16/6/10

conviértete en una chica tampax pearl!!!

Hace unos dias recibí un email animándome a participar en la nueva campaña de Tampax Pearl y la verdad no me lo pensé dos veces!! Yo siempre he sido y me he considerado una "chica Tampax" ...y aunque suene al anuncio es totalmente cierto!..jajaja

Usar tampax es lo más cómodo que hay para poder seguir con tu día a día sin molestias y sin preocuparte lo más mínimo! No creeis?? Es comodisimo y te de una libertad increíble para seguir con tu ritmo de vida! Este es el paquetito que justo llego a casa unos dias después!! Me encantó la cajita dorada y además de regalito sorpresa habia una pulserita preciosa de perlitas!!

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Tampax ha revolucionado el mundo de los tampones con la mayor innovación en 8 años: Tampax Pearl. El nuevo Tampax Pearl cuenta con el revolucionario Sistema Pearl™, que combina 3 grandes innovaciones que marcan la diferencia:

1. Un revolucionario aplicador extra suave y deslizante, con tacto perla para una inserción aún más fácil, cómoda e higiénica.
2. Una nueva trenza absorbente para evitar las manchas y una nueva expansión que se adapta perfectamente al cuerpo de cada mujer.
3. Un nuevo envoltorio resistente e higiénico para llevarlo en el bolso en perfectas condiciones y poder desechar el tampón de forma higiénica.

Yo os animo sinceramente a probarlos! Hoy en dia las mujeres no paramos ni un segundo y la seguridad y frescura que nos ofrece Tampax hace que sea para mi la mejor opción durante "esos dias tontos" que tenemos las mujeres!

Image Hosted by ImageShack.us


Patricia Conde ha sido la mujer elegida para protagonizar la campaña y sale sinceramente guapisima! Es una chica guapa, fresca y dinámica y me encanta para la elección de la inicitiva. De las bloggeras escogidas para hablaros de los nuevos Tampax pearl 10 podran tener el lujo de conocer a Patricia Conde en persona!!! Que ilusión!! Y aunque no sea una de las ganadoras para mi ya ha sido un placer poder haceros llegar mi opinión acerca de Tampax, para mi es la mejor marca sin duda!

En este enlace tenéis el making off del spot, con tomas falsas e imagenes muy divertidas! espero que os guste y feliz miércoles a todos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

proBarlos

Missy dijo...

gracias!!!! ahora lo cambio!!!!!!

Anónimo dijo...

que mono el paquetito neni!
bso, anne

LinsKi dijo...

Qué majos los de TampaXXxx!!
Yo creo que los uso desde el 1er día!!!
Besitos

O'STYLE dijo...

Gracias nenita, eres un encanto!

;-)

Muy guapa en el post anterior!

xoxo!

Missy dijo...

linski!!! yo igual jejeje! creo ke naci con un tampax bajo el brazo!!!jajaja

allthatshewants dijo...

como mola!!!!

Stella dijo...

Oye, a ver si me puedes explicar como se pone el vídeo en el blog para que se pueda ver, como lo haces tú, a mí sólo me sale el enlace. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola neniiiii!! yo también soy chica Tampax!!jeje

Ester

MásQueRopa dijo...

uyyy pues yo m imagino q los recibire tb

bsss

Princesa dijo...

No sabia que era Patricia conde la imagen de tampax'' bsos

Unknown dijo...

puffff..haciendo un cálculo...soy chica tampax desde hace 13 años!!

xxx

Unknown dijo...

Noooo no las he visto!
pasame el link!
MUAAAAAAAAAAAAA

Juanjo Rengel dijo...

Me encantaría dar mi opinión sobre Tampax. No se porque no me ha llegado el paquetito también a mi... Soy Blogger!!

JAJAJAJAJA
Muchísima suerte guapisima! Si es por la forma tan natural y bonita de contarlo, seguro que eres la ganadora. Viva!!

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! Pues espero verte el martes en el encuentro con Patricia Conde, me han llamado esta mañana para confirmarme!!! :)

Besotes!
Marta

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Espero que seas una de las seleccionadas, a mi me han llamado esta mañana para confirmarme, así que espero verte allí!

Un besote!
Marta

Anónimo dijo...

Los tampones Tampax Pearl son muy cómodos para colocar, suaves, buena absorción. Ojalá la caja de tampones tuviera más unidades.En el supermercado siempre rebajan un poco el precio.
La acupuntura, la Fitoterapia, me ha sanado mucho en lo de las reglas dolorosas.
Me siento muy orgullosa de la hermosa flor de Onagra, es oro líquido.
Un beso, y Feliz Navidad.