30/9/09

Dalí's Corner

Fotos echas en la entrada del Museo Dalí en Barcelona. Esta justo al final de Portal de L'Àngel y tiene un pequeño restaurante-terraza que me encanta con mucho encanto. Puedes cenar o ir a tomar un copita a media tarde mientras el bullicio de Barcelona queda a tus pies...

Sé que ando muy ausente estos dias pero realmente no tengo tiempo! Muchisimas gracias por todos los comentarios y por todos esos votos en Chicisimo! Gracias a a vosotras estoy en mejores looks de la semana!!!! Si queréis seguir votando el link es este y en la parte derecha del blog también aparece clickando en la imagen del look!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us



Todo es de Zara// All outfit from Zara

EDITO!!! A trendy Life está realizando un sorteo en su maravilloso blog para celebrar que ha superado las 200.000 visitas! Para ir al sorteo aquí tenéis el LINK. No lo dudéis! Un precioso bolso de Luna LLena puede ser vuestro!

99 comentarios:

Me dijo...

stunning!! as always, babe!

Lina dijo...

El estilo lo tiene una dentro independientemente de donde se compre la ropa... Ole ahí guapa!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa!!!

siguemiestilo dijo...

¡¡GUAPA!! la verdad es que aparecer en Chicisimo hace tela de ilusión, ¿verdad? yo no me lo puedo creer O_o ya te voté hace muchooooooooooo ;)
Estás muy guapaaaaaaaaaaa, como siempre :D

Anónimo dijo...

Que guapisima estas! Un look sencillito pero que te queda genial. Creo que hasta tengo los mismos pantalones :P

muaaak

PilarA dijo...

Muy guapa, ese rincón de Barcelona me gusta mucho.

Kyra dijo...

Eiii esta rebequita la llevo yo hoy puesta, jajajja, es lo que tiene Zara. Estas muy guapa!
saludos

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué guapa!!
Me ha encantado el modelito de hoy así combinado en tonos claritos y tostados, te favorece mucho!

Ya tienes mi voto en chicisimo!

MUA!

anu kaelussoo dijo...

tres chic! bright tones are just perfect with your hair and skintone. fab photos too :)
xx,
karuliine

Anónimo dijo...

Nena, sencilla pero guapísima como siempre. Me encanta como te quedan los vaqueros y como los has combinado con las sandalias, queda genial.
Y de gracias por los votos nada, estoy segura de que todos los que te votamos lo hacemos totalmente conscientes y convencidos del estilazo que tienes. Un beso.

Betty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Betty dijo...

bueno peque que me hago un lio!!!
te decia que estas guapisima y me encanta verte en fotitos en la calle que le dan vida al look.

hoy vas a juego con el fondo, con la pared!

estas muy sencilla pero guapisima!!!

kissitos

MásQueRopa dijo...

q wapisima t veo!! y menudo tipazo t hace el look de hoy

bss

Betweenmydresses dijo...

Qué sencilla pero qué guapísima que vas!!! Me encanta como llevas los taconazos, tía. Eres una crack!!! Besos preciosa!!!

alison folks dijo...

ok, ya te he agregado tambien.. y ahora a por ester, jajajaj
un besazo

Santander dijo...

que mona vas....además es un look muy parecido a uno mio de ayer, parece que coincidimos jijiji
besines guapa

DanikaTalos dijo...

ayyy pero como no te vamos a votar, bellezon !! mecachis en la mar, eh !! si estas mona con cualquier cosilla q t pongas!
me encanta como vas, sencilla pero estupnda, no necesitas mas adornos q esos ojazos, niña
un besote !!

Nelly dijo...

estaspreciosa con un look tan clarito y sencillo!!
me encanta!

besitos guapisima!!

allthatshewants dijo...

sencilla pero guapisima! me encantan los zapatos y el bolso (L)!

La Marquise dijo...

Esa gama de colores te qda estupendamente nena...me gusta...sencilla..bsitossss

kiss me quick dijo...

great oufit ^^ fierce shoes

Princesa dijo...

Muy guapa aunque eso no es novedad. Hay que ganas de ir a Bcn pero voy con el tiempo justo asi que no creo que me pueda escapar pero en cuanto pueda para alli que me voy. Buena semana y con calma.

Penélope Glamour dijo...

Votada quedas, más que guapa. Espero que el estrés no te impida disfrutar. A por todas.

~ A n a b e l ~ dijo...

Me encanta el bolso!!

Por cierto, no pude evitar ir a zara para ver/comprar la camiseta de Jane Birkin... me encanta!

Muaks!

agualimon dijo...

´claro que sí!!! y seguro que ganas!!!!!

J'adore Vogue dijo...

Great outfit! I love everything in it!!

Unknown dijo...

Me encantan las sandalias! Besos!

Anónimo dijo...

Me encanta, es sencillisimo pero sofisticado y muy elegante!

Un beso:D

veneno hipnotico dijo...

yo ya te he votado ¡un beso wapa!

Xanela Chic dijo...

Guapísima y los zapatos me encantan...
bss...

Gala Padilla dijo...

un look genial!! un beso guapa
Paula (GALA PADILLA)

Gossip Girl dijo...

un oufit perfecto, me encantan esos zapatos

XOXO

Siempre Hay Algo Que Ponerse dijo...

hola q tal???muy guapa como siempre sencilla y monisima.Besos Fresa

Loufits dijo...

vas guapisima y las sandalias son increibles, me encantan
1 besazo reina

Unknown dijo...

Guapa, guapa y guapa!!! estás preciosa!

Muaksssssss

Ana_Imnotonly dijo...

Cuando estuve en Barcelona no tuve tiempo de ir...pero volveré! jeje. Muuuy guapa, como siempre:D

xx

Mila García dijo...

ala, pues qué genial cenar ahí!
:)

me gusta mucho tu bolso

xxx

CoMonroe dijo...

que guapa!! me encantan los zapatoooos! y ese sitio se ve precioso no? un besazo reina!!

Alexia´s World dijo...

Bellisimas fotos! que lindo lugar, me encantaria estar por ahi!!!!

..... dijo...

Que dulce con esos colores! besos

LAYNE dijo...

love love love the light washed jeans :) :) :)

http://fashionlayne.blogspot.com

Pol Moreno dijo...

Me encanta tu outfit.... me faschino!!! parece que has visto las colecciones primavera verano 2010 todo lo q traes puesto super trendy.. en estos momentos caigo en depresion jajajajaja quiero ese outfit (=
espero pases a mi blog soy nueva y ya he pasado algunas veces por tu blog besos desde México!
(=

M Mar dijo...

Ayyyyy, que recuerdos!!!! yo he ido muchas veces a esa terracita.

Estas muy mona...Besitos

Unknown dijo...

linda como sempre, muassssss....
querida....

Maria dijo...

¡Que fotos mas bonitas! me encanta el outfit en tonos beige, te sienta muy bien este color! Me gusta mucho el bolso y los zapatos, yo me compre el otro dia unos de ese tono en Blanco, un beso, buen dia!!

ISABELL dijo...

Wapisima!!!!! nena que bien te quedan los vaqueros! me encanta todito como lo llevas! anotado! ji...ay yo quiero ir a ese sitio ,pinta genial como lo has descrito , mmm, imaginándome alli que estoy , ji...estoy haciendo el post rápido para que veáis los zapatitos! que bonitos! ji...que tal tu lio¿?¿?¿? bss wapa!!!!!!!!

Mary Paz dijo...

Me encanta tu look del post anterior, y con el pelo suelto estás aún más guapa si cabe!
A mí tb me encanta salir a cenar...ummmm :P
¡Un besazo!

Anónimo dijo...

Guapísisimaaaa!!
Voy con prisa! Feliz día!

Anónimo dijo...

No me extraña que seas de las más mejores de la semana...
¡Votada quedas!
Siempre consigues acertar :)

cloe dijo...

Qué guapa con esos tonos! Tengo esa camiseta, creo que ya tiene incluso bolitas jaja
besos, guapa!

I love it! dijo...

Adoro tus zapatos, de donde son? :) Por cierto, el bolso de Louis Vuitton Speedy, lo adoro ^^

Lucy dijo...

que preciosos zapatos!!!!! son de esta temporada??

besos guapisima

stilettolover91 dijo...

You look so HOT!!!! I love the jeans & the top!!!!! Beautiful pictures!!! Awesome post!!!

http://www.hottheels.blogspot.com

M A R T I T A dijo...

Que guapaa, me encanta el conjunto! :))

Lisa dijo...

Te quedan muy bien los pitillos. Un look sencillo y comodo, de los que me gustan a mi.
Y por supuesto que te voto, que tampoco me había enterado!!
Besotes

Anónimo dijo...

guapisima!:)

CF dijo...

Que preciosidad de outfit! Estás espectacular!!!

El look de chicismo es perfecto, no sabía yo que en Oysho se podían encontrar vestidos tan monos!

Hugo dijo...

Me encanta tu forma de posar, para un foto, con un estilo clasico y tipico, pero con un toque fresco que le da punto especial!
Feliciddes a la modelo y al fotografo.

Unknown dijo...

ai niña!:)
que guapa estas!
como siempre, claro!
me gustan muchisimo los pantalones... y mi pregunta es: son de esta temporada?? pq me voy a ZARA ya!!jejje

por otra parte...no conocía este bar que dices! tendre que ir prontito porque estas cosas me encantan!:)

Un besito grande!

Anónimo dijo...

estas tan guapa siempre! si pareces una modelo..
te sigo siempre...
besoss

Unknown dijo...

Me encanto tu look super canchero como decimos por aca

besos

Tifany dijo...

Que guapa estas con esos colores neutros!Los zapatos me encantan!
El otro dia de compras me acorde de ti porque me encontre en Zara con la camiseta que llevabas el dia que nos enseñaste tu faldita de plumas...estuve a puntito de traermela para casa!
Un besito linda
Tifany

Anónimo dijo...

tengo esos pantalones i essa camiseta i tb suelo ponerlas juntas!! qe coinciidenciia!!




te sigo!

Marta dijo...

Niña, sabías que no me habia enterado que existía este museo? :P Ups!
Tu guapísima, como siempre ;)
Mañana recojo el premio que me diste la semana pasada... mil gracias!!

Fany dijo...

preciosisiima mi niña!!! me encantan las sandalias especialmente un 10 para el total look de zara...que hariamos sin la tienda del sr amancio ja,ja!!!

un besin guapetona

cristi dijo...

mi niñaaaaaaaaa que guAPAAA ESTASS!! HAY SABES QUEE ME NOMINARON EL BLOG ESTOY MAS CONTENTA LLEVO 3 MESES NA MAS Y ME NOMINAN EN BLOG QE CHACHIIII MUACKSS PASATEE(k)

Patricia Moreno Barberá dijo...

Si tiene que ver con Dalí debe ser genial el sitio! Un besito guapísima! :)

Isa dijo...

Me encanta como vas en estas fotos discreta pero elegante y la rebeca y el cinto da un punto a tu vestimenta un 10 felicidades muacksss

Lucía dijo...

Hola, ya he votado :D espero que estés de lo mejor, y ni decirlo tu look esta de 10

noelia dijo...

Hola guapa!estas muy guapa como siempre y que pinta de cómodo tiene el look.
Bikiñosss!!!

The Sydney Girl dijo...

you are wearing ALL the colours i looooove to wear!!! BEAUTIFUL!!!! <3

Miss A dijo...

Qué guapa y con prendas tan sencillas, si es que donde hay percha... ;)

carmen dijo...

te veo muy guapa el bolso es ideal!

Shoptimista dijo...

Me gustan mucho tus sandalias, son perfectas!! como siempre muy guapa!!

Lunaibz dijo...

Sencilla pero impresionante!

Yo tb ando liada!

Besotes!

Carol dijo...

Me encanta el lavado de tus jeans!
El look sencillo pero genial!

:)

~ A n a b e l ~ dijo...

Pues diría que nunca he pasado por ahí! Habrá que pasar... !

La cámara fue un gran regalo de mi novio por Navidades, si es que nos miman tanto...!! ^^

Saludos! Muaks!

ISABELL dijo...

Hola chiquitica!!!!!!! ay lo del médico gracias a dios no es nada , unas pruebas de tiroides que al final se han quedado en algo raro pero bueno directa al endocrino , ji...ayyy me alergo que te gusten las cositas nuevas!" a mi me gusta todito lo que ha venido,ji.. lo iré enseñando! :), ya estamos a Jueves madre mia ! te vuelvo a decir lo wapisima que estas en el post eh! ji...besitos!!!!!!!!

Glory Closet dijo...

Genial mi niña, estás perfecta...a mi es que me encantan estos looks sencillos, frecos y relajados!!
Un 10 preciosa!♥

Anónimo dijo...

muy guapa! esos colores te sientan muy bien, y el lugar precioso
bss

Anita Patata Frita dijo...

Estás guaperryma! me encanta Dalí.

:)

siguemiestilo dijo...

Yo ídem! te voté desde casa y desde varios ordenatas del curro ;)
Qué de commpras!! estoy deseando vértelas puestas!
GUAPAZA!!!

Unknown dijo...

in love with the tee and those shoes xoxoxoxx

MDS* dijo...

Hola nena, paso a dejarte un saludo. Casi nunca puedo pasarme a visitaros a todas, me es imposible. Suelo contestar en la misma entrada. Mira que a veces lo intento, eh, pero me es imposible, de verdad

Un besito, estás muy guapa

Grumpy old man dijo...

Great outfit, especially love the belt, it adds a nice touch to the outfit.
Colin.

Min Smith dijo...

Claros veraniegos!

Mybohemianromance dijo...

gracias por pasarte bombon! con el poco tiempo que tienes es todo un detalle! el look increible!

a ver que tal me va .. un besoooo enormeeee!!!

MásQueRopa dijo...

claro por diooooooooos q m stoy volviendo loca!!!

susanatp_1980@hotmail.com

bsss

Bea dijo...

Tengo una sesión de fotos justo en esa pared xD.
Me encanta Dalí, era un genio y etsoy indignadisima de q algunas d sus grandes obras esten repartidas x otros paises y no las tngan en su museo principal en Figueres!! en fiinnn

i(L) tus zapatos =)
bsitos !!

Patri *Lilaygris* dijo...

si estas entre las mejores de chicisimo por algo sera!! :)

un besazo guapa!

Du dijo...

Me encantan estas fotos, estás guapísima, los jeans son de esta temporada??
Muak!

Gaby de Modacapital dijo...

Que padre y cómodo outfit y lo mejor de todo es que lo sacaste de una sola tienda: Zara ! MUY GUAPA!
saludos...

Y R E dijo...

guapaaaaaaaaaa!!!
passa't un dimarts per la botiga que hi seré jo!
muas muas

Ana Sloane Street dijo...

Hola Missy. TE he conocido a través del blog de más que ropa. Podrías enviarme el tutorial para poner las fotos más grandes? es que a mí tb me da bastantes quebraderos de cabeza, je, je. Por cierto, me encanta tu blog. Te añado a mi blogroll ;)
www.sloannstreet.blogspot.com

Missy dijo...

Hola Du: pues si los pantalones son de esta temporada!gracias por la visita! besin

ISABELL dijo...

Mi niña!!!!! que ya estamos a Viernes!!!oleeeee, que yo trabajo mañana, pero que no pasa nada , jijijij...me alegro como si no trabajara, jijijiji...pues a ver ojala dios te oiga en lo de la tienda, ji...que tal tu día!?????aqui hace una calor y yo que me he puesto super otoñal ji..bss!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ilanka Verhoeven dijo...

Love the shoes & clutch!
X, fashion-nerdic.

Sofi dijo...

love this outfit, it's gorgeous!!

KY dijo...

Beautiful outfit, I love your bag and your shoes!