18/8/09

White jeans

Bueno vuelvo a dejar un outit bastante de working girl!Porque al estar todo el agosto trabajando me pilláis con muchos estilismos de este tipo,sorry!

Pantalones blancos y camisa blanca..No sé porque pero el blanco es un color que me encanta en verano y mas cuando una esta un poco morena, creo que favorece mucho.

Acerca de las novedades que os comentaba a alguna de vosotras decir que aun no hay nada seguro ni claro pero es probable que en unos meses tenga que irme a trabajar a Londres o a Singapur...Así que aquí me tenéis estos días..con la cabeza hecha un lío, valorando pros y contras y aprovechando estar con mi niño al máximo que aunque si me voy no es en breve me da la sensación de que ahora mas que nunca necesito estar con él...

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Aquí estoy con uno de los gatitos que rondan por nuestro piso..se llama Soley y es de Paula (tiene otro que al parecer estaba escondido) y en cuanto ven sesión de fotos ahí vienen corriendo a chupar cámara y jugar..Soley en particular es un amor de gata, super buena y muy cariñosa..el otro es mas arisco.

Image Hosted by ImageShack.us



Shirt: Bershka
Skinny jeans:Zara
Shoes: Zara
Clutch: H&M
Scarf: Oysho
Braceletes: Oysho + H&M
Belt: Massimo Dutti

82 comentarios:

Lisa dijo...

Hola!!! Pues menuda oportunidad profesional se te plantea ¿no? Joe...Singapur, que pasada...
El outfit es más o menos lo que llevo yo en mi dia a dia de trabajo.
Besotes guapa!!

anu kaelussoo dijo...

simple and chic! always elegant!
xx,
Karuliine

Princesa dijo...

Muy guapa, me encanta el blanco en cualquier momento pero en verano mas creo que le queda bien a todo el mundo.
Y lo del trabajo es una oportunidad genial no???ya nos iras contando, de todas formas decidas lo que decidas seguro que te va bien. Besos

RockWithFashion dijo...

para mi seria una suerte poder elegir entre londres y singapur, estoy deseando irme a trabajar fuera. este invierno me voy, pero a portugal, a tres horitas de casa, asi que casi no cuenta. claro, pero yo no tengo chicos que afecten a mis decisiones. cada uno tiene que ver sus cosas, pase lo que pase que todo te vaya muy bien. por cierto, en que trabajas.
el look muy mono, rompiste la monotonia del blanco con el pañuelo que le sienta genial.
suerte.

A TRENDY LIFE dijo...

preciosa, me encanta!!!
Un besazo!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué guapa!! es que el blanco es muy fresquito chica y además como tu dices, potencia el moreno, así que no se puede pedir más!!
Aunque la gata hoy te quita un poco de protagonismo,eh?

Y eso de irte? que buena oportunidad,no? aunque como siempre con sus pros y contras!!

Buen dia!

Madame Bovary dijo...

nena, que bien!! Londres o SIngapur!! muy cosmopolita e interesante!!
A veces estos cambios son buenos,tu aprovecha a estar con tu niño, exprime tu tiempo con él!
ESos zapatos también los tengo yo, jajaja! me encantan!! y aunque tienen taconazo son cómodos verdad?
espero que tu cabeza no esté muy liada y que tomes la decisión correcta! yo te seguiré desde aqui!
un muxu gigante mi niña!

Anónimo dijo...

Nena un look impecable, el blanco además de favorecer en verano, es un color elegante donde los haya. Preciosa la combinación con complementos marrones, acentúan la armonía del conjunto; la cartera de mano es una monería y el pañuelo, aporta un discreto punto de color, perfecto todo. Ya decirte que estás guapa y que tienes un cuerpo increíble… pues es repetitivo, no?
En cuanto a los posibles cambios, medita la decisión, céntrate en ti y escúchate, seguro encuentras la solución correcta.

Un beso enorme.

Unknown dijo...

Pero qué guapa estás siempre mi niña! Eres una preciosaidad y tienes un estilazo!

qué envidia que puedas ir atrabajar a londres o singapur!!!!

Yo también quiero!!!!

se puede sabr a qué te dedicas???


muaksssssssssss

M Mar dijo...

Guapisima de blanco, te queda genial...!!!
Por lo del trabajo te entiendo como puedes estar ahora mismo...estaras experimentando todos los sentimienos que se pueden tener a la misma vez, verdad???? Piensalo bien y no te decidas por aquello de lo que luego te puedas arrepentir.

Suerte guapa. Besos

Miss A dijo...

El blanco es claramente el color del verano, yo también soy fan :)

Muaka dijo...

Eso es un cambio de aires en toda regla :-) tendras que mirar los pros y los contras para decidirte a mi personalmente me encantaria un cambio de rumbo asi en mi vida jeje que wapa con ese look ^^

Un besazo!

The Sydney Girl dijo...

everyone is wearing zara!
wish we had it here in syd!
you look great! and i love
wearing white in summer
too! mwa

Alexandra dijo...

carayyy menudos sitios para trabajar!! yo me iría sin dudar a Londres (aunque lo pasaría fatal todo sea dicho) pero me parece mejor que singapur...aunque tambien es un sitio alucinante!!!

pero que guay...yo creo que es una oportunidad de trabajo estupenda no??? en todo caso espero que sigas blogeando estés donde estés jajajaja!

un besazo corazón!!!
que lindos los gatiños!

Ana_Imnotonly dijo...

Singapur! Londres! qué bien no? Aunque entiendo lo que dices...yo me iré y dejaré muchas cosas aquí, pero son oportunidades únicas...
El blanco me parece perfecto para el verano! me encanta!!!
En mi casa también hay una gatita...ays! pero creo que está un poca loquita la pobre, jeje.

Muuuuak!

Unknown dijo...

Pero qué bien nena! Sé que es difícil dejar aquí todo lo que más quieres pero con amor se consigue todo! Y seguro que todo os irá genial nena!!!

MIl besos y felicidades!

bloo90fashion dijo...

you look awesome and so chic ;)

xoxo.
bloo.

cristi dijo...

estas guapisima en esas fotos me encanta y los tacones por que no te digo jejeje , bueno la verdad que no me puedo quejar como me lo pase y tu que tal ese verano?? besitos(K)

sexyinthecity dijo...

Niña, estás espectacular!! que guapa!!!
La verdad es que tienes un tipazo y luces super bien! Me encanta el look combinado el blanco y marrón ;) super veraniego.
Y lo del trabajo que gozada! a mi me apetece mucho irme a trabajar fuera, lo que pasa es que mi inglés es bastante pobretón y no se si llegaría muy lejos, jajaja. Entiendo que teniendo tu novio aquí te lo plantees, pero si sólo es una temporada el te seguirá esperando aquí.
Un besote!

La Marquise dijo...

eso es una señora siesta en toda regla..no te creas q si yo la hecho mis dos horas no me las quita nadie...hija con las malas noches de calor q paso q no duermo...hoy me desperté a las 6...uffffffq horror...aún era denoche...

Bueno reina...voy a ver si como y duermo algo...bsitossss

Anónimo dijo...

I love the outfit! Everything about it is so great!

Shoptimista dijo...

tan monísima como simpre, amí con el blanco me pasa igual..no puedo reistirme...qué gran oportunidad del trabajo!!! me encantaría vivir un tiempo en Londres.

besos

Vertiginoso dijo...

Mmmh I really like the way "Working Girl-esque Inspiration" (delightfully) rhymes with "immaculate Stylishness" with you, on such a "Urban CHIC-issime" mode !!!
ps: These dominant white tones ideally emphasize your Dark hair, AND Frankly what a sensual contrast !!!

à Bientôt, Antoine

Olly dijo...

Coincido contigo en lo del blanco para el verano, me encanta!
Guauuu, Londres o Singapur? Dos destinos internacionales, ya nos contarás qué decides, pero sea lo que sea, espero que te vaya genial.
Muy guapa.
Gracias por pasar por mi blog.
Musus

cristi dijo...

que suerte tia trabajar , yo lo estoy deseando este verano iva a trabnajar pero por los 17 no pude:( la verdad que me jodio demasiado pero ya el proximo tengo 18 y se intentara!! ,y bueno ahora empieso las clases y estare un tiempo sin comprarme ropa xdxd por los uniforme libros... y la verdad que no me mola pero aparte estoy reuniendo aver como me vaa por que yo no aguanto nada sin comprarme ropa , pero ya me estoy controlando por que se me iva el dinero en nada jejeje, buenoo un besoooo(K)

Glory Closet dijo...

Estás muy guapa, el blanco es uno de mis prefes también, sienta taaan bien y da una imagen tan cándida y pulida q me encanta!
A veces es difícil tomar según q decisiones y la tuya no es moco de pavo, pero hay oportunidades q no vuelven a pasar x delante de tu puerta, así q no dejes q se te escape!!
Mi primer viaje de trabajo con la consiguiente separación de mi churri (temporal, claro) fue todo un drama, pero la segunda ya me la tomé de otra manera e incluso la disfruté mucho, así q te dejo mi pequeño y humilde consejillo ;)
Besitos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Santander dijo...

hola guapa!!!
me encanta la combinación que has echo, sobre todo con los tones marrones y el fular liberty.
te agrego en mis favoritos!!!
besines

El blog de Renée dijo...

Ostras..!! y te irias para mucho tiempo...?? por una parte te entiendo que es una gran oportunidad, vas a prender un montón pero el lado negativo es que dejas a la gente que quieres aquí... tu verás... todo tambien depende si es por mucho tiempo o solo unos meses...

Vas guapisma!! que bien te sientan esos pantalones blancos te hacen un cuerpazo que no veas... y los tacones que llevas me encantan!!

;-)

Pd: estos dias atras no podia entrar en tu blog... pensé que lo habias hecho privado y la verdad es que me extrañó...

silvia :) dijo...

holaa me encanta tu blog, te sigooo un besillo

Anónimo dijo...

Yo este verano estoy usando la combinacion marron+blanco un monton, me encanta como queda.

Piensate todo muy bien que si es una buena oportunidad hay que aprovecharla :)

Un besote!!

P.D.: Me gusta tu pañuelooo!!

Pop Into My Closet dijo...

Me gusta muchísimo!
por cierto, qué tal la tubería?
Un besote

Loufits dijo...

pero mirala que mona va a trabajar. te queda genial el color blanco.
que guay lo del trabajo, auqnue yo no se si me iria a singapur, mejor me iria a londres. pero lo que si es verdad es que es una oportunidad unica.
1 beso guapa

ABF dijo...

HOLA!!! ERES UNA BELLEZA!!MONISIMA Y ADEMAS MUY ESTILOSA HE HECHO UN REPASILLO POR TUS POSADOS Y ME HAN GUSTADO MUCHISIMO MUY FRESCOS!!!
UN BESAZO

O'STYLE dijo...

Muy guapa! Me encantan especialmente estas fotos!

Olga xx!

Gala Padilla dijo...

Indispensable el blanco para el verano, desde luego!!

Sienta tan bien cuando estamos morenitas....

Besos,
María (GALA PADILLA)

Olga Priority Boarding dijo...

jo, menuda oportunidad, Londres o Singapur!!! Pero supongo que tendras que sopesarlo muchisimo...

Un besito, estas muy guapa.

Mistelita dijo...

Hola wapa genial lo de tu trabajo, suerte!!!
Me encantan los zapatos, pero tremendo taconazo..
B7s
http://akamistelita.blogspot.com/

missdior dijo...

mee encanta el outfit^^ genial! esos zapatos son preciosooss!!!!
un besinnn muaksssss

Carlos dijo...

pues si, lo mejor es aprovechar el momento (con tu chico) ahora que puedes, t lo digo por experiencia aunque luego seguramente habrá tiempo para todo...

No sabía que tenéis mascota, a mi siempre me han gustado los gatos, inclusive he tenido un par cuando era niño. Pero hoy por hoy en esta casa se ve que no son bienvenidas las mascotas...

PD me uno al total look blanco (aunque se enwarre fácilmente xDD)

un saludo

YoQueSe dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ¡ya toy aquí! madre mía cuanto comentario.. ains que estoy luchando con el diseño del blog y madre mía que cansino.. pero porque no me estaré yo quietita jajja.. espera que he visto que tienes más entradas nuevas.. ains...


voy pa allá comento y vueeeeelvo ...

YoQueSe dijo...

Ya estoy aquí otra vez :D

Bueno.. que ya te lo he comentado en la entrada anterior pero como no me cobran por escribir más.. te doy otra vez las gracias por el premio jej.


Estás genial con esos vaqueros blanco.. yo llevo tiempo buscando unos .. pero no me convencen ningunos porque los quiero bien apretadillos pero que sean elásticos por favor para que no se me corte circulación. Queda genial con complementos marrones, estás gesnial. Y ya con morenazo, pues que te voy a decir, estupendísima. Y lo de tu trabajo.. madre mía.. no es como irse uno a trabajar al pueblo de al lado eh jaja. ¡¡¡singapur o londres!!! madre mía.. con razón estás hecha un lío. Pues mira si es por una temporada aprovéchalo... que nunca se sabe... lo disfrutas y luego vuelves, claro que sí.. pero claro habrá que ver los días que te vas ¿no?

Muuuuchos besotes

Marie Poupée dijo...

Sencilla pero muy coqueta y elegante.

Un saludo.

www.mariepoupeeblog.com

Lucía dijo...

te van muy bien los colores y bueno las oportunidades es un lio decidir buena suerte y que sea tu mejor decisión la que elijas :D


Saludos

Unknown dijo...

hola, querida, como estas?
muy guapaaaaaaaa
muasssssss....

Anouk dijo...

looks great on you.

Moscana dijo...

Hola soy Ana de Moscana. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo (no quiero quedarme con la intriga...Londres o Singapur...??puff cualquier destino menuda pasada!!)
Una chulada tus zapatos!! un beso!

Anónimo dijo...

me encanta tu blog!!!lo acabo de descubrir!!!por cierto dame una idea!!!como te peinarias para ir de novia?????gracias...!!!!!!

MásQueRopa dijo...

Pues una tonalidad elegida la mar de adecuada con stos calores. Por Zaragoza en nada nos derretimos jajaja Q monos los gatos!

bss wapa
t linkeo q no t conocia.

Unknown dijo...

MI niña! Es que tengo una mala suerte ultimamente... No salgo de una y entro en otra... De verdad que me estoya amargando... Menos mal que esttáis vosotras para animarme!

Si miras en la web de Chie MIhara, seguro que pondrá en qué tienda venden en Barcelona.

Mil besos mi niña!

Trapones dijo...

Hola!!!
Muchisimas gracias por pasarte por mi blogG!!!
Me he enamoradoo de tu estilazooO!!! Me encanta tu outfit! yo tengo esos mismos zapatos, y me habia olvidado de ellos, ahora me acabas de dar una idea! ;)
te sigo!!
besitos!

Betweenmydresses dijo...

Estás guapísima. Te favorece un montón el blanco con el colorcito que tienes. Siempre sales preciosa, chica. Medita mucho lo del trabajo. Son grandes oportunidades que a lo mejor no se vuelven a presentar. Pero como todo, hay que sacar papelito y poner "pros" y "contras". Es lo malo, que no se puede tener todo a la vez. Lo que decidas, estará bien, seguro. Un besote!

Anónimo dijo...

Oh! Qué lindo gatito!.
Londres, qué envidia me das. Yo lo cogería sin pensar, a pesar del tiempo tiene mucho encanto esa ciudad.

Cristina V. dijo...

Muy guapa y el pañuelo me gusta muxo n bsitoo

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

hola nena que guapa!!
Y que guay trabajr fuera! singapur y londres... dos destinos muy apetecibles jejeje pero si el sueldo es parecido mejor singapur jejejeje
Tu churry no puede acompañarte!
Animo con el dilema
besos

Martina dijo...

Me gusta mucho como has conjuntado todas las prendas para que quede un total look de working girl, te ha quedado impecable!
Respecto a elegir entre Londres y Singapur, pues sinceramente depende de lo que trabajes, pero elegiría Londres, esta más cerca de España, y puedes hacerte una escapada de finde semana, te sigo, besitos de M.

Cris M. dijo...

Vaya dilema lo de irte fuera, Londres aún pero Singapour q está más lejos.. de todas formas q te ofrezcan eso siempre es una oportunidad genial, yo lo aceptaría sin duda pq las relaciones la fin y al cabo nunca se sabe qué pasará, q aunque ahora todo sea perfecto quién sabe en un futuro, puede pasar cualquier cosa! y si no vas nunca te lo perdonas.. además el amor verdadero si de vdd lo es aguanta lo q le echen seguro ;)

..... dijo...

Estas muy guapa! Que suerte a mi me encantaría irme a trabajar fuera... sobre todo a Londres que es una ciudad preciosa. Yo también lo aceptaría sin duda, es una oportunidad única!! De que es el trabajo (si se puede saber)?
besos

prats i orvay dijo...

el look del dia 14 es perfecto!

***

Loufits dijo...

aiii guapa pues la verdad es que no se, yo creo que me iria a londres, pq singapur...no se esta demasiado lejos, ademas de londres a españa no hay nada en avion y ahora salen bastante economicos los billetes, asi que te podran visitar mas facilmente. lo que si esta claro es que es una opurtunidad increible :)
1 beso reina

Unknown dijo...

Muchas gracias amore!!

besitos!!

agualimon dijo...

Hola guapísima!!!!! muy elegante ....aunque en tu caso eso viene de fábrica!!!!
mmmm Londres es una pasada para vivir.....buena oprtunidad!!! good lock!!!

CoMonroe dijo...

Que guapa!! A mi tambien me encanta el color blanco, y en verano, aunque teniendo en cuenta de lo blanca que soy y de que yo aunque me pasara horas y horas tomando el sol, en vez de morena, me pondría roja, lo dejo para el invierno:D
Me encanta el pañuelo y que monos que son los gatitos!!:D
Un besito preciosa!!

Eli Dou dijo...

Guapisima, como siempre! Si es que tienes un estilazo chica!! EL look, de hace 2 entradas tambien me gusta pero encuentro que este es mucho mejor, aunque con el calor que debe hacer en Bcn, te debes morir de calor...
Relacionado con lo del trabajo... Yo creo que por una temporada estaría bien provar de trabajar en el extranjero, pero teniendo novio... además cada uno piensa distinto. Lo único que debes tener claro es que lo que tu decidas estará bien.

Un beso, y espero que vaya bien la toma de decisiones y todo lo demás.

Carol dijo...

Pues vaya dos destinos más dispares y a la vez alucinantes!!!
Ya nos contarás...
El outfit muy working y muy chulo!
Te sigo wapa.

Besotes

Lina dijo...

Wow! Menuda oportunidad laboral que se te plantea.

Alexandra dijo...

si...la verdad es que los bolsos grandes tienen sus pros y sus contras xDD yo la verdad es que los lleno por abajo con foulares y así...para que no pese mucho y no quede como vacío...me horroriza que los bolsos queden como sobrantes!!

y si...para ir a estudiar y eso puedo meter la calculadora mi super estuche (xq llevo mil historias dentro...) la agenda y esas cosas...es práctico la verdad!

un besazooo guapa

Peeptoes dijo...

Estás guapísima con ese conjuntazo totally white, con ese morenazo no puede quedar mejor, y el fular te da un toque perfecto! Menuda propuesta profesional!!! Estarás encantada!! Mil enhorabuenas ;)

Un besazo!

Mad for Fashion dijo...

Siempre perfecta!

Pues es una gran oportunidad por lo laboral y lo personal, no lo dudes, cualquiera de los dos destinos te aportarán grandes experiencias.

besos

Isabel

Fany dijo...

no te agobies neni con el posible cambio neni!!! estoy segura de que todo sera para mucho mejor eres una number one!!! y como siempre perfecta en las fotucas!!!

besinos

carmen dijo...

vas guapisima!

Dansvogue dijo...

Estas wapisima!!! A mi el color blanco me encanta, y así tan morena genial!
Pues menudo planazo no? La verdad es que cuando tienes a alguien a tu lado es difícil tomar ese tipo de decisiones...pero su te apoya todo ira bien!!!

Blanca del Río dijo...

no soy yo muy fan del total look white pero la verdad es que me gusta mucho como te ha quedado ;)

María. dijo...

Me encanta como te queda el blanco! Lo has combinado todo muy bien con el pañuelo y los zapatos puff (L) amor a primera vista jajaja

Respecto al trabajo acepta la oferta! ¿No se podría ir contigo tu novio? Le encontrais otro trabajo allí jajaja Aunque sea de barrendero!

un besazo!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Qué mona, sobre todo me gustan las fotos con el gatito!
Un beso :)

Anónimo dijo...

Ola guapa somos Carmen y Gema,has opinado en nuestro blog,como somos nuevas no hemos cogido la práctica del blog,por eso pongo anónimo,no me sale el acceso directo a nuestro blog.Primero gracias por la bienvenida y siempre que podamos te seguiremos y opinaremos!
Muy xulo la combinación del jean blanco y esos taconazos,nosotras somos fanaticas!
Buena guapa hasta la otra,y ya actualizaremos sobre nuestro viaje!
Besosssssssssssssssssssssssssssssssssss!

cristi dijo...

gracias por el comentario mi niñaaa, la verdad que lo se guapa no se que decirte jajajaja, un besoo grandisimoo guapisimaaaa! pasate cuando quieras(L)

ANA dijo...

Hola guapa! Gracias por pasar por mi blog ;)

Pues a ti también te que da genial el blanco!! El pañuelo es una monada. Que guay lo de irte a trabajar fuera, y encima a dos lugares tan interesantes!! Ya nos contarás que sucede al final!

Besitos

ANA dijo...

Por cierto, te añado a mi lista de blogs que no te tenía pillada!! jajaja

Arancha Vázquez dijo...

A mí también me gusta mucho el color blanco en verano, y combinado con marrón como lo llevas tú queda genial, yo también lo suelo combinar con calzado o bolsos de cuero marrón o tostado, así le das el toque boho al look working-girl jaja
Pues eso, que estás guapísima como siempre, a pesar de tener que vestirte para trabajar (mola más vestirse para ir de fiesta jajaja)

Y muchísimas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara el post y el conjuntito friki de batman jeje

1 beso!

justbecausefashion dijo...

En el montaje que has hecho con 3 fotos, estas de revista!!!

Laura

xxxL&G

Unknown dijo...

hermosa!

Unknown dijo...

VAya.. porque siempre sera que os veo a las demas zapatos de Zara que siempre quise tener y nunca pude comprar porque no sabia ni que los habia en Zara?? Sera posible?? Esos me encantan.. y sera tambien porque los combinas con el vaquero blanco.. Me gustan mucho lso vaqueros blancos y los de color crudo, incluso para invierno, con botas marrones..