14/10/10

london calling


Londres me llama..y aunque me voy por trabajo espero poder disfrutar este fin de semana de la ciudad! Hace como 7 años que no voy y tan solo estuve un día! Así que estoy impaciente por descubrir los secretos que la envuelven!

London is calling me! I’m going for business but I hope to enjoy the big city during the weekend. I’ve been there 7 years ago but I don’t remember anything coz I’ve been there only for one day! Looking forward now to discover the secrets of that amazing city..!!

Image Hosted by ImageShack.us

London Rocks!!!!

36 comentarios:

Cristina - The froggie touch dijo...

suerte, yo estuve (por fin) hace una semana, solo 3 días y me encantó la verdad, a ver si tienes tiempo para disfrutarlo.

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué suerte!! Pásatelo muy bien y luego nos cuentas!!

MásQueRopa dijo...

uff mi viaje deseado junto Lisboa!!! ire algun dia?
bsss

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

IT sure does!!! You'll have the best time and the best shopping! :)
HAVE FUN!!!!!
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com

Miss A dijo...

Estuve hace poco y me encantó! Disfrútalo mucho.

justbecausefashion dijo...

ya veras como te lo pasas de muerte, un consejo, no dejes de visitar brick lane en domingo!!!

xxxgloria

Anónimo dijo...

que bien!!!!!! que envidia me das!!aunque vayas por trabajo seguro que lo pasas muy bien.

bso

Madrid Chic Style dijo...

Qué suerte!Qué te lo pases muy bien, Londres es genial!!
Besos!!

La Chica de la Máscara dijo...

oh que ganas de conocer Londres!
Pasalo bien
un beso

Unknown dijo...

Lo vas a pasar increíble!!!!!!!!

Te envidio!
Kisssssssss
Leire

Blair dijo...

Aunque sea por trabajo seguro que sacas algún ratillo para perderte por sus calles.Haz fotitos!!Un besazo

Patri *Lilaygris* dijo...

que guay!!! pasalo muy bien por alli ya veras como te vuelves a enamorar de la ciudad jejeje

un beso!

Nelly dijo...

pasalo genial guapa!!!

besitos!

Anónimo dijo...

que bien!!!!! pasalo muy bien linda!
anne,bsos

iamronel dijo...

wow such a awesome place

ronelmarin.net dijo...

i likey girl

Missy dijo...

ANEE GUAPISIMA GRACIAS!!!!! MUAAA

Privalia dijo...

Wow guapi qué bien suena eso! Aprovecha al máximo y recórretelo todo-sobre todos los markets!!Ya nos lo contarás todo con post especial, no?Un big kiss:)

veneno hipnotico dijo...

ainsssssssssss ¡cuántos recuerdos de londres!!!!!!!!! una ciudad fantástica que estoy deseando volver..bsssssssssssss

Anónimo dijo...

GREAT COLLAGE!

Missy dijo...

thanks for the coment!!

Unknown dijo...

Que guay!!!!!!!! LLévame please!!!!!!!! jajajaj
besos guapa y haz muchas fotos!!!
besos
http://via-condotti.blogspot.com

alison folks dijo...

jajaja, molt bona la caratula de the clash, molt apropiat!
enjoy nena, t´en vas a la city que més m´agrada! si pots, pasa´t per brick lane. i per suposat: universo topshop! jajaja.
Petons!

Arien dijo...

Aiis, me muero de la envidia!jeje
pásalo genial, Londres lo tiene todo!
un besazo

Xanela Chic dijo...

Te va a encantar...
Bss...

More than Mode dijo...

Pues disfruta mucho!!!!
Hay mucho que ver, no te pierdas el fin de semana los mercadillos de Portobello y Spitafields!!! ;)
Muasssss

More than Mode dijo...

Pues disfruta mucho!!!!
Hay mucho que ver, no te pierdas el fin de semana los mercadillos de Portobello y Spitafields!!! ;)
Muasssss

Stylelover dijo...

Coincido con vos, London rocks... y el collage es genial
xoxo
Vicky

Unknown dijo...

Mucha suerte por allá!!! qué puedas recorrer todo lo que quieras y buen viaje!!
besos

Nahikari dijo...

Que envidia!!!!
Pasalo genial, me encanta Londres.
bssss

B a la Moda dijo...

Me alegro de verte por aquí! Hacía mil años. Que lo pases bien.

xoxo
B* a la Moda

Anónimo dijo...

buen viaje wapa!!

besitos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hoola!
ya tienes nueva seguidora..
el look me encanta yo soy fan de los básicos...
Un beso
anna valls

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

Have fun babe! Big kiss!
Happy Sunday!
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com/
http://blogcouture.bigcartel.com/

Just City Girls dijo...

Disfruta de Londres, y el outfit es básico pero muy recurrente en muchas ocasiones, de hecho el sabado no sabia que ponerme y terminé con mis basicos.. jaja
Un beso!

Alba Martín dijo...

me encanta el collage, será que me encanta Londres!!!!
besitos de golosinas