20/4/09

Primer dia...

Bueno, esto es lo primero que escribo en el blog y la verdad es que hace un rato estaba mucho mas animada!!! ahora mismo no sé muy bien ni que decir...pero supongo que me doy la bienvenida a mi misma (a ver si así me animo un poco).

Gracias a mi querida Emilie me he animado a hacer esto ya que ha sido ella, mi pequeña fashion addict, la que me ha aficionado al mundo blogero. LLevo un buen rato con mi compi de piso muriendo de la risa con esto del blog mientras buscamos nombres y desvariamos en el sofa de casita sobre posibles temas y estilismos!!!! Y todo porque hoy he sucumbido como muchos otros dias a unas compras compulsivas en zara y estando en casa provando y requetprovandome la ropa me ha dado por lo del blog!


Asi que como aun no hay outfit porque no tengo mi camara de fotos (me la robaron hace poquito!) pongo unas fotos de mi viaje a Paris de este fin de semana !!!!!!!


4 comentarios:

Lily R. dijo...

Ah!!! Soy tu inspiración!!! LOOOOL!!! La verdad es que estoy segura que este blog va a ser fantástico!!! Vamos a poder ver todos tus "combinations" como dices tu que serán geniales y seguro que me darás un montón de envidia!!! Larga vida a La Buena Estrella!! XOXO

Missy dijo...

holaaa mi peke!!! en cuanto tenga mi camara de fotos me pongo a ello, ademas teniendo a ti animandome seguro que en nada culego outfit!!!graciassssss guapi!

Anónimo dijo...

Ya sabes que yo te dejo mi super cámara de 3 megapixels!! Suerte con el blog!! Nachete...

Missy dijo...

jajaja..gracias, gracias, eso es apoyo y lo demas son tonterias!!!