10/2/11

i want to hold your hand


"Tu cuerpo está a mi lado fácil, dulce, callado.
Tu cabeza en mi pecho se arrepiente con los ojos cerrados
y yo te miro y fumo y acaricio tu pelo enamorado.
Esta mortal ternura con que callo te está abrazando a ti mientras yo tengo inmóviles mis brazos.
Miro mi cuerpo, el muslo en que descansa tu cansancio,
tu blando seno oculto y apretado y el bajo y suave respirar de tu vientre sin mis labios.
Te digo a media voz cosas que invento a cada rato
y me pongo de veras triste y solo y te beso como si fueras tu retrato.
Tú, sin hablar, me miras y te aprietas a mí y haces tu llanto
sin lágrimas, sin ojos, sin espanto. Y yo vuelvo a fumar, mientras las cosas se ponen a escuchar lo que no hablamos"


poema: jaime sabines



..y si solo lo puedo decir con canciones lo haré, aunque igual se pierdan y no quede marca..

40 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

Hay canciones que en según que momentos te ponen un nudo en la brarriga como si las escribiesen pensando en ti, la música es tan sanadora como matadora según el día.

Sandra dijo...

Hola guapa!! Hay momentos para todo, y momentos para uno solo, espero q estés bien, ánimo y muchos besos. :)

Anónimo dijo...

Estamos de canciones esta semana por lo que veo!! Buena elección y la pelicula m'encanta!

por cierto que bonito poema..

XOXO

MásQueRopa dijo...

y q recuerdos traen muxas de ellas

bss reina

Betweenmydresses dijo...

Qué bonito poema!! Un beso muy grande preciosa!!

Missy dijo...

si esta semana tocan canciones!jejeje

besines y gracias por comentar (al anónimo)

Daria Hutt dijo...

Qué bonito poema, y fantástico blog.. acabo de empezar con el mio, te añado a mi blogroll


^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Unknown dijo...

Pero qué está pasando???
Ha habido algún cambio en tu vida? Esta todo bien?

Me alegro de que hayas vuelto, no me había dado cuenta.
Me encanta el post con esas fotos tan bonitas de tus ojos y tu cara de cerca...

Kisssssssssssssazo guapa
Espero que todo se resuelva! Tienes mi apoyo "virtual"

Leire

Deme dijo...

Hola Guapisima! Es muy importante que te emociones con las canciones... Animo y recuerda que la Vida SIEMPRE merece la pena!!!

¡Super Besitos! ¡Happy Weekend!
"D"
No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en MODA21:
http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

Anónimo dijo...

ánimo y besazos nena!!! anne

Nahikari dijo...

Que bonito, de verdad.
Mil bsss

Unknown dijo...

linda, como estas?

thank u, for your comment, baby....

muasssssssssssssssssssssssss.....

nirepetitcorner dijo...

WAPIIII!!! Se echan de menos tus mega entradas, tus outfits geniales, tus sonrisas en las fotos, se te echa de menos!!! nos conformamos con estas bonitas entradas que nos estás poniendo últimamente. te veremos dentro de poquito por aquí dando guerra?? como estás?
un besito

TheThinkingCat dijo...

Hay canciones que dicen mucho, ayudan en muchos momentos...

Un beso guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Fani dijo...

"La música es para el alma, lo que la gimnasia para el cuerpo" (Platón)
Ánimo,
besiños

Moscana dijo...

a mi la musica me ayuda. espero que lo haga contigo. un besin gordooo

leCool dijo...

tia stas igual ke yo!!!!jajajajajaja ke sepas ke hoy me he hecho un cd para el coche y la primera kancion es la tuya la de rolling in the deep....estoy pilladisima con la kancion me flipa!!!!y este poema brutal,me encanta!Y sq yo pienso que hay millones de veces que las canciones son mucho mejores que intentar explicarlo con simples paalabras porke en poco podemos decir mucho y encima cantandolo...jeje un besito guapa

Unknown dijo...

Me encanto este post, muy bello
besos

Missy dijo...

Fani..toda la razón...mil gracias niña por el comentario..

Pasa un buen fin de semana!!!!!! :)

..... dijo...

que bonita la canción!

Cuquete dijo...

Cuantas cosas y cuantas indirectas espresamos siempre con las canciones :-)
XOXO

paulav dijo...

ei cariño hacía muchísimo que no pasaba por tu blog y me ha dado mucha alegría ver tu comentario :)
ya veo que has estado algo apartada de la blogosfera pero espero poder leerte y ver tus fotos más a menudo!
un besazo!

María Pilar Bernal Maya dijo...

bueno, bueno. hacía tiempo que no me pasaba por tu blog. se nota que San Valentín is coming eh?
bsits
,-)

justbecausefashion dijo...

un beso guapa!

G.

Anónimo dijo...

muchas gracias guapa! me alegro que te gusten las fotos :)

está canción es preciosa

bss
My Cherry Gum

leCool dijo...

te he dejado un regalin en mi blog!premio al blog más dulce!jajaj besitossssssss

Gaby de Modacapital dijo...

Yo soy fan de los Beatles !! y estas canciones son de las que más me gustan, además la película Across de Universe , me encantó!!!
Un beso!

Loufits dijo...

que bonito el post =)

maria lulita dijo...

totalmente de acuerdo con q hay cosas q solo se pueden decir con canciones, pero nada se pierde, nada deja mas marcas q la música (y si no porq recordamos letras de canciones q escuchábamos cdo aún no sabíamos ni escribir!)
divino el blog!
saludos desde el otro lado del charco!
http://loveisaverbhereinmyroom87.blogspot.com/

Anónimo dijo...

preciosa la canción!

Hanging in my Closet dijo...

Espero que estes mejor.

Gracias por tu coment.
Muacs.
Yose.
www.colgadodemiarmario.com

Karen Monardez dijo...

Precioso poema.

Besos!!
Karen.

JORDI dijo...

NENAAAA ON ETS ??????

EmerJa dijo...

Preciosa canción. Respiro un poco de tristeza en el aire. Un besito y ánimos!

C A T U X A dijo...

tengo ganas de que actualices con fotitos tuyaaas!!
:)
que tal todoo???
un beso enorme bonitaaa

Mai dijo...

La música tiene esa capacidad de moldear tu estado de ánimo a su gusto, somos como una noria, ahora arriba... ahora abajo, y depende que canciones, nuestro estado varía.

Por si nunca las has escuchado (lee la letra porque quizá no te guste este tipo de música) yo te recomiendo:
My guardian angel - The red jumpsuit appparatus
Fall for you - Secondhand serenade
Weightless - All time low

Clo by Clau! dijo...

lindo poema ;)

espero que todo esté OK

Saludos,
Clau!

Froso M. dijo...

Isn't it a Beatles song? I love it anyway!

Have a nice week!
Froso from Style Nirvana

MD Arif ansari dijo...

https://www.everyviralover.com/2018/11/bihar-board-10th-exam-date-and-time.html?m=1 bihar-board-10th-exam-date-and-time

David Millar dijo...


Thanks for sharing such an informative post. Hope everyone is getting the benefit.