31/8/09

La Cerdanya Part I

Hola! Ya estoy de vuelta de mi mini puente. Mil gracias por todo vuestros comentarios, intentare contestar lo que pueda porque son muchisimos y se me acumula el trabajo...ya sabéis que siempre contesto uno por uno pero esta semana tengo muchisimo trabajo en la oficina, mil reuniones, preparar alguna entrada, visitar los blogs!! Necesito una doble..jejeje

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us




El fin de semana ha sido genial!!! Llegamos el jueves y nos quedamos en casa de mi nene tranquilitos y al día siguiente relax, leyendo, tomando el solete en el jardín...hasta la noche que tuvimos cenita en un restaurante muy típico de Saillagouse, un pueblecito francés con mucho encanto, donde nos pusimos las botas y al día siguiente mega excursión.

Image Hosted by ImageShack.us




Subimos el Moixeró, una montaña de 2.091 metros! Fue duro pero al llegar a la cima la verdad es que te sientes muy bien. Yo que soy de ciudad 100% aun no sé ni como subí! Eso si, el glamour y el estilo se quedaron en casa! Madre mía, si llego a saberlo me compro unas "chirucas" y me voy al decathlon para equiparme bien!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us




Las vistas eran espectaculares como podéis ver...Hicimos mil fotos! Aunque salgo en casi todas con cara de cansadita porque no podía mas..estaba muerta..y además lo peor es que cuando llegas sabes que hay que bajar!! Así que más caminata! Suerte que nos esperaba una comida riquisima en casita que nos preparo su mami!!

Image Hosted by ImageShack.us




Mañana mas fotitos...que si no no termino nunca y tengo mil cosas que hacer! Espero que os hayan gustado!!! Muchos besitos a tod@s!!!!

Por cierto..se nota que acabo de descubrir Picasa para hacer collages eh?? jejeje

65 comentarios:

Ayalga dijo...

Me encanta tu blog y tus looks.
Que bonito viaje, menudas vistas. Yo tambien soy muy de ciudad pero de vez en cuando se agradece pasar un dia al aire libre, rodeado de verde y montañas para aislarse del mundo durante unas horas. Es genial.

Mucha suerte en el trabajo.
Un besazo.

Santander dijo...

hola guapa...me alegro que lo pasaras tan bien!!!
las ftos son muy chulas y que sitio mas espectacular, me lo apunto
besines

sexylegsandbody dijo...

That look so cool, so peaceful. Great post!
Colin.

Alexandra dijo...

pues estás maravillosa tanto de sport como de salir a cenar!!! :)

menudo fin de semana mas fantástico..yo necesito algo igual, pero obviando lo de subir la montaña porque con mis problemas de espalda igual al llegar arriba me tienen que venir a buscar en helicóptero jajajaa

un besazooo me alegro de que lo pasaras tan bien!

Glory Closet dijo...

Menuda rutita y encima sin calzado adecuado ni bastones! Acabarías muerta pero de verdad!
Ahora eso si, yo q soy aficcionada al senserismo, me he muerto de envidia!Qué vistas madre mía!
Tengo ganitas q se acabe este calor para poder preparar nuevas rutitas!!
Las fotos geniales y tú guapísima como siempre ;)
Bss♥

La Marquise dijo...

ahhhhhhh pero q bien te lo montas...q bonito lugar...adoro los franceses...uffffff...una amiga se casó con un chef francés y montón un rstaurante...y cada vez q voy debo engordar como 5 toneladas...

estás preciosa...bsitossss

Martina dijo...

Diossss, que sitio taaan bonito, es precioso!
Besitos de M.

Sophie Carmo dijo...

Preciosas fotos!Me encantan, que lugar tan bonito y que look tan chulo, el de noche!Muaksss

La Marquise dijo...

Ahhhhhhhhh q bueno...q hambre me ha dado hahaha!

Son de Zara...a ver si amancio se anima y las manda a Almería...bsitos

Eli Dou dijo...

Muy guapa!!
Que bien te lo deviste pasar!! Pues yo también soy urbanita pero cada verano hacemos minimo 3 excursiones, porque veraneamos en la Garrotxa (en Olot concretamente) y mi padre es muy de hacer excursiones... y claro...
Un beso wapa!!

Penélope Glamour dijo...

A esto se le llama exprimir un fin de semana... Tiene pinta de que te lo has pasado genial ¿eh? Por cierto, en cuanto a lo de las Chiruca... CÓMO TE ENTIENDO. Yo me compré unas 'playeras' de trekking de North Face en mis anteriores vacaciones. Y bueno, tienen su glamour. ;)

M Mar dijo...

Pero que guapa va esta chica siempre, hasta a la montaña va mona, jajaja.
Yo tambien volvi y tambien fue inolvidable mi escapada, jajaja, la estoy contando por capitulos en el blog, jajaja.

Besos

Princesa dijo...

Pero que guapa que estas hija, menudas vistas tan chulas. Me ha encantado todo ese jardin que gusto estar ahi tumbadita ahora mismo............en fin...que sueños jejejejeje
Animo con todo el curro, p cierto sabes ya algo mas o sigues espectante???desde aqui mucha suerte.Besos

Muaka dijo...

Que bonitos paisajes volveriais con las pilas cargadas con tanta aire limpio y naturaleza jejej que wapa en las fotos

Un besazo!

MásQueRopa dijo...

ayy q bien teneros a casi todas por aki jeje q se os ha exado de menos

besos

Anónimo dijo...

hola pero estas casada??yo me caso en Octubre!!!y me voy a Bangkok y Bali!!has estado alli??me encanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

Mi niña, que buen fin de semana has pasado, se te ve feliz y radiante en las fotografías. Los paisajes son impresionantes, imagino que “en vivo” lo serán más todavía.
Jo, has estado pocos días fuera, pero no ver tus actualizaciones y comentarios se me hacía raro… te echaba de menos!!!

Un besazo guapísima.

Berta dijo...

pues muchas gracias! ajajajjaja
y me pasare por aqui prontito!

xxx

Unknown dijo...

bienvenida!! welcome back!!
se ve que tuviste un ini puente genial eh?
...voy a tener que ponerme yo tb con ese tal Picasa... :P

xxx

Missy dijo...

Hola Anonimo!!! no, no estoy casada!!! jajaja (aunque espero estarlo pronto porque estoy enamoradisima de mi niño!!, es el hombre de mi vida!!) seguro que tienes una boda preciosa!! y ke envidia de viaje de luna de miel!!! aixxxx...en octubre es dentro de muy pokito!!!!felicidades!!!!!!!!!

Fany dijo...

neni!!! ya estas aki pero que carina de felicidad se nota que lo has disfrutado y encima con buena compañia con tu chico perfecto!!!

besinos guapetona

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia que vistas!! y esos dias en los que desconectas de todo son lo mas verdad?

por cierto, yo tambien hago mis collages con picasa (me enseñó mi hermana pequeña jajajja)

un besazo guapaaaaaaaa!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

Hola guapa!!
A que son geniales los collages del picassa!! jajaja yo tambien los descubri hace poco!!

Me han gustado mucho las fotos!!!
Besos

cristi dijo...

mi niñaaaaaaaaaaaa mas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero vayaa mini puenteee!! que vistasss:O, y las fotosss preciosass!! no te podras quejarr ehh??? es quee me encantaronnn, un besoteeeeeee grandisimoooooooo y me veras prontoo y amenudo por aquiiiiiii (K)(K)(K)

Anónimo dijo...

El primer plano con el cartel de moxeiro detras es preciosa.
Me alegro de que disfrutaras!.

UXIETTA dijo...

que envidia, de puente con tu chico... yo hasta q acabe los exámens el día 9 a penas le veré el pelooo..
SUERTUDAAA!


sales muy guapa y muy glamourosa con la camiseta de GAP mujer! y las chirucas son incomodisimas... jajaja


un besiño!

Moscana dijo...

Ummmm desde aqui con esas fotos que nos enseñas soy capaz de respirar ese aire puro de donde estuvisteis! Lo bueno si breve dos veces bueno! Seguro qeu tienes la cabeza y los pulmones llenos de aire nuevo para ponerte con ganas con todas esas cosas que tienes que hacer!
Bueno deportista!jaj! un beso grande!!

Xanela Chic dijo...

Qué buena pinta tiene todo... me alegro de que te lo hayas pasado tan bien...
bss...

CoMonroe dijo...

Woooow!! que guapa!! y que bonitos paisajes, ya veo que os lo habeis pasado genial, me alegro un monton!!:D
Un besazoo!!

YLM-SPAIN dijo...

Que vistas tan bonitas guapa,genial que hayas disfrutado tanto ;-)

siguemiestilo dijo...

Vaya fotazos. La verdad es que el paisaje que se ve desde una montaña bien alta es incomparable!! Feliz vuelta bella!!

Bea dijo...

q bonito paisaje d montaña! me encantan , una escapada por ahi siempre viene bien =)
pues yo studio turismo en el Cett!! =) acabo ya ste año q cn lo dl plan bolonia nos han puesto 4 asignaturas mas... arggg en fin
saludos !! ;)

Lunaibz dijo...

Que buena pinta tu viaje!!
Todo sacrificio tiene su recompensa! asi que despues de subir esa montaña no veas lo bien que viene una buena comida!

Aun con ropa sport estas genial! Besotes

Miss A dijo...

Que buena pinta! Y la subida ya tiene mérito, yo después de todo el verano sin subir el gimnasio creo que me costaría un mundo jaja.

Shoptimista dijo...

Sabes que la vajilla de la casa de tus "suegros" es la misma que la de los míos?? jeje...
Me gustan esas caminatas, pero ya no estoy en forma, vamos, estoy más bien fondona....pero tengo recuperarla que quiero hacer el próximo año mi 3º Camino de Santiago.
Besotes y a disfrutar de la semana!

Anónimo dijo...

Hay pero que guay en plena naturaleza...
Un besote muy fuerte guapa...

Mad for Fashion dijo...

qué fotazas!

Sois un parejón perfectooooooooooo

Besos

The Sydney Girl dijo...

WOW! you really did go to the mountains! so beautiful!!! who is that hot boy in your photos hmmm? boyfriend? xxx

Unknown dijo...

Dios mio, como estas linda. jejejeje.. como estas, querida, quiero mucho ir para BCN, para podermos having a fun together. jejejeje.... english and español, no se pq no consegues postar un comentario em mi otro blog.... :(

pero, muchas gracias, estas linda como siempre, mauassssssssss

Nelly dijo...

q bonito! y el glamour no te lo dejaste en casa bonta! no todo el mundo sube asi de guapa 2000 metros! ;)
besitos!!

A TRENDY LIFE dijo...

Estás monísima! qué bien que lo pasaras genial! yo también tendría que descubrir picassa y ponerme al día con las fotos!
Ya estoy de vuelta!!!
Te añado a mi blogroll, cómo no podía tenerte!?
Muaaa

Lisa dijo...

Ainss..que bonito...y al ladito de mi casa...
Me encantan las fotos, es que yo soy más de montaña que la Heidi, jejeje...
Besotes!!

María. dijo...

QUE BONITO!
Me alegro muchísimo de que te lo hayas pasado tan bien:)
uff yo no podría subir ese pico tan alto, me muero a la mitad del camino jajaja No sé cómo he aprobado educación física jajaja
Me encantan los collage(L)
un besazoooooooo!

ISABELL dijo...

wapa!!!!!!!!! ya estoy de vuelta! que wapa y que bonito el sitio! dios !que envidia!...y si subistes todos esos metros hay q ponerte una estatua minimo que yo me hubiese muerto seguro! ji...voy a ponerme al día ahora mismo , estoy como desubicá...jijiji...a ver si puedo hacer un post , oie , y a la gente que escribe tonterias ni caso , ( es que he leio tus entradas antiguas, ji), envidia cochina! jijijiji...bss chiquitica! ahh! y que es eso de picassa??????? ji...bss preciosaaa!!!!!

Loufits dijo...

que sitio mas chulo, que envidia :) y tu muy guapa. lo de picassa no lo conocia, algun dia lo intentare, pero soy un poco torpe para esas cosas hahaha
1 beso

O'STYLE dijo...

Qué bien te sientan las vacaciones nenita!


Olga mwwwwwa!!

Marlango dijo...

Que envidia de sitio, es chulisimo! Si que haces cara de cansadilla, pero vamos si lo hago yo la cara no sería de cansada sino de muerta! que poco fondo tengo...

Alberto Ortiz Rey dijo...

lA FOTO DEL CARTEL ME PARECE ESPECTACULAR!

Q BUEN GUSTO TIENES PARA TODO HIJA!
MUY BUENA PUBLI AS HECHO DEL SITIO!ME HAN ENTRADO UNAS GANS DE IR A CONOCERLO...

PASA MUY BUEN DIA!

UN BSITO ENORME!

Anónimo dijo...

Yo tampoco soy para nada de la montaña y mucho de la city pero de vez en cuando para irse a relajar esta genial!! La foto con el cartel es mi prefe :)

Un besito

p.d.: los collages te quedaron genial!

Arancha Vázquez dijo...

Hola guapa!!
Qué bonitas las fotos, tiene pinta de ser un sitio precioso!Aunque yo también soy de ciudad, en la montaña y el campo aguanto como mucho dos días jajaja pero aún así para un finde tendría que estar guay ir

Y muchas gracias por tu comentario... oye, y yo no creo que te quedase mal un turbante, todo es probar! Yo también pensé que me iban a quedar mal y ahora estoy encantada, además para tapar mi birria de pelo son ideales jajaja

1 beso!

Mila García dijo...

impresionantes las vistas, sí!
:)

y se ve que lo pasaste geniaal

xxx

siguemiestilo dijo...

Jajajajaja... me ha encatado lo del Picassa :P
Feliz vuelta a la realidad y mucho Aquarius para las agüjetas ;)
Deseaba un chanel por todas las cosas y con un poco de suerte conseguí el mio :P

siguemiestilo dijo...

Si cierras los ojos muy fuerte y pides un Chanel sin cesar se te concede :P
Recupérate pronto guapísima!!
Por cierto, ¿qué tal el curro? ¿novedades? :)

Anónimo dijo...

nenita wapaaaaaaaaaa !!
aixxxxxx....
a veure quan ma convides a la casita !! jajajaaja..
tas fashion sigui a la platja ,muntanya, amb cara de cansada ...
wapa més que wapaaaaa
ens veiem dissbate !!!
i no deixi de penjar cositas q ahir vas faltar !! jajaa
(ANNITA )
TATIMUUUUUU

allthatshewants dijo...

mariana es una compañera de clase q le gusta hacer fotos! y las hace mui bien...yo como n tengo verguenza m ofrezco voluntaria!
que geniales tus fotos yo tb he tenido un finde en pareja aunq no tan bonito jiji
muaaaaaa

La Marquise dijo...

Nenaaaaaaa no cojo vacaciones hasta el día 22 q me voy a Berlín...así q aún sigo trabajando cual desgraciada y desdichada mujer...

Bsitos reina

Bea dijo...

Muchisimas gracias guapa! te lo agradeceria mucho , de hecho estoy buscando trabajillo en algun hotel u hostal ... q nada más acabe me mudo a Londres y ya me han pasado precios de varias casitas y ... caro caro caro.

saludos !!

Anónimo dijo...

¡Qué bien te sienta el pelo recogido!; estás guapísima.
Y al parecer te lo has pasado muy, muy bien...
¡Que envidia sana me das! jajaja

Ahora, a afrontar la ofi con calma... No te agobies.
^^

Tifany dijo...

Que envidia me das!Yo estoy deseando que llegue ya el puente del Pilar para escaparme con mi chico a una casita perdida en la sierra de Gredos.
Por lo que cuentas, eres tan de ciudad como yo...a mi me gusta disfrutar de la naturaleza pero me cuesta abandonar las comodidades de la ciudad...En fin!Me alegro de que lo pasaras tan bien guapa
Besitos
Tifany

syl dijo...

la manta d emexico la tenemos igual nosotrso jeje
tu no te agobies mucho con los comments poco a poco... yo tb me agobio :S

besos

Pop Into My Closet dijo...

Guapisima te ves genial en las fotos! Que buen viajecito! No habia tenido de contestar nada porque agosto ya sabes como es.... Un besote!

Mistelita dijo...

Menudo viajecito!!! las fotos geniales, ya me dió hambre y claro guapísima como siempre!!!

Un besito guapa y no te agobies.

Cris M. dijo...

Me alegro q hayas desconectado y lo hayas disfrutado bonita! Y si encuentras donde se consiguen las dobles me lo dices, me pido una para las obligaciones desgradables y aburridas.. jaja

I V Y dijo...

very impressive :)

Unknown dijo...

Hol apreciosa! Qué fotos más bonitas... Me encanta el sitio! Y tú estás divina y preciosa de sport.

Muchos besos mi niña!