6/8/09

Ese pequeño rinconcito...

Bueno, siguiendo el outfit del post anterior (y después de pelearme con el servidor para subir las fotos mas grandes..bufff..!!!) aquí dejo unas fotitos, en el exterior por fin!, aunque son las únicas que tengo de momento.

Image Hosted by ImageShack.us

Están hechas en una pequeña terracita donde trabajo, hay una vista muy chula a un gran patio interior típico del Eixample de Barcelona y tiene unas escaleritas que dan a un pequeño jardín abandonado que tiene su encanto. Siempre salimos con mi querida niña Emilie a fumar un cigarrito (si, si, lo sé un vicio muy malo!!) y a contarnos nuestras cosillas! Ayyy como te quiero peque!!! Y como te echo de menos ahora que estas de vacaciones unos días...Por cierto debo decir que esto de bloggear me lo pego ella hace unos meses! y luego me animó a crear mi pequeño rinconcito...así que besoss y más besoss para ella que además es preciosa y estilosa como nadie! jajaja

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Que os parece?? Os gusta este pequeño lugar donde desconectamos con mis compis de office??? A mi si!! además en mi despachin no tengo ventana así que cuando salgo ahi fuera agradezco un montón ver el solete!!
Por cierto lo de subir las fotos mas grandes veo que al final me ha salido!! Aunque debo reconocer que he estado un par de horitas investigando y haciendo pruebas. Al principio salían enormes y se cortaban..luego salían pekes otra vez..en fin! creo que lo he conseguido

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Tshirt: H&M
Falda: Zara
Bailarinas: Oysho

18 comentarios:

Bea dijo...

que chulo!! mira q llevo en bcn toda mi vida (nacida y criada aki) pero nunca dejo de sorprenderme de sus rincones =).
Me encanta tu falda!!

saludos !!

YoQueSe dijo...

¡Guapi! vaya ritmo de actualización eh... bueno que voy a decirte yo que estoy publicando unas dos entradas diarias. Mi caso es que tenía un monton de entradas preparadas y voy sacandolas poquito a poco.

¡Me encanta tu outfit! La falda de zara es genial y con las bailarinas perfecto.. porque así le das un toque más informal. Es que esa falda de día con taconazos igual queda "too much".


Oye.. y cualquier duda con blogger tu preguntame eh..

Las imágenes en tamaño grande te ha quedado genial. Si quieres te digo como quitar el borde que tienes en gris para la cabecera y el que rodea las imágenes para quede mucho mejor

bsotes

vicen dijo...

Unas fotos preciosas.
bss

Laura dijo...

Jaja a mi me paso igual con las fotos hasta que di con un sitio que te las hacia mas grandes!
La verdad que gana mucho, por cierto me encanta tu outfit, sales muy guapa!

YoQueSe dijo...

¡Qué bueno! No te que te robaran la camara jaja sino que ahora que tienes una nueva te animes a publicar más en tu blog.... que dure, que dure eh jeje.

Lo del blog.. te cuento:

- Lo de los bordes es fácil en tu blog porque tienes el fondo blanco. Vete a DISEÑO, y luego a FUENTES Y COLORES, pincha en COLOR DEL BORDE y seleccionas blanco.

- Yo el título lo veo bien. Bueno, más que un título veo una imagen de cabecera ¿no? Igual me estoy confundiendo con otra cosa.

- Si lo que quieres es hacer una entrada hoy por ejemplo y publicarla dentro de X días, entonces la programas (yo lo hago mucho). Es muy fácil. Cuando estés en el menú de la entrada justo abajo te aparece en azul OPCIONES DE ENTRADA. Pinchas ahí y te sale un poco más abajo: comentarios de los lectores permitir si o no, fecha y hora de la entrada. Pues ahí metes la fecha y la hora que quieres que se publique el post, y luego pinchas en el botón naranja PUBLICAR ENTRADA. Entonces en tu lista de entradas aparecerá "entrada programada" y se publicará el día y la hora que elegiste.


¿Me he liado? Espero que no.. y tu pregunta pregunta, que si puedo ayudarte yo encantada

:D

BETWEENMYDRESSES dijo...

Estás guapisima!!!Me encanta! Un besote

Interiores Low Cost dijo...

La verdad es que si que es mona la terracita para el cigarrito, y que le vamos a hacer nena, las que tenemos el vicio te entendemos. Muy bonita la falda,

un beso!

http://mytwopassions.blogspot.com/

Una blogger más dijo...

Els interiors d'illa de l'Eixample són inconfundibles! M'ha agradat que poséssis aquestes fotos!
No et coneixia abans, però penso visitar-te sovint a partir d'ara... ;)

Missy dijo...

Bea y Unablogger mas: Barcelona tienes lugares increibles como tu bien dices, y en el eixample tenemos la suerte de tener estos fantásticos patios interiores algunos de los cuales son una maravilla!

Yoquese: todos tus consejos me han ido fenomenal, gran explicacion!!!

Cris M. dijo...

Qué gustito trabajar en un sitio así! Lo del cigarrito un vicio muy malo, eso sí! yo hace ya más de un año q lo dejé y no podría estar más contenta..

Cris M. dijo...

Por cierto, lo q me dices de vender los zapatos, sería buena idea, jeje, de hecho ya vendo algún par en mi tienda! (hay link en mi blog) lo q pasa q se salvarían pocos pq la mayoría los tiro pq están destrozados o por feos..

Xanela Chic dijo...

Si señora, me encanta tu blog!!!acabo de venir de cenar con mi mejor amiga y llevaba tu falda...a las dos os queda genial...
te enlazo ahora mismo y gracias por pasarte...
bss...

Xanela Chic dijo...

Y ya me dirás como hago para poner las fotos así de grandes...

being fashion is... dijo...

hola, como estas, me gusta tu blog, yo no se hablar español,soy de Brasil, pero quiero dicer te que me gusta todas tuyas roupas. yo te add como seguidora. gracias...
bss..

maituins dijo...

Qué lugar tan bonito... son los encantos de tu ciudad que a mi me chifla.
Estás guapisima!
Te seguiré y gracias por tu comentario!

Miss A dijo...

Bueno, al final te han quedado bien las fotos, la primera vez siempre es un poco lío.
Yo tengo la falda igual pero en blanco, son tan monas jeje.

Lily R. dijo...

Yo también te eché de menos durante mis vacaciones guapa!!! Pero aqui estoy para compartir nuestros momentos únicos en la terraza!!! Te quiero mogollón y tu blog es simplemente THE BEST!

MUAAAAA

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.