21/4/09

Explosión de color

En vista de que sigo sin cámara y hasta el mes que viene no me comprare una he decidido colgar unos outfits de hace un par de años...son de un catalogo que hice para una joven diseñadora, Silvia Jordà, y tienen un estilo muy fresco, juvenil y lleno de vida. A mi personalmente me encantan y ahora que se acerca el buen tiempo me parece más que acertado proponer unos estilismos llenos de color para olvidarme un poco de negros, grises y marrones, tan básicos en mi dia a dia de oficina!

Explosión de color para estos dias de tiempo tonto, a ver si pasan las lluvias y puedo por fin hacer cambio de armario! Tenéis tantas ganas como yo?!



Que nadie sea muy critico con las fotos, por favor, hay que tener en cuenta que el estilismo es el que marcaba la colección de esta gran diseñadora!


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás monísima de la muerte!!!!

Missy dijo...

gracias!! me alegra que te guste!!!!!!

Julio Salvador dijo...

Pero qué preciosidad de cabecera que tiene tu blog!!!

Missy dijo...

que tio!!!...jajajaja...de todas fromas thanks por esa cabecera!! :)

Julio Salvador dijo...

Sigue publicando cosillas, que me ayudan a desconectar del curro en mis momentos de descanso. ;) Un besazo!

Mariona dijo...

a mi me gusta el maquillaje que llevas a lo muñequita de porcelana, me gust para las fotos le gda un toque diferente y situa el look en el contexto, un beso guapa desde bcn too

Missy dijo...

Hola Mariona! muchissimas gracias por el comentario! lo acabo de ver..la verdad es que soy nueva en esto y aun no me aclaro mucho..!!! ademas no he tendio tiempo de actualizar nada..!espero verte poraqui pronto!!