Hola! Ya estoy de vuelta de mi mini puente. Mil gracias por todo vuestros comentarios, intentare contestar lo que pueda porque son muchisimos y se me acumula el trabajo...ya sabéis que siempre contesto uno por uno pero esta semana tengo muchisimo trabajo en la oficina, mil reuniones, preparar alguna entrada, visitar los blogs!! Necesito una doble..jejeje
El fin de semana ha sido genial!!! Llegamos el jueves y nos quedamos en casa de mi nene tranquilitos y al día siguiente relax, leyendo, tomando el solete en el jardín...hasta la noche que tuvimos cenita en un restaurante muy típico de Saillagouse, un pueblecito francés con mucho encanto, donde nos pusimos las botas y al día siguiente mega excursión.
Subimos el Moixeró, una montaña de 2.091 metros! Fue duro pero al llegar a la cima la verdad es que te sientes muy bien. Yo que soy de ciudad 100% aun no sé ni como subí! Eso si, el glamour y el estilo se quedaron en casa! Madre mía, si llego a saberlo me compro unas "chirucas" y me voy al decathlon para equiparme bien!
Las vistas eran espectaculares como podéis ver...Hicimos mil fotos! Aunque salgo en casi todas con cara de cansadita porque no podía mas..estaba muerta..y además lo peor es que cuando llegas sabes que hay que bajar!! Así que más caminata! Suerte que nos esperaba una comida riquisima en casita que nos preparo su mami!!
Mañana mas fotitos...que si no no termino nunca y tengo mil cosas que hacer! Espero que os hayan gustado!!! Muchos besitos a tod@s!!!!
Por cierto..se nota que acabo de descubrir Picasa para hacer collages eh?? jejeje