22/6/10

xanela chic

Hace unos días llegaba a mi casa en forma de paquetito una grata sorpresa...la maravillosa y dulce Xanela Chic me enviaba una de sus preciosas pulseras y me quedé prendada nada más verla! Una pieza maravillosa y que no dudé ni un segundo en estrenar ese mismo dia aunque sólo fuese para ir al cine con un look cómodo! Esa pulsera se merecia sin duda salir a pasear de inmediato y debo reconocer que desde hace unos dias se ha convertido en el complemento perfecto de todos mis outfits!

Image Hosted by ImageShack.us

Detrás del mundo mágico de Xanela Chic encontramos a Isabel, una encantadora diseñadora que día a día nos enseña en su blog y en su boutique sus deliciosas creaciones! Un mundo lleno de tentaciones y buen gusto que sin duda es una parada obligatoria en los recorridos de blogs y en sus puntos de venta en Lugo, Málaga o Gijón.

No sé como agradecer a Isa la paciencia para hacer que me llegase la pulsera porque parecía que el destino no quería que estuviera en mi poder y después de dos meses de idas y venidas y de perdidas...al fin es mía!!!!!! Mil gracias a Xanela Chic por alegrarme el día y por mandarme esta maravilla de joya!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Feliz dia a todo el mundo!!!!!!!!!!!

bracelet: xanela chic
tee: zara
jeans: pull&bear
boots: zara
cardigan: bershka
bag: misako
belt: zara

47 comentarios:

Cindy Van Dyck dijo...

Great look! Love the cardigan!

This is an addiction dijo...

Me encanta este outfit! Es muy sencillito pero genial!! Sobre todo me he enamorado del bolso y del cárdigan, pero vamos, la combinación con el resto de prendas queda muy bonita!!

Y la pulsera preciosa también!! Me gusta, me gusta ^^ jajaja

Por cierto, igual no viene al caso, pero como lo he pensado al ver las fotos -aunque lleves el pelo corto desde hace algún tiempo y aunque te lo haya dicho en otras ocasiones- me encanta cómo te queda!! Te da un toque de frescura!! jeje

Un besito!

daluna dijo...

Hola cielo!!! pues vas muy guapa y la pulsera es preciosa, no me extraña que estes tan contenta. Un besazo

ZEPETIT dijo...

Que detalle mas bonito!!!

Zepequeña.

alba (to chic or not to chic) dijo...

que bonita y que guapa!

Dans la mode dijo...

Mira que no soy de llevar pulseras, ni abalorios, si acaso algún colgante y un anillo (ese sí, lo llevo siempre por su significado) pero esta me ha gustado!!!

Me voy a pasar a visitar a Xanela Chic a cotillear un poco!

Saludos!

PD. Un outfit genial, de colores oscuros pero con el toque de la chaqueta, me gusta!

Betweenmydresses dijo...

Es preciosa! Isabel es una artista!Bienvenida al club!! Un beso!

My Style And You dijo...

Es preciosa y tu como siemrpe de guapa ;)
Un besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

My Style And You dijo...

Es preciosa y tu como siemrpe de guapa ;)
Un besito
***Muuuaaakk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Sisters' Style dijo...

me gusta tu outfit y aun mas el sitio donde estan tomadas las fotos es geniaal :)

Conee dijo...

Me encanta... todo el outfit y la pulsera... creo que vas a usarla y usarla.
Besos

I love mum! dijo...

La pulsera es preciosa y tú, guapísima como siempre ;)

Unknown dijo...

me encanto todo tu outfit bien de verano!
besos

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!!! Me encanta tu suéter es lindo y además de veranito por lo ligerito, el bolso tambien es precioso, besitos!

Ana, HendayeStyle dijo...

Yo me la compré hace un mes y no me la quito!!!
Tu look es genial, me parece que vas super estilosa!
Besotes

YLM-SPAIN dijo...

Una monada de pulsera... e Isabel y su blog encantadores...

Xanela Chic dijo...

Qué maravillosa sorpresa me has dado para terminar mi día... la verdad es que estás preciosa, como siempre... eso no es mérito de Xanela...y qué tranquilidad que por fin sea ya tuya...
Mil gracias por tus palabras... eres un amor...
Bss...

tifani dijo...

que diseño mas bonito tiene la pulsera!!

Miss A dijo...

Es super bonita!!

Inma dijo...

es preciosa!!
me encanta el cardigan que llevas

VestirsinMiedo dijo...

Yo tambien la tengo, es una pulsera que enamora, te la pones y ya no te la quitas, es una preciosidad!!
un besito

RockWithFashion dijo...

que bonito el regalo, bonita pulsera, que suerte tener gente tan maja que se acuerda de ti.
me gusta la chaquetita de flores, yo quiero hacerme con una.

Princesa dijo...

Me encanta esa pulsera, además xanela es lo mejor, una bellisima persona. Muy buena elección. Bsos

www.lanietadecore.com dijo...

Me encantan las botasss!!!!
Son chulísimas!!!
Tb te queda muy bien este estilo así más informal!!!!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Todo un detallazo! es una pulsera chulísima. Tan guapa como siempre! un bste guapa

Unknown dijo...

esa pulsera es preciosa, ya he la había visto en otros blogs a los que también se la envió.

xxx

PD:...yo tb kiero una...

Unknown dijo...

hehhehe... que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

como estas? linda como siempre....


your hair is so beautiful... muas, linda...

A TRENDY LIFE dijo...

Yo la tengo igual y es monísima!

Sommes Démodé dijo...

qué mona la pulsera!!
y el outfit muy chulo, me gusta la combi de colores y los botines son geniales!!
1beso!

Unknown dijo...

nice outfit!!! very cool
xoxo
Lamia
http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/


http://fashionmeandmyself.blogspot.com/

La Chica de la Máscara dijo...

Es preciosa! Me encanta el outfit, el verde militar te queda genial ;)
Un beso!

La pépite modeuse dijo...

Amaeing pictures ! Love your style and your blog ;)

Unknown dijo...

Qué guapa reina!!! y qué bonita la pulsera!!!

mil besos

BdeH dijo...

Isabel es una artista!!! y te queda genial! Un beso!

Nahikari dijo...

Que estilazo tienes!!!!
Sólo con vaqueros y camiseta ya estás sensacional.
Bssss

R dijo...

Las ultimas fotos me encantan, sales guapísima.
La pulsara es muy bonita y me gusta mucho el bolso!
Muá!!

Anónimo dijo...

Me encanta la pulsera y todo tu look!
Un besazooo

Anónimo dijo...

que monada de pulsera! un beso

EmerJa dijo...

Estás muy guapa. Es muy casual, pero perfecto. Esas botas las tngo yo también pero en negro, son muy cómodas!
Un besazo.

anouckinhascloset dijo...

Me encanta el brazalete y tu look!!!

Unknown dijo...

que preciosidad

FashionJazz dijo...

I love your cardigan! U look stunning! Have a lovely day xx

Ninasvintage dijo...

Me encanta tu look!!
Y la pulsera también:
Xx

Missy dijo...

irewire: si a mi me pasa lo mismo!! no me la kito para nada!!!jajajaja, besazooo

inma: gracias por el coment!!!! el cardigan es de bershka y estaba tb en colores rositas por si te interesa!!!!muaaaaaaa

Anónimo dijo...

que pulsera mas bonita! y tu preciosa en las ultimas fotos..menudo primer plano tienes!! guapaaaaa

ANDWHATELSEISTHERE dijo...

i love your jewelry and you look so sweet.

ANDWHATELSEISTHERE

SHOP

broun. dijo...

great outfit!