21/9/09

Biker Boots

Hola! De nuevo tengo mil cosas por postear y poco tiempo...!

Decir que el viernes me lo pasé genial! El concierto al final era acústico y tocaron solo 5 canciones pero sonaron muy bien y luego a bailar hasta las tantas!!! La verdad es que todos los conciertos a los que hemos ido de estos amigos han sido muy rockeros y animados y el cambio de registro fue toda una sorpresa..incluso iban vestidos medio de cowboys..jajaja..estuvo muy bien!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Las fotos del concierto las colgaré otro día porque no las tengo guardadas en este ordenador. Os dejo outfit de lo más cómodo, un vestido de oysho de algodón, botas "moteras" y otra vez chaqueta de cuero..muy simple y sencillo. Las fotos son de hace un par de semanas.

Hoy me voy al concierto de Leonard Cohen con mi nene! Hace unas semanas me regaló las entradas porque sabia cuanto me gusta y que era uno de mis sueños verle en directo, así que espero que sea una gran noche!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Espero que hayáis pasado un muy buen fin de semana! Gracias por todos los comentarios y visitas! Me hace muchisima ilusión cada vez que leo tantas cosas buenas!! Por cierto tengo pendientes varios memes y algún premio mas que prometo no tardar mucho en colgar!!!!!! Que desastre..jejeje..besosss a tod@s!!!

Cotton Dress:oysho
Boots: zara old
Leather jacket: zara
Necklaces: oysho

78 comentarios:

stilettolover91 dijo...

HOT HOT HOT!!! I love your hair & the amazing dress & leather jacket!!! Great post!

http://www.hottheels.blogspot.com

DanikaTalos dijo...

Estas preciosa, ains, q wapa es mi niñaaa !!
me alegro q puedas ir a ver a tu idolo jeje disfruta muchisimo, q te lo mereces !!
y quiero esas botas !!!
un beso grandote !

Anónimo dijo...

Que te lo pases genial si es algo que tantas ganas tenias de ver :) seguro que es asi.

Oysho cada dia tiene cositas mas monas..!

Un besote

Dansvogue dijo...

Sii la verdad es que disfruté como una loca!
asi que de concierto..que bueno!
me encanta la combinación dl vestido con las botas! estás genial!
bsss

cristi dijo...

wayy tiaa!! guapisimaa bellisimaa como siempre, las botas son chulisimassssssssss!! preciosasss!! y me alegor muchisimooo que t elo hayas pasado genial!!! besitos y pasatee que ya actulisee besitossss guapii

Nelly dijo...

monisima como siempre nena!
q morenita q sigues!!! q envidia!!

como va tu pie??
ya nos contaras q tal el concierto ;)

besitos!!

Fashion By He dijo...

awesome outfit, very sexy

love the site

come check out He's blog, its the first ever fashion blog from a guys POV

fashionbyhe.blogspot.com

KROL dijo...

te queda genial! y tu outfit leopardo de tu entrada anterior me ha encantado! :O
XX

Xanela Chic dijo...

Muy guapa...
pásalo bien en el concierto...
bss...

Unknown dijo...

Guapa! estás preciosa! Me encanta el look enterito!!! Pásatelo genial en el concierto! Qué envidia!

muakssssss

Dare dijo...

Looove your boots! Gorgeous

www.vaivapamaiva.blogspot.com

Lunaibz dijo...

Esas botas nunca pasan de moda!

Disfruta del concierto!

Kisses!

ISABELL dijo...

WAPA!!!!!!!! AY ME ENCANTAN LAS BOTAS!!!!! y que bonito el vestido! estas wapisimaaaaa! ya nos contarás que tal el concierto de esta noche !bss wapaaaaaa!!!!!!!!!!!

Grumpy old man dijo...

Love the boots, they are sooo cool!
You look great in them.
Thanks for leaving your comments on my site, always appreciate your input.
Colin.
xoxo

Martina dijo...

Me encanta todo el estilismo menos las botas, nunca me han gustado las de hebillas, aunque sean cómodas.
Que te lo pases bien en el concierto!
Besitos de M.

Carol dijo...

Quiero unas botas como las tuyas!
Con una de esas no me importa ir en planos ja, ja..
Qué tal tienes el pie?Aguantaste en taconazos?

Besotes

LaurenSchoon dijo...

Love the boots!!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

Nelly dijo...

ya ves hija.. como salgo poco por las circustancias pues a cualquier ocasion, ya sea la compra, el pan o tirar la basura... saco mis mejores galas !!! jajaja

Lucy dijo...

que botas mas chulasss!!!

Missindiference dijo...

pues espero que lo pases genial en el concierto! =)

por cierto es genial el vestido de leopardo de tu post anterior!

muuuá

Lisa dijo...

Pues que te lo pases genial!!!
Besotes

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

pasalo bien!!

Madame Bovary dijo...

nena!!!
pero que bien vives no?
que bien que hayas aprovechado el finde con tu niño!!!
pasa buen día!
un muxu gigante tia güena, jijijiji!!!

Loufits dijo...

pasatelo genial en el concierto!!ya nos contaras
1 beso

J'adore Vogue dijo...

Love that dress! And cool boots!

M Mar dijo...

Cuando yo tenia unos 15 añitos o por ahi tenia unas botas como esas y me encantaban, jajaja.

Me alegro de que te lo pasaras bien y espero que hoy tambien disfrutes mucho de ese otro concierto con tu nene.

Besitos guapa

CoMonroe dijo...

Esas botas...ME ENCANTAN!! son preciosaaaas!!
pasatelo genial en el concierto guapaa!! un besazo amor!

Pop Into My Closet dijo...

Guapa tarde como siempre pero aqui estoy. A mi también me encantan tus botas! Qué tal el concierto?

Anónimo dijo...

Mi niña, si es que más natural y más guapa no se puede estar. La verdad que con ese cuerpazo, no lo tienes difícil!! Me gusta la mezcla de estilos, eres única para transformar un sencillo vestido, en un look totalmente roquero y adecuado para cualquier concierto. Pásatelo de lujo, y cuéntanoslo todo, jajaja.
Un beso guapísima.

Glory Closet dijo...

Vaya lujito de concierto...espero q no le de otro chungo como el otro día,pobre!
Estás genial, ese vestidín me gusta..parece muy sencillo pero añadiéndole los complementos adecuados se le puede sacar mucho partido!
Tal como lo llevas es perfecto ;)
http://glorycloset.blogspot.com/

maituins dijo...

Hija, no paras! Monisima!

Miss A dijo...

Pásatelo muy bien!!
Que envidia me da verte tan morenita, que yo ya me obsesiono y creo que ya estoy perdiendo color.

This chick's got style dijo...

Your boots are so cool :D
And so is your leopard dress from your previous post.
Leonard Cohen is so nice, I love Suzanne!
x!

sexyinthecity dijo...

A mi también me encanta Leonard Cohen!! me encanta la voz que tiene y el carisma!! Pásalo muy bien!!
Por cierto, me encantan las botas, yo estoy detrás de unas y este invierno caen seguro, jajaja.
Un besazo linda!!

Mayte de la Iglesia dijo...

Que tal el concierto??
Esperamos esas fotos!!!

YLM-SPAIN dijo...

Disfruta de ese concierto...

X dijo...

Es sólo para decirte que ya estás en HISTORIA DE LA MODA, en LINKS a la derecha de la página principal.
Bss

Penélope Glamour dijo...

Ah, me alegro de que te lo pasaras tan bien... Aunque no voy a perdonarte si no haces lo mismo con Cohen. J'adore...

Mila García dijo...

ala cuántos conciertos!
qué bien, disfrútalo mucho :)

xxx

Min Smith dijo...

Cömo me gusta tu blog! Jaja. Me interesan mucho tus outfits.

Mai dijo...

Me encanta el rollo rocker en los outfits así que este no podía ser menos.
Un besito

noelia dijo...

Estás espectacular como siempre! que pinta de cómodas tienen esas botas. Gracias por visitarme y comentar.
Bikiñosss!!!

Moscana dijo...

guapa! cuanto tiempo sin utilizar el ordenador! estas monisima! me encantan tus post anteriores.
Que suerte el concierto de Leonard C.!
besin!!

YoQueSe dijo...

¡Hola guapa! Heeey siento pasarme tan tarde.. la verdad es que me pongo a publicar como una loca, a comentar todos los días y no me da tiempo de visitar todos los blogs. oye.. que chulo el vestido de leopardo de la entrada anterior, me encanta con la chaqueta de cuero.

oye un outfit muy sencillo el de esta entrada pero que funciona, a mi me gusta mucho.. las botas biker!!! geniales pero no demasiada cañeras ¿verdad?

Muchos besotes preciosa

:*

YoQueSe dijo...

por cierto.. yo tambien soy adicta al sushi jajaj.. que te lo he visto a la derecha.. si hasta me he animado ha hacerlo yo misma en casa jajaj y no me ha salido nada mal. Eso sí, los hago siempre de salmón ahumado que me da un poco de rollo poner pescado crudo

:D

Carlos dijo...

Look simple pero resultón, que ganas tengo de poder llevar mi chaqueta de cuero, pero aquí todavía hace calor grrr

Me ha entrado la curiosidad de escuchar a Leonard Cohen, voy a poner el spotify a ver que tal...

un saludo!

Gaby de Modacapital dijo...

"Menos es más" contigo aplica muy bien nena , y tus botas sí que tienen personalidad! Te ves muy guapa como siempre... saludines y besitos!

Cris M. dijo...

me encantan esas botas nena!! son geniales

Fany dijo...

me encantan las biker...yo me he pillado unas marrones en hakei hace pokito que ganas tengo de estrenarlas!!!

un besin guapisima

Lisa dijo...

Te cuento mi truco para las fotos, jejeje...He encontrado una pagina online que se llama picnic.com, y puedes hacer un monton de cosas con las fotos, solo tienes que registrarte. Ahora si, se necesita un poquito de tiempo porque a la que empiezas a hacer montajes no paras...
Besotes y feliz dia

Inmodaes dijo...

Wow vas cañera a tope, con las botas y la chupa, muy apropiada para el concierto, a mi novio tambien le gusta Leonar...pero va a ser que no hemos ido..

RockWithFashion dijo...

que rockera te has puesto, pues este outfit sirve tranquilamente para ir de concierto.me encnatan las botas. tengo una amiga que es fan loquisima del cohen, disfrutalo, porque ella dice que es buenisimo.gracias por tus comentarios y visitas,hace ilusion que una top blogera visite a las que no lo somos.

Anónimo dijo...

¡Me encanta!
¡Guapísima!

El blog de Renée dijo...

La cosa va de conciertos no?? ja aj aj Disfruta y pasalo muy bien!! seguro que no te defrauda!
Me gusta mucho ese estilo de botas... me tengo que hacer con unas!!

;-)

sexyinthecity dijo...

Que envidia me das con lo del concierto nena, que envidia!!!! Ese hombre tiene una de las voces más maravillosas que existen, eso es lo que yo llamo música con mayúsculas ;)
Un besazo!

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

ay neni..que novio tan majete que tienes!!!

ISABELL dijo...

wapa!!!! ójala hubiera en Almería conciertos asi, aqui no tenemos de nada...bueno hoy temprano a la cama, ji... ay vuelvo a mirar las botas , que bonitas! ji... a mi me queda todavía tarde,espero que estés teniendo un día estupendo ! ji...( ya que no lo pongo en el post te lo pongo por aqui , ji) ...bss!!!!!!!

Unknown dijo...

owww... sweet i uderstand the life is not easy...
yes, u deserve this holiday for u..... then tell mw how was it... kisses
PS: im so exicited to go there... we´ll talk abt fashion... then take so many pics having a fun....
:)

muas, querida.

Anónimo dijo...

que guapa estas!!! esas botas son super bonitas
mari

Atenea Palas dijo...

Travelling lady, stay awhile / Until the night is over / I`m just a station on your way...... ainssssssssss como me gusta a mi tb Leonard Cohen, que envidia más mala!!!!!!!!!!

Y veo que sigues al menos medio conguito, jajajaja, que el invierno es muy largo y se nos pone un color de cara muy pálido, pero ya estás más que preparada para el invierno con tus botas. Se ven muy cómodas, solo te falta la moto.

Peeptoes dijo...

nos encantan tus biker boots! son ideales!
estas estupenda con ese conjuntito!
besos!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Las botas son estupendas!
Espero que disfrutaras del concierto, mi madre estuvo a punto de ir pero visto que el concierto se paró porque Cohen no se encontraba bien, puede que vuelva a pasarse por aquí y no pierda la oportunidad!
Saludos guapa :)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Ah! me refiero al de Valencia! jeje

agualimon dijo...

Leonard Cohen......buen gusto el de tu "nene" ya contarás....el look genial!! y no sólo por las botas!!

Min Smith dijo...

Gracias por pasar! un saludo!

Unknown dijo...

me encanto tu outfit increible y se nota que es hiper comodo

me gusto mucho tu blog
besos

Princesa dijo...

Muy guapa como siempre, el vestido tiene pinta de comidisimo la verdad. Que tal fue el concierto???bsos

Anónimo dijo...

Woah! I'm really enjoying the template/theme of this site. It's simple,
yet effective. A lot of times it's very hard to get that "perfect balance" between usability and appearance. I must say you've done a amazing job with this.
Also, the blog loads super quick for me on Firefox. Superb
Blog!

My page ... buy structured settlement

Anónimo dijo...

I don't know whether it's just me or if everybody else experiencing
issues with your blog. It looks like some of the text within your posts are running off the screen.

Can someone else please comment and let me know if this is happening
to them too? This may be a issue with my web browser because
I've had this happen before. Thanks

Feel free to surf to my site: settlement cash

Anónimo dijo...

I know this website offers quality dependent articles or
reviews and other data, is there any other web page which offers these kinds of data
in quality?

my web-site ... cash for settlement

Anónimo dijo...

I was excited to discover this great site. I want to to thank you for
ones time for this particularly wonderful read!

! I definitely loved every bit of it and i also have you saved to fav to check out new stuff on your website.


Here is my page; stop hair loss in men

Anónimo dijo...

Howdy! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and say I genuinely enjoy reading
your articles. Can you suggest any other blogs/websites/forums
that go over the same subjects? Many thanks!

Feel free to visit my web page intelligences multiples

Anónimo dijo...

Hi there, its fastidious paragraph concerning media print, we all be aware of
media is a impressive source of data.

my homepage: see post

Anónimo dijo...

Hey there! This is kind of off topic but I need some guidance from an
established blog. Is it hard to set up your own
blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinking about creating my own but I'm not sure where to begin. Do you have any tips or suggestions? Many thanks

Check out my weblog: http://adelgazarya.xanga.com/

Anónimo dijo...

Hello There. I found your blog using msn.

This is a very well written article. I will make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info.

Thanks for the post. I'll certainly comeback.

my web blog :: here

Anónimo dijo...

Cool blog! Is your theme custom made or did you download it from somewhere?
A design like yours with a few simple adjustements would really make my
blog shine. Please let me know where you got your theme.
Cheers

Also visit my web page explanation

Anónimo dijo...

It is really a nice and useful piece of info. I'm satisfied that you just shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thank you for sharing.

Feel free to visit my page visite site

Anónimo dijo...

Great article, just what I was looking for.

Check out my web page you can find out more