5/8/09

These new shoes


Ayer fue un día genial.Y todo gracias mi niño!! que vino a verme y me trajo dos sorpresitas!!! y es que es el mejor de todos!!!!! me regalo la trilogía de Star wars (la antigua) porque me encanta jejeje..soy una friki..no?? y luego...más sorpresas aún!!!!!! me regalo 2 entradas para ir a ver a Lonard Cohen en concierto, uno de mis sueños, y es que hacia un concierto en la costa brava en cap roig este agosto pero las entradas estaban agotadas cuando lo miré...así que..tachan! el va y me las compra para el concierto de septiembre!!! y al pobre ni le gusta..pero lo hizo por mi y eso me encantaaaaaaaaa!!!!

Así que terminé el día muy feliz!!! Además pasé por zara (gran tentación) y me hice con unos zapatos que me chiflaron (y de rebajas!!aunque ya les había echado el ojo durante la temporada)..así que..para casita!!!








Zapatos: Zara/ Jeans: Replay/ Camisa: vintage/ Clutch: Accessorize/ Collar: oysho

Bueno, que os parecen?? os gustan?? reconozco que me los compré por capricho pero yo estoy más feliz que una perdiz la verdad, y creo que me pueden dar mucho juego, con vestiditos, shorts..con todo!!! así si mi novio me pregunta le diré que era una compra absolutamente necesaria ya que los voy a amortizar muchissimo jejeje..

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi niña esque te lo mereces todo y másssssssssss

Missy dijo...

vaya liooooooo con los comentarios jajaja..no se que he hecho que he elimando tu comentario jaja..sorry mi niño!!!!!!!

..... dijo...

Me encanta el colgantito del lacito! Los zapatos muy monos.
besos

Missy dijo...

gracias atenea!!! besinesss

YoQueSe dijo...

Pues sabes que esos tacones con forma cónica se están poniendo muuuy de moda. Por cierto, ¿son de nueva temporada o de verano? No me suena haberlos visto en zara...

Missy dijo...

pues son de este verano, yo hacia un par de meses que los iba viendo..y pensé..estos en rebajas caen seguro!! (no es el tipico zapato que todo el mundo se compre en zara..y tampoco estaban muy a la vista la verdad! al menos en el zara al que voy a lado de la office) aqui en el zara de BCN aun quedan algunos!!!

Marie Poupée dijo...

Tus zapatos son geniales.
Ahora a disfrutar de ellos y de tus regalos.

Un saludo

YoQueSe dijo...

eeeeeeeey ¡guapis! Te he mandado un email ;)

Betweenmydresses dijo...

Pues a disfrutar de los zapatos!!! Yo los veo totalmente necesarios...jajaja!!! Claro que sí, y lo bien que te quedas después de haber hecho una compra así, que? No tiene precio. Un besote guapa!