25/8/09

It's rainning

Hola..iba a esperar a mañana a colgar un post porque esta tarde me he vuelto a quedar dormidisima haciendo una super siesta..pero me he despertado, me he duchado y he visto que en Barcelona llovía...después de estar un rato embobada mirando el agua caer tras el cristal me he animado y no he podido esperar!

El outfit que os enseño no es de hoy, lo lleve para ir a tomar un cafecito por la tarde hace unos días cerca de mi casa, en Enrique Granados, una calle peatonal muy bonita de Barcelona llena de terracitas y bares preciosos.

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



También quería comentar algo, aunque no lo quiero dar mucha importancia, pero me ha fastidiado bastante...estoy empezando a recibir comentarios antónimos un tanto feos o desagradables y que nada tienen que ver con el blog. La verdad es que soy muy nueva por aquí y yo no uso la moderación de comentarios pero este tipo de cosas hacen que te lo plantees...No sé que interés puede tener alguien en comentar si fumo o no fumo, o si me veo delgada o no, la verdad. El blog es algo para disfrutarlo y compartir con gente que tenga los mismos intereses. Si a alguien no lo gusta lo que ve que no vuelva al blog a escribir cosas absurdas para hacerme sentir mal porque no haré caso alguno e inmediatamente borrare los coments que me parezcan ofensivos. No hago el blog para que personas que se aburren en su día a día se dediquen a volcar sus frustraciones en él.

Y dicho esto (vaya rollo os pegado, lo siento!) os deso muyyyy buenas y felices nochesss a todos!!! Y a ver si mañana sé mas cosas del trabajo! que estoy con unos nervios!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us




Corse: bershka
Skirt: zara
Cardigan: zara
Bag: mango
Belt: massimo dutti
Shoes: bershka

105 comentarios:

stilettolover91 dijo...

STUNNING!!!! The outfit is amazing & i love love those shoes!!!! Fabulous post!

http://www.hottheels.blogspot.com

La Marquise dijo...

nena ni caso...ya con saber q escriben como anónimo dice mucho de la cobardía...en cuanto a las opiniones tenemos q saber encajar las críticas...son opiniones...nada más...igual q puedes tener tú las tuyas...Ahora q no entiendo es q si no le gustas para q se mete en tu blog...con no visitarte....pero bueno...donde no hay no se puede sacar...es sabido que la miel no se hizo para la boca del oso..

bsitosssssss floreeeeeeeee

La Marquise dijo...

nena ni caso...elimina los comentarios y fuera...

MeG dijo...

muy guapa!
no hagas caso de comentarios tontos mujer que no merece la pena!
me encanta el look, sobre todo la falda y el cinturon puesto de esa manera!
besitos!

siguemiestilo dijo...

Tia, la gente, que se aburre mucho, mucho, muuuchoooooooooooo!!! ni caso! ya se aburrirá! me encanta el corsé, pero todavía no me he atrevido a ponerme uno, me pasa como con los bodys... muy guapa!!
Oye... me acabo de enterar que eres de Barcelona! me encanta! conozco a los chicos de un grupo de música que se llama Sidonie... no se si sabes quiénes son ;)

sexyinthecity dijo...

Qué guapísima estás niña!!! me encanta ese corpiño de flores y combinado con esa faldita queda monísimo ;) Yo también me compré un corpiño este verano en H&M y lo he usado muchísimo!
Lo de los comentarios que chungo...ese es el precio que tenemos que pagar por tener un perfil público...pero tu pasando, no hagas caso y borralos directamente, pero que no te afecte lo más mínimo, eh?? Que hay mucho zumbado y amargado por ahí suelto...
Un besote!!

Anónimo dijo...

La gente se aburre mucho y tiene vidas tan tristes que intentan hacer de las de otras personas lo mismo, pero bah, ni al caso. No merecen la pena...

Tu, sigue disfrutando de tu blog, y de tus pasiones, como la moda, que a nosostras nos encanta verte ^^

Loufits dijo...

estas impresionante!!el corse me encanta, es de nueva temporada?es que ha sido amor a 1ª vista hahaha. sobre los comentarios negativos...no entiendo como alguien puede ser tan mala persona y aburrirse tanto para hacerlos, porque a mi si no me gusta lo que veo, lo ingnoro y no le hago caso y no pierdo mi tiempo dejando tonterias. tu pasa de todo que eres fantastica y hay mucha envidia, de hecho yo ahora te envidio por el corse, pero es sana hahahaha
1 beso cielo

P@TRICI@ dijo...

Para mí estas preciosa y tienes mucho gusto no entiendo que alguien pueda criticar .....pero....ya sabes la gente se aburre.

Un beso y ni caso sigue así.

:)

M Mar dijo...

Yo tambien me he quedado embelesada en la ventana viendo llover, la verdad es que yo al menos he agradecido que refrescara un poco porque vaya calor mala la que teneis.
Estas muy guapa y de la gente esa borde pues oye...ni caso contra mas bolo se le de peor sera...

Un besote

Glory Closet dijo...

A esos comentarios ni caso cielo, hay gente q disfruta dañando a los demás de manera gratuita y es realmente una pena...
Me gusta tú look, muy fresco y natural,parece q has tardado 2 minutos en vestirte...me encanta!
Por lo del trabajo, intenta no estar nerviosa...yo siempre digo q para estar nerviosa siempre hay tiempo, así q hasta mañana intenta desconectar (tarea difícil, lo sé)pero intenta relajarte ;)
Besitos♥

mypersonalstylee dijo...

uaaaaaaaaaau!! Después de ver lo guapa que estás no me puedo creer que alguien diga algo malo!!!!! Así que no hagas caso, no tienen fundamento!!!
El corsé es preciosisimo!! Besooos!!

Nemerae dijo...

Q chulo tu look, me encanta la combinación q has hecho!! =)=)
1beso

Betweenmydresses dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE!!! Quedate con eso, preciosa, al resto no le des importancia. Ya nos contarás novedades de tu trabajo. Yo estoy intrigadiiiiiisimaaa. Un besote.

carmen dijo...

el look es ideal!!!
me ecanta!

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

hola guapisimaaaa
No hagas ni caso a esos comentarios... hay gente de todo tipo que puede hacerlo por molestar o simplemente dan su opinion. Yo creo que lo mejor ante esos comentarios es ignorarlos, no borrarlos, dejarlos como si nada y pasar del tema... y cuando vean que no molestan, se cansaran ya veras.
Yo tampoco tengo moderacion de comentarios y creo que es mucho mejor.. a veces surgen preguntas y muchas veces alguna otra lectora las contesta antes de que tu te puedas meter en el blog.
No se yo creo que esta bien a mi me gustan...
Pero bueno me doy cuenta de que yo si que te estoy soltando el rollo y no se muy bien que grado de impertinismo has recibido en los comentarios jajaja
Espero lo soluciones pronto y nos cuestes tus noticias del trabajo... por cierto a que te dedicas.

Y del look dire que ese top de bsk me parece precioso!!! y eso que no soy muy aficionada a bsk.... de verano o de lo nuevo?

Aguantas bien los zapatos de Bsk??
Besitossss

Miss A dijo...

Guapaaa!!
Jo, veo que os está pasando a muchas eso de los anónimos desagradables. Yo afortunadamente me libro, de momento. No sé, yo desde el principio metí lo de la moderación de comentarios, aunque nunca he tenido que censurar ninguno, pero plantéatelo, porque aunque se hace feo tener que "censurar" tampoco es cosa de que en tu propio blog te dejen mal.

Anónimo dijo...

pasa de los comentarios totalmente!!a mi me encanta tu blog!!oye vi q igual te ibas a singapur!!yo soy de Madrid y me voy por placer jeje(me caso) a bangkok y bali!!has estado alli??sabes cuantas horas de vuelo son y si se hace muy pesaddo???gracias!!!

Unknown dijo...

que preciosidad de top! me encanta la combinacion de este look y..ole tus piernas, bonita!
Yo tb soy nueva por aquí (y tan nueva, como que empecé literalmente ayer) y...si te digo la verdad, también espero algún comentario anónimo de esos, que hasta le tengo ganas...eso sólo refleja la envidia de algun@s...tú pasa que tu blog está muy bien ;)

Anónimo dijo...

Es la primera que entro en tu blog, lo ha conocido a través del de lila&gris. Me parece que tienes mucho estilo, me encanta la gente que combina las prendas de zara, pull o berska y les da ese toque especial. Te seguire leyendo. Un beso, Virginia

Unknown dijo...

Mi niña!!! Joder es que estás tremenda!! Pero qué look más chulo! Y qué bien te sienta! Estás impresionante!

Nena ni caso a la gente amargada que no tiene nada mejor que hacer que meterese en los blogs y decir anormalidades. Es gente celosa, envidiosa y amargada. Así que pasa de los comentarios!!! Que te queremos mucho!

Mil besos mi princesa!

YLM-SPAIN dijo...

Ni caso a los comentarios ofensivos porque estás guapísima. Ese outfit es genial ;-)

MásQueRopa dijo...

hola wapisimaaaaaaaaaaa!!! ese cintu lo tngo yo pero es de Blanco el mio. Q mono el top!

Ayy neni no les hagas caso a los trols, creo w todas hemos tenido uno (yo hace poco le tuve q responder). Tampoco tengo moderacion, q comente kien kiera, total si es muy muy ofensivo con mandarlo al cubo listo. No t comas el coco

bsss

Alexandra dijo...

niña ni puñetero caso a nadie!!!! envidia cochinaa!!

estas preciosa no, lo siguiente, yo creo que es uno de los mejores looks que te he visto!!!
increíble! me encanta el top...y como lo has combinado con esa faldita y el cintu!

monísima!


un besazoo

C A T U X A dijo...

estas guapiisima... ni caso a los anonimos! ;)
muakaa

Moscana dijo...

es bueno que te hagan comentarios feos...porque eso es que levantas pasiones!! jiji!! no hagas caso (tu que precisamente estas cañon del colorao!!!) de comentarios de gente que se muere de la envidia...que mala es...!
estas guapisima con esa falda y ese corse, acertadisimo y los zapatinos tb! un besin

Mistelita dijo...

Estas muy, pero muy guapa me encanta el corse!!! No hagas caso los comentarios lo mejor es q pongar el filtro que yo tampoco lo tengo o directamente borrarlos, no merece la pena q les prestes atención.
B7s guapa.

Mistelita dijo...

Me alegra q hayas puesto el filtro jajaja

Unknown dijo...

Que top tan maravilloso!! Me encanta!!

Autour de toi dijo...

Ni caso a los anónimos, además como se dice: mejor que te odien a pasar desapercibida, eso es que interesas.

Me encanta el top y sobre todo envidio tu bronceado.

ANA dijo...

Estás preciosa!!! Me ha encantado la combinación, muy veraniega y alegre. El corpiño es una monada!!

No hagas caso de esos comentarios, yo también tuve que habilitar la moderación de comentarios porque el blog es para disfrutarlo y no quiero leer cosas desagradables, al que no le guste que no mire.

Besitos

Anónimo dijo...

Mi niña pequeñita si esque te quiero tanto tantísimo... (esque hoy todavía no te lo había dicho y no me "he podido estar")

syl dijo...

Estas muy guapa, tan bronceadita! y ni caso te recomiendo que moderes y si te insultan pues no se los publiques, es tu blog no? pues los troll que se vayan a otra parte, no les des bola, ni los leas... rechazar, rechazar..
se acabo el tema que si no es peor.

besos

Muaka dijo...

Pasando de esos comentarios que gente mas aburrida!!! seguro que es envidia que con ese cuerpazo y ese morenazo que wapisima ^^ la combinacion me encanto

Un besazo!

Marie Poupée dijo...

Este look te sienta especialmente bien, es genial.
Ni caso a ese tipo de comentarios. Hay gente para todo.
Un saludo.

Carlos dijo...

Tu ni caso a los comentarios anónimos, cuando empiezas a tener anónimos es cuando empiezas a subir de nivel xDD

Me han gustado tus pants de la anterior entrada, llevo buscando unos parecidos de chico, he pensado tmb en alejiarlos yo mismo pero veo que hay más opciones a tener en cuenta...

un saludo y buenas noches :)

The Sydney Girl dijo...

g o r g e o u s ! your legs are so long and shiny! and love that top! mwa

Peeptoes dijo...

Nos hemos enamorado del corsé!!! qué bonito estampado y corte!!! es de ahora??? mañana iremos en su busca!!! jejeje

Estás guapísima!
Un beso!
xx

Bloc de Moda dijo...

me encanta el outfit!!
Super!!!

=)

besos, Lore
http://loreperez.blogspot.com/

Olga dijo...

Estilazo hasta para tomar un café..! Siempre :)
el corse me encanta! pero tu pelo más jaja, yo tambien quiero uno así!

muuuua bonita !

Alex Dom dijo...

beautiful! :)

Unknown dijo...

owwww, sweet, my weeked was good, but dont worry about all those comments, u are elegant, beautiful and fashion too many girls could be jealous, who told it with you, give me the adress i will kill them..... jejejejej.... no no... i dont wanna kill them, let them see how fashionable you are a lil bit more.... they are jealous..... kisses...
by the way, i think that im going there... we can meet each other... i will tell u.... kisses

Anónimo dijo...

Que envidia de moreno, de piernas, de melena… nena que envidia de ti, joer, jajajajajaja. Estás guapísima como siempre, te queda perfecta la combinación y aunque me gusta todo, el cinturón me ha encantado, que preciosidad!

En cuanto a los comentarios que recibes, imagino que será la parte desagradable del blog. Cuando nos exponemos a tanta gente desconocida, nos podemos encontrar con personas de todo tipo como ocurre en la “vida real”. El exhibirnos, implica recibir comentarios, que dependiendo del tipo de persona serán de una índole u otra. Poco más misterio, la gente que no tiene educación pues lo plasmará en sus comentarios; la gente con frustraciones las volcará aquí donde además tiene el escenario perfecto para intentar hacer daño. No tienen que dar ni la “cara física” ni la “cara virtual”, porque al firmar como anónimos, no dan la posibilidad de contactar con ellos. Uno agrede verbalmente a otro y se esconde, impidiendo que el contrario tenga derecho a réplica y por lo tanto a defenderse… qué cobarde, ¿verdad? (ojo que no me refiero a críticas sobre nuestras entradas, sino a comentarios ofensivos cuya única finalidad es la de hacernos daño).
Yo personalmente, creo que es bueno usar la moderación de comentarios y hacer uso de ella. Comentarios de ese tipo, mejor borrarlos ya que cuanta menos atención se presta a este tipo de personas, antes se cansan de no lograr su objetivo que no es otro que acercarnos a sus miserias diarias.
Ea, ya me corto que desde luego no se puede una enrollar más, jajajaja.

Un beso guapísima, piensa que de todo se aprende, así que toma la parte constructiva de esto que te ha pasado.

Santander dijo...

hola guapa!!!çvas perfecta, como siempre y de los comentarios ni caso, borrals y ya esta!!!
por aqui llevan 2 dias lloviendo y cn frio, asi q.....
besines

Missy dijo...

Respuesta para el anonimo que va a Singapur!: hola! gracias por el comentario! yo aun no he estado en Singapur..aunque igual tengo que ir por trabajo en breve...y diria que son unas 15 horas de vuelo directo desde BCN..de madrid no sé! ojala puediese ayudarte mas pero no tengo mucha información! sorry!!! beso

Anouk dijo...

that's a pretty outfit.

Princesa dijo...

Muy guapa, me encanta la falda. A los anonimos ni caso, ya sabes que te puedes encontrar de todo. Sabes algo ya del trabajo????besos y suerte

Missy dijo...

Para Virginia: gracias por la visita y me alegra muchisimo que te guste el blog! espero verte por aqui mucho mas! ven siempre que quieras guapa!! besoss

wannadressyou dijo...

Ni se te ocurra estar ni un minuto de tu tiempo pensando en eso... esque que ni se te pasa por la cabeza eh?

Dicho esto, date cuenta de que lo que importa somos las que realmente contamos los segundos para que actualices y nos alegres, al igual que otros blogs o qe si estamos en un momento malo o de estrés..esto nos distraiga y anime (entre las que me incluyo)

Porcierto..el corsé es precioso!No me pegaba nada de Bershka!

muaa!

La Marquise dijo...

ainsssss yo me acuesto a las 3 y tienen q ir a despegarme de la cama con espátula hoy...q horror...estoy ya mayor para trasnochar....hahaha!

BSITOS

Lina dijo...

Nunca he tenido un comentario de este tipo... supongo que quienes mostráis vuestra cara sois más propensas a ello. Pero me parece que una persona que hace eso, tan solo por hacer daño, y escondiéndose bajo un anómimo es un COBARDE.

Ni caso mi niña, tu a seguir posando así de guapa!.

Unknown dijo...

Hola!
Me alegro de que te guste y sabes lo mejor? que lo encontré en ebay y cuesta menos de 20€!!! es una ganga!!
hay otro modelo muy chulo, pr ya tengo uno muy parecido (de Pull & Bear).

http://cgi.ebay.es/Marc-by-M-Jacobs-Paris-Je-Taime-Charm-Necklace_W0QQitemZ280377919317QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item4147d38755&_trksid=p3286.c0.m14


Por cierto, q se me pasó decirte ayer, me encanta el gato!!! es como el de Whiskas en dorado!!

Stefany dijo...

Bonita!!

Los zapatos verdes de zara.. tambien los tengo yo... pero aguantas muxo? JUU yo pokito pokito con ellos... vamos que me los pongo para alguna cena y prou! jejejejeje

Sobre lo de los anonimos como ya te han dixo por aki arriba.. ni caso.. la envidiia es muy mala!jejejejeje

Y tambien decirte que muxa suerte con el trabajo! ya contaras:)

MUAAAAAAAAAAAA

Lisa dijo...

Hola guapi!!! Estàs genial, me encanta el outfit. Y que morena estàs!!!
En cuanto a los coment anonimos ni put..caso, que todas pasamos por ahí. Con borrar los ofensivos listo. yo tenía moderación de comentarios y lo quité, que comente quién quiera.
Besotes preciosa!!

J'adore Vogue dijo...

Beautiful outfit! I love it!

I V Y dijo...

great outfit! ahh the photos are all amazing :)

Mad for Fashion dijo...

Genial el look, me gusta mucho el azul marino con complementos marrones.

Guapaaaaaaaaaa!!!

Betty dijo...

puff que boberia, la verdad que no entiendo que espera la gente dejando comentarios de ese tipo y encima anonimos, si por lo menos diesen la cara, en fin...
lo que dicen todas, si no te gusta lo que ves vete y punto que para dar animos y aconsejar estamos nosotras que SI QUE NOS APOYAMOS. y si lo que de verdad quieren es dar criticas constructivas, que nunca vienen mal, que den la cara o que por lo menos lo hagas sin animos de ofender.
yo tmb he recibido mi 1 critica anónima y la verdad que fastidia, pero pasooooo.

estas y eres super wapa asi que animo y a seguir luciendo modelito. que nos encanta!!

Martina dijo...

Me encanta todo el conjunto, es muy jovial y veraniego!
Otra vez, gracias por comentar, y no hagas caso a esos absurdos comentarios, lo que tienen es pura envidia, como dice mi madre.
Bueno, besitos de M.

Mad for Fashion dijo...

Ahora que leo con tranquilidad el texto que has puesto...
Yo te aconsejo que moderes los comentarios, yo lo hice desde que empezaron a llegar insultos sobre una bloggera de la que hablé y una vez moderados, una vez me enviaron comentarios personales y verdaderamente fuertes sobre una direñadora, de la que hice un post, verdad o mentira, me daba igual no podía publicar esas cosas. Luego sobre mi si he publicado algunos negativos con respeto todo es válido.
Vamo a ver, si es un blog de moda, porqué no se critica la moda, no lo entiendo, creo que un comentario negativo debe ser publicado cuando se hable del estilismo, de las tendencias, porque no tiene porque gustarle a todos, y todo el mundo puede opinar no?. Yo a veces he dicho en blogs, pues no me gusta nada eso, no sé como se te ocurre combinarlo así...si no me gusta lo digo y por supuesto con educación y sin anónimos cobardes, nadie se ha ofendido, me lo han publicado y me han contestado a mi comentario.
Pero hablar del físico, de si fumas, de cosas relacionadas directamente con la persona y de manera borde y ofensiva, pues no se publica y que se queden con las ganas...No tienes porque aguantar insultos, una cosa es opinar otra es peder el respeto.
Bueno, queda dicho...

Pasa de esa gente, te digo que en general es gente con blog que se esconde tras el anonimato,y que tiene ganas de fastidiar a las demás, hay un modo de pillar el lugar de donde te lo envía y la IP del ordenador..

besos

Isabel

Lunaibz dijo...

Hola guapa! Ayer te descubri gracias al blog de Lila y gris! Eche un vistazo a todo tu blog y la verdad que me encantaste, que looks tan bonitos llevas siempre, que estilo, eres guapisima! Asi que ya te he fichado para visitarte siempre que actulices!

Es una pena que haya gente que pierda el tiempo en hacer comentarios anonimos de mal gusto!

Pasa del tema! Besotes

Missindiference dijo...

es una autentica monada el corsé! :)
un look de lo mas acertado!

un besazo!

O'STYLE dijo...

Hola Missy! He estado leyendo alguno de los comentarios anteriores y por lo que veo alguien anónimo te ha dejado uno desagradable. Bueno pues como se suele decir, ni caso! Estás ideal! Me encanta todo lo que llevas!

Un beso eNORme!!

Olga xx

Patricia Moreno Barberá dijo...

Por dios el corsé es una monada total!:) me encanta... y sobre los comentarios ten en cuenta que en el momento que estás "en el candelero" te expones a que hablen de ti, la buena o mala suerte es que te enteras, hay gente que nunca puede llegar a controlar eso (tipo los famosos). Si ves que insisten, no te lo pienses más, aplica la moderación de comentarios, eres libre y por suerte puedes hacerlo. Ah, eso sgeuro: todo es envidia!
Besitos guapa!

RockWithFashion dijo...

me encanta el corse, te queda genial. y la falda, este invierno no paso sin una falda como esa, de cintura alta, es que yo le doy mas juego con las medias tupidas, no soy mucho de enseñar pierna.
tu como yo, no duermo la siesta porque las mias son de acostarme a las cuatro y levantarme a las siete u ocho.
pasa de los malos comentarios, siempre habra gente que no sabe comportarse, la historia es que critican pero ven los blogs, esto es como la tele:"yo no veo novelas" pero se saben el argumento de todas. a pasar.
hoy es el gran dia, suerte, que te toque lo que mejor te venga, y en ultimo caso, toque lo toque siempre sera una experiencia.

agualimon dijo...

el corsé mola!!!y el gatito es una monada!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me encanta el modelito nena!!!
Ayer ví el corsé de Bershka,pero iba corriendo y no me dio tiempo a probármelo, pero pinta muy bien, aunque yo suelo tener "problemillas" con ese tipo de prendas...

Respecto a los comentarios,a no ser que vaya muy mucho contra tus principios blogueros, yo pondría la moderación de comentarios, xq como bien dices esto lo hacemos para pasarlo bien,no para encontrarnos "sorpresas" desagradables!

Buen miércoles guapa!!

Nelly dijo...

te he "descubierto" ahora y me encantan tus looks! tienes estilazo guapa!
besitos!!

M dijo...

el corsé es monísimo!

LOLA dijo...

Acabo de leer tu entrada y no sabes como me identifico contigo...yo no tenia antes la moderación de comentarios ...pero tuve comentarios muy desagradables...y algunas me pusieron finas...para que no te ocurra ,coloca la moderación de comentarios porque tú con tu blog haces y deshaces...y asi no se ceban...no me entra en la cabeza que haya gente con esa maldad y rencor...tú ánimo que vales más que esas personas..y sigue que tienes un blog precioso y que decirt de ti el estilo....que me encantas,besos.

LOLA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOLA dijo...

Perdona es que se ha publicado dos veces ...

Cristina V. dijo...

Me gusta muxo el corse, t queda muy bien n bsito

allthatshewants dijo...

adoro ese corseeeeeee! pero a mi m queda tan mal!! :S
creo q soi de las pocas q pagaria por tener menos pecho jajaja
estas estuepnda, muaaaa

MâRTä dijo...

Pero qué guapa!! Me encanta ese corsé... y eso que en BSK últimamente no encuentro nada, pero es muy bonito!

Y sobre los comentarios... creo que todas los hemos recibido y molestan, pero no hay que hacerles caso.

Un beso!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por el comentario. Me ha alegrado leerlo. Ahora estoy mejor (y estoy editando el post, no me gusta tener post tan negativos si el día no es negativo del todo). Debe ser por la tarta de chocolate que me he comido, jaja.
Un besazo!!!
Buen día :D

A* dijo...

Que guapa! Me gusta todo todito todo...ni caso de los comentarios, el tener un blog supone estar expuesta a las críticas constructivas o no..borralos y punto :)

Anónimo dijo...

Que mona estas, puede ser que Bershka tengo un monton de corsé a la venta? porque esta misma semana actualizo otra chica con uno negro con blanco.

sobre los comentarios anonimos ni caso: borrarlos y a otra cosa que a quien no le guste que no pase y punto!

un besito y a ver que noticias hay de la empresa!!

Cris dijo...

No hagas caso de las lenguas envenenadas!!! Si es que tienes una clase que ya quisieran muchas para ellas ( yo misma, jajaja ) y las envidias son muy malas.
Tu sigue a lo tuyo, que se te nota a la legua la elegancia, no sólo en como vistes, sino tb en como escribes!
Voy a seguirte ( si es que te acabo de descubrir... ) a ver si se me pega algo!!!

Anónimo dijo...

Gracias por seguirme jajaj
no se si te gustaran las canciones, tengo un gusto muy... 'curioso' para mi edad, dicen todos xd
Veo que eres de Barcelona! yo también..
me encanta el cinturon y la falda que llevas en este look.
un besoo!

Marlango dijo...

Que requeteguapa estas! me encanta tu estilismo, pero hija con ese moreno tan precioso y esas piernas te queda todo bien! Me encantan tus fotos, te las haces alguien o bien tu con un tripode? Es que son preciosas.

Patri *Lilaygris* dijo...

pero nena que super piernas tienessssssssss!!!! y ese corse...guau es lo mas!!! es de ahora? me encanta!!
y lo de los anónimos... son un coñazo... si, hay gente que se aburre y solo se divierte criticando..que pena! yo la moderacion de comentarios la tengo solo cuando posteo sobre otras blogueras. Pero si alguien comenta algo feo, lo borro y punto!!!

un besazo guapa!

Stefany dijo...

jejejej.. entonces me consuelas.. que pensaba que solo era yo que no aguantaba los zapatos! jejejejeje

Bueno... ya habran noticias de trabajo... si es para mejor.. pues que vengan cuando quieran!!!


Muaaaaaaaaaa

Patricia Ann dijo...

Oh dear, that's a mighty cute floral top. Very pretty!

Vertiginoso dijo...

Wooow I really like the way your floral corset Stunningly emphasizes your bare shoulders AND bare back'top Sensuality . . . a fortiori with such a "BOMBnextDoor-esque" Freshness like yours !!!!

à Bientôt, Antoine

Anónimo dijo...

no hagas el más minimo caso a ese tipo de comentarios...pasa!
eres monísima y vistes muy bien, siempre vas finísima!
Me ha encantado el corsé ese...estrá en la tienda aún!
gracias! un beso

Rocío

..... dijo...

En la primera foto sales guapísima pareces una modelo ^^ que envidia!! Y tu look me gusta mucho. No leí esos comentarios anónimos, pero pasa de ellos...
El corset de Bershka es de esta temporada?

Cris M. dijo...

Qué guapa nena!! el corsé te sienta genial.. y pasando de los anónimos q eso nos pasa a todas, es lo q tiene tener un blog! tú ni caso q estás divina! ;)

justbecausefashion dijo...

wow! es superbonito, el cinturon, lo mas...

gloria

xxx G&L

confessions of shopaholic dijo...

No hagas caso a los comentarios.A mi me encanta tu blog.Me encanta la falda que llevas.Passate cuando puedas y comenta.
BESOS!!!
Marta.

Missy dijo...

a Rocio y al Anonimo: muchisimas gracias de verdad!! y si el corse es de nueva temporada! yo lo vi hace solo 2 semanitas! asi que a correr a la tienda!! besitoss

caprichosa eme dijo...

Ese corse es precioso! oh dios! :)

missdior dijo...

jolin y eso de los anonimos¿?¿? :0
en fin es que hay gente pa todo de verdad!! :S
por cierto tus outfits siempre son geniales! me encantann!!
un besin muaksssssss

DAKOTA RICO dijo...

You're really beautiful!

Stefany dijo...

OOOOh! que suerte eso de tener fiesta hoy!! Aprovechalo tambien por mi!! jejejejejejeje


MUAAAAAAAAAAAA

Blanca del Río dijo...

perfecto el palabra de honor, me encantan las flores estampadas que lleva!!

Penélope Glamour dijo...

¡¡Me encantan esos zapatos!! ¿En serio son de Bershka? Yo me probé unos parecidos en El Corte Inglés para una boda (que luego no me iban nada con el vestido y allí se quedaron)...

Pdta: Te enlacé, por fin, en mi blog

Anónimo dijo...

Absolutely stunnig outfit, love the peep toes...!!
Colin.

Olly dijo...

Me encanta la combinación, estás guapísima, olvídate de los anónimos,ni caso.
Musus

Anónimo dijo...

Lovely outfit!

Kyra dijo...

Pero que guapa!!!! me encanta el top y la falda!! estás preciosa!

Melinda Warren dijo...

Me re-encanta!! estás perfecta, es más, necesito ese top ya!! jejejeje
Respecto a los comentarios ofensivos, bórralos y ni los leas. BEsos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Nena , te ves super linda, no hagas caso a esos comentarios envidiosos y feos , tu sigue haciendo tu blog que mira que eres linda y te ves bien y como dices: un blog es para disfrutar y más si es de moda!!!!!!!

Por cierto todooo tu outfit me encanta! la falda, el corsé, el cinturón, te sacaste un 10!!!!!!! saludos y besos!

http://modacapital.blogspot.com

Gloria fait son show dijo...

woow very lovely outfit:)
bisous

Maria dijo...

Hola! la verdad es que no conocia tu blog, pero lo he encontrado y me ha gustado mucho, asi que te pongo en mi lista de blogs favoritos porque me encanta, yo ultimante he recibido algunos comentarios desagradables (y nunca hasta ahora en medio año)y me he visto obligada a moderar los comentarios aunque no me guste mucho, pero no me quiero arriesgar, en fin, bueno, un beso!!