonito el conjutito. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Missy dijo...

anne: muchas gracias guapi!!! a ver si esta semana estoy mas trankilita..aunke pinta igual!!jaja
besinesssssssssssssss

andy dijo...

me encanto el conjunto y además vos si que lo puedes llevar
besos

Missy dijo...

anne: muchas gracias guapi!!! a ver si esta semana estoy mas trankilita..aunke pinta igual!!jaja
besinesssssssssssssss

BARBARA dijo...

gracias por comentar! me gusta tu blog :)
te sigo! ;D
pásate cuando quieras por mi blog:

http://blueisfashion.blogspot.com/
XOXO

Alexandra dijo...

que sensual te veo! jajaja te queda genial el conjunto :)
bop yo ya paso de estos anónimos... son mas pesados que dormir un cerdo a besos jijiji
gracias por el apoyo!!!
un besazo!

ANATXU dijo...

Reina! Pero qué atrevida! No me extralña con el cuerpazo que tienes!!!
El conjunto precioso!
Y esa canción me encanta!!!!

Mil beazossssss

Miss Egotist dijo...

Qué mono el conjunto! Y moreno envidiable!

He empezado hace poco con mi blog, si quieres pasarte estás invitada
http://missegotist.blogspot.com/

Un beso! :)

stilettolover91 dijo...

OMG!! So SEXY!!!

http://hottheels.blogspot.com/

Five dijo...

catálogo de OYSHO ya¡¡¡ que se pongan en contacto contigo porque no va a encontrar otra modelo tan sugerente.
la canción una de mis preferidas.

te sigo
un bso
100por100moda

Anita Patata Frita dijo...

muy guapa! y sexy!

Princesa dijo...

Que bonito el conjunto me encanta¡¡y estas negra eh¡¡eso es que pasaste unas vacaciones geniales. Que tal el curro, sigues con agobio??mucho ánimo. Bsos

Mireille S. dijo...

me encanta tu conjunto.
http://m-eille.blogspot.com

Anouckinha dijo...

Que morenita y guapa estás Irene!!!!Yo sigo de vacaciones y no me da tiempo a nada, ni para actualizar ni para contestar comentarios!Que desastre soy!Hoy he aprovechado porque he tenido que hacer un paro en las vacaciones y venir a trabajar,jeje!Pero mañana vuelvo a mis necesarias vacaciones....juju!!que ganitas tengo ya!

Un besazo hermosa!

My Style And You dijo...

Muy chulo el conjunto, y menudo tipazo guapa.
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Privalia dijo...

Monísmo el conjunto, tipazo (aunque eso no es novedad:)) y un enfoque genial con esas fotitos y ¿quizá la voz de Frank de fondo? Un besote guapi-hoy tenemos receta de Bavarois de crema por si te apetece ponerle el punto más sweet a tu lunes:)

Glòria dijo...

Siempre he preferido Oysho antes que Woman'secret en cuánto a conjuntos se refiere.

Esta temporada tienen cosas muy interesantes.

Un beso
http://www.thesweetglory.blogspot.com/

siguemiestilo dijo...

Sin palabras me has dejado! guapazaaaaaaaaaaaaaaa :)

Elisa dijo...

Estas guapisima!!! El conjuntito es ideal ^^

paulav dijo...

pero que guapa! y que conjunto más bonito :)

loft in soho dijo...

Precioso el conjunto! y qué morena!!!! estas guapísima!

besos

Wynne Prasetyo dijo...

awesome shots.

preetandpoor@wordpress.com dijo...

me han gustado mucho ese conjuntazoo y lo fuerte sk te keda geniall!! o.O k envidiaa chica! jeje un besoo

Tere dijo...

me encanta la nueva coleccion de oysho, es ideal verdad??

y la modelo (o sea, tu) wapiiiiiiisima!! estas esplendida y muy sexy jej!

me ha gustado tu blog, volvere pronto a visitarte!

besines desde http://www.sweetstyleblog.com/

Gatita FashiOn cOn OjiOs PexOxOs dijo...

wapisima, te queda increible :D

besitos hermosa

Laetitia´s Comptoir dijo...

Mírala que guapa está!!!! el conjunto precioso!!!!


Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

moda capital dijo...

Que lindo traje, es tan retro!! Me encanta ... ahhh y además con cuerpazo pues se ve mejor!!

un beso!

Anónimo dijo...

que guapa estas neni! me encanta ese conjuntito de ropa interior! oyhso tiene cosas geniales, verdad?
Marta

Phuong dijo...

very cute print!

Ania Alonso dijo...

Pin up total!! me encanta!!
Un besoo

Nova dijo...

Hemos coincidido con los post, yo tambien voy de oysho, en una pared blanca y morenita!

Estas muy mona!
Hay que ver lo bien que nos sienta el verano.

(Segunda vez que escribo, a ver si esta vez consigo que se publique, que mi internet esta rebelde)

Bss

Me lo pongo todo dijo...

Me gusta el conjunto y vaya moreno que tienes.Me encanta esa canción .
Besitos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
lacasitademode dijo...

precioso el conjunto y te queda genial! un besazooo

LA dijo...

SEXY GIRL!

WOW!
Me mola tu post! Bonitas fotos! TIPARRONAAAA!










LA

LinsKi dijo...

Oléeeeeeeeee!!!
Estás estupenda!!
Muaaaaaaaa

Mrs. R dijo...

Voy a tener que ir a oysho a copiarte el conjunto! jajajaja.
Un beso!

Anónimo dijo...

estas guapisima!!!

Anónimo dijo...

se te va la pinza colgando estas fotos....
luci

Missy dijo...

anónimo del 13 de agosto: muchas gracias!!! besines

anónimo del 16: gracias por el comentario aunke yo creo ke siendo mi blog puedo colgar lo ke kiera..y no me parece tan grave! igual si me lo explicas te entenderia! gracias por la visita y comentar, besines

un completo gilipollas dijo...

Madre del amor hermoso...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Anónimo dijo...

Joé qué zumbada estás, publicar fotos en internet en ropa interior...

Ah, y de paso, podías aprender a enfocar...

Anónimo dijo...

Hombre, claro que en tu blog puedes colgar lo que quieras, pero me reconocerás que no es ni medio normal salir en ropa interior... ¿Saldrías así a la calle? Pues colgandolo aqui te expones a que lo vea todo el mundo...Aunque supongo que eso no te importa.
De todas maneras, me gusta ese conjunto, muy bonito.

Anónimo dijo...

EO

Missy dijo...

anónimo: pues la verdad es que para mi es salir como en bikini..y en verano hay miles de blogs con fotos de chicas en bikini, pero repito esto va a gusto. Igual a ti no te parece bien y lo entiendo aunque siendo mi espacio creo que puedo mostrar lo que quiera. Mientras a mi no me suponga un porblema, no?

saludos y gracias por la explicación!

Georgia G. dijo...

Lovely blog,all the photos are amazing and I'm inlove with your dress. :) Have a lovely weekend (:

http://rebelvoyeur.blogspot.com/

Anónimo dijo...

igual si alguno de tus jefes o profesores o lo que sea encuentra esas fotos no te parecería tan bien

Anónimo dijo...

los anónimos "moscas cojoneras" os aburris un poco no?

Maya Sulton dijo...

Impressive lingerie, impressive, photography, impressive everything! Now that's what I call inspiration.

It's just a matter of minutes before I'll be called for my first-ever Primadonna lingerie photoshoot. I hope it's gonna turn out as great as this. Wish me luck!

Missy dijo...

good luck then maya!!!!!!!!!!!!!!!!!