4/9/09

Green day

Bueno..por fin viernes!!! Y que alegría!!! Hoy viene Cris, una de mis niñas, de Madrid y estoy super contenta! Mañana celebramos el cumple de Annita y como no ella no puede faltar!! Las "tres marías" juntas de nuevo.

Hoy cenita Cris y yo porque Anna se va al concierto de Coldplay (la muy burrica no se acordaba..pero mañana morirá de envidia después la sesión de abrazos, lloros, cotilleos y puesta al día que habremos hecho mientras nos tomamos unos cocktails..jejeje) ...pero el sábado...repetiremos sesión con ella!! Para que la nena del cumple este contenta!! Unas tapitas y mas cotilleos, abrazos, fotos...(mil fotos..porque si esta Anna la cámara no puede fallar!)

Por la noche rumbo a St.Cugat a cenar con todos los amigos y a recelebrar el cumple de mi nena!!!! Y si tengo suerte...mi niño piloto volará y surcará los cielos muy rápido para poder venir a saludar, besarme y tomarse una copita conmigo!!!

Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Image Hosted by ImageShack.us



Y hoy os dejo estas fotos...que son de hace un tiempo pero las he rescatado y me han gustado mucho. Hoy ya no tengo un día gris! Así que el color verde esperanza me parece la mejor opción!

Muy buen fin de semana a tod@s!

Dress: Silvia Jordà

85 comentarios:

Betty dijo...

estas wapisima, me encanta el make up!!!

kisses

MásQueRopa dijo...

vierrrrneeeesss dioooosss el mejor dia porq aunq toca currar/mpoyar tu sabes q el finde se acerca jajaja y encia es cuando cunde realmente no???

q xulada el peinado!

bss

Alejandro Becé dijo...

Pues sí, yo tambien disfrutaré del viernes... que ya queda menos para que se me acaben las vacaciones.

ME Gustan las fotos!

SaLudos!
pasate cuando quieras,
http://escaparatemoda.blogspot.com

Tifany dijo...

Me alegro de que ya estes mas animada!
Me encanta tu peinado!Te da un aire de loca(con todos mis respetos,jajaj)que me gusta;)
Que pases buen finde con tus amigas!
Tifany

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonito el vestido que llevas.
bssss

Betweenmydresses dijo...

Estás impresionante nena!! Guapísima!! Muy bien, así me gusta, viva el verde, la esperanza y la sonrisa!! Yo también tengo sindrome viernes, jeje. Besitosssss. Gracias por el piropillo de los ojos, muaccc!!!

Wendy dijo...

Muy wapa con ese Look y esl traje precioso..un besito muakkk...

Moscana dijo...

que sesion chula! peinado y maquillaje a tope!
besitos wapa

cloe dijo...

Qué guapa!! Me encanta el peinado y el maquillaje!!
Es la primera vez que comento, te conocí hace poquito :) pero te agrego a mis links enseguida!
Qué bien pinta tu fin de semana!
Ains.. yo tenía entradas para ver a Coldplay hoy, y no he podido ir.. es un concierto genial!
besitos

ISABELL dijo...

hola chiquitica!!!!!!! que wapa!!!!!!! fueron para algún catálogo? ...a mi tambien me pusieron los pelos asi una vez , se ve chulo , pero no sé a ti pero a mi me hicieron de nudoss! jajajajaj...yo llevo toda la mañana super liada con mi momento " matriculación UNED " + mi trabajo ...asi que estoy buscando huequitos por todos sitios..ji... el día mejor no???? aiiiiiiiiii si es que lo días malos son muy malos! :)... bss !!!

Anónimo dijo...

Estas guapisimaaaaaaaaaaaa...

RockWithFashion dijo...

que guapa, genial el peinado.te queda muy bien el verde.
pasa un buen findesemana, aunque por lo que parece va a ser dificil atreverse.si puedes cuelga alguna foto de esta reunion de chicas, que parece que va a ser el acontecimiento de la semana.

Sophie Carmo dijo...

Muy chulas, me gustan!Muaksss

Anónimo dijo...

El maquillaje es genial!!

Mila García dijo...

oye qué peinado tan estupendo!
:)

feliz finde (aunque creo que eso será fácil, por lo que cuentas...)

xxx

Barcelonette (c) dijo...

Viernes y con concierto!! yo también voy y tengo unas ganas...
besito
barcelonette.net

Antía Rebuscando en el Armario dijo...

pues para mi este viernes es como un lunes o martes...mi ultimo finde antes del examen demi vida!!ay ay ay

Lisa dijo...

Pero que guapa!!! Me encantan las fotos. Me alegro que se te haya pasado la mini depre :)!!!
Por fin vierneeeessss siiiiii!!!! Me voy a la playa en cuanto salga de aqui.
Feliz fin de semana, muchos besotes,

C A T U X A dijo...

guapiisimaa!! k mona en las fotos.. jiji
un besoo
muakaa

Unknown dijo...

qué chulada de fotos!! cómo hiciste para cardarte asi el pelo!! queda genial!!

xxx

Muaka dijo...

Pense que era fotos para un book jeje es que estas wapisima pareces una modelo ^^ disfruta mucho del fin de semana!

Un besazo!

Lunaibz dijo...

Que bien que hoy estes mejor!!!

Menudo finde lleno de planes! A disfrutarlos a tope!

Resumen para el lunes! Besotes

[raqueel*] dijo...

estas guapisiiiima!

Anónimo dijo...

Me encanta verte tan animada, no sabes la alegría que me da verte de nuevo dispuesta a disfrutar de todo lo que te rodea, oleeee.
Unas fotos muy originales, y desde luego perfectas para reflejar tu estado de ánimo.
Pues yo de mi finde, sólo se que de momento hoy voy a un concierto de Nolasco… ya el resto a saber :)

Un besazo mi niña, disfruta del finde que te lo mereces!!!

My Book Style dijo...

jo qué envidia!! así da gusto...por cierto el maquillaje de lujo

ISABELL dijo...

bueno todavía no estudio quiero empezar este año para continuar lo que no terminé...:(,....jijii...aiiiiii si es viernes pero pobretica yo que para mi no empieza el finde que mañana trabajo! :(...ji... ayy que quiero actualizar y no puedo ...oie como llevas tu lo de picassa porque yo estoy haciendo desastres en las fotos jajaja,,ay que alegria que ya el día malo se te haya pasado ! ji...bss wapaaaaa

Unknown dijo...

Neni! Qué buen finde te espera!!!
No sabía que tu novio era piloto! Qué bien oye, auqnue viajará mucho y no le verás tanto como quisieras no?

Muchos besos preciosi!

missdior dijo...

ainss que wapisimaaa!!!
bueno pasalo genial en la cenukii! y la otra chica que s elo pase bien viendo a coldplay jaja
un besin muakssss

CoMonroe dijo...

Alaa que guapaa!!me encantan estas fotos:)
te lo vas a pasar geniaaal y felicidades a Annita:)
Un besazo preciosaa!!

Nelly dijo...

Felicidades a tu amiga y que lo paseis muy bien!!

Muy guapa de verde! y el maquillaje genial! estas estupenda!!

Besitos!!

Anónimo dijo...

que guapa!:D

Shoptimista dijo...

Me alegra ver que has recuperado el ánimo y ya con el finde que tienes planeado seguro que lo subes a las nubes, un besote y disfruta de las amigas!

bloo90fashion dijo...

you look awesome and so chic ;)

xoxo.
bloo.

Cuquete dijo...

Que wapa!!! Pareces una modelo en esas fotos!
Y me alegro de que estés de mejor animo, que con lo bonitas que eran las fotos anteriores no podía ser que estuvieses tristona.
Un kiss

Atenea Palas dijo...

Quién te peino y maquilló tan guapa??? pareces salida de un catalogo.
Y este finde parece que no vas a parar ni un segundo, haces muy biennnnnnnnnn.
Creo yo que los green days nos gustan más que los dias tristones.

Patricia Moreno Barberá dijo...

Me alegro de que todo sea de color verde... ya sabes... "verde que te quiero verde..."

Disfruta mucho de tu fin de semana, creo que lo mereces :)

Xanela Chic dijo...

Pásalo genial el fin de semana...
Estas de lo más cool...
bss...

Hanging in my Closet dijo...

Chica que suerte estar tan guapa hasta con maquillajes y peinados tan distintos...
Estupenda.

Besos y dsifruta del weekend

Bea dijo...

eii!! q chulas las fotos!!!
Pues al final en mi misma universidad ayudandoles a organizar un evento por su 40ª aniversario, son solo 2 meses, xo weno ya es un principio!!

have a nice weekend!! =)
xxxxX!

Bea dijo...

ai! se me ha olvidado preguntarte, tú de q trabajas? en el sector?

veneno hipnotico dijo...

Hoy estás más animada,ehhh? ¡me alegro! disfruta de la compañía y del finde.....


bssssssss

noelia dijo...

Que buena pinta tiene tu fin de semana!!! Y me encantas estas fotos, estas muy guapa con ese vestido verde y me encanta como llevas el pelo, ojalá yo pudiera hacer eso con el mío, sniff!
Bikiñosss!!!

Eli Dou dijo...

Niñaaa!! me alegro muchisimo que estes mejor y que puedas pasar un ratito con tu novio, que te venga a ver simplemente para estar contigo un momento (yo tambien quiero un novio asiiiii!! sniff...xD)
Las fotos son muy chulas aunque con mucha sombra de ojos, pero estás wapisima!
Passat-ho bé!! Y no armeis mucho follón (aunque no soy la mas indicada para decirlo xD)

Un besitooo

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pásatelo genial niña y difruta un montón de tus amigas, del finde y de todo lo que vayas a tener a tu alrededor!

MUA!!

Alexandra dijo...

me alegro de que estés mejor :)
que mejor que estar con tus amigas y pasártelo así de bien!, bueno...yo espero no fastidiarla por irme de compras y dejar un poco el estudio de lado, porque mañana también iré a comer fuera y a pasar la tarde con mi churri...porque el sábado está totalmente reservado a él...y me siento tan vaga, tan derrochadora del tiempo jajaja creo que me echaré las manos a la cabeza pero estoy harta de estar encerrada :(

un besin y pásalo muy bien!!!!

O'STYLE dijo...

Espectacular!

Olga
xoxo

ABF dijo...

pues pasalo muy bien!! y aprovecha que viene tu nene!! muaaa

siguemiestilo dijo...

Pero bueno... ¿y esas fotos tan chulas? estás preciosaaaaaaaaaaaa (:

Gala Padilla dijo...

Guapísima en las fotos!! Disfruta de la compañía de tus amigos y pásalo genial este fin de semana!!

Besos,
María

Olga Priority Boarding dijo...

Que guapísima en las fotos! me encanta el peinado.

besos!

Loufits dijo...

neni estas guapisima en las fotos, si lo que te digo yo...tu naciste para modelo.
1 beso

Unknown dijo...

Maravilloso vestido!! Pasa un buen fin de semana!

Anónimo dijo...

Que guapa!!
Me encanta el maquillaje...

Un besito

http://legallyblondefashion.blogspot.com/

Mistelita dijo...

Q guapísima!!! pareces una super modelo ;) pásatelo bien y diviértete mucho q te lo mereces después del día gris, un besito y buen finde...

Glory Closet dijo...

Estás preciosa cielo!
Aunque con esa carita y esos ojos q te venían de serie, sería imposible no estarlo jajaja!
Disfruta del finde y de todos tus planes!
Besicos gordoooos!
http://glorycloset.blogspot.com/

Trapones dijo...

Que bienn te sientaaa el verdeee!!!!!!!!!!
estasss guapisiisiimaaa!! ;)
besitos

DanikaTalos dijo...

Odio los findes, a mi es cuando me toca currar ! Jejee
me alegro que no tengas un día gris y ese color te sienta estupendamente, espero que no solamente no lleves en el exterior, si no tb en el interior.
un beso enorme !!!

http://miedoyyo.blogspot.com/

Mai dijo...

Ese verde es precioso, este invierno los verdes me tienen loca.
Un besito

Madame Bovary dijo...

mi niña!!!
disfruta de tu sesión de niñas que seguro que son muy emocionantes!!!!
me pongo al día con todo lo que has publicado!!!
un muxu!!!

Mad for Fashion dijo...

Hola!!
me gustan esas fotos, parece el maquillaje de un desfile,

Besos guapi!

Unknown dijo...

jejeje... hola, sweet, como estas?
u can buy those t- shirts in this site
http://www.truffleshuffle.com/


ok?
kisses, chica guapa

The Sydney Girl dijo...

SO SO pretty! love your makeup!
xxx

Peeptoes dijo...

Espero que lo pasaseis bien el viernes en el concierto y de copitas! Ya nos enseñarás fotos! Estás guapísima, te favorece muchísimo el verde!

xx!

Ilanka Verhoeven dijo...

Love the hair & makeup!
X, fashion-nerdic.

Ana_Imnotonly dijo...

Guapa! no me ha pasado nada! pero he andado como loca con la vuelta de vacas, preparando para el viaje...y además he andado por mi antigua oficina acabando cosillas!
Qué ochentera estas en las fotos!! :D

un besote guapa!

Anónimo dijo...

Estas preciosa en las fotos y el vestido es super bonito :)

Me alegro que tengas un buen dia y es que un cumpleaños con reencuentro de amigas no es para menos!! Que te lo pases genial y nos enseñes alguna fotito jeje

Muaaakc!

Elena dijo...

me encanta tu peinado! para mí, lo mejor del look! es genial!

cristi dijo...

mi niñas mas guapaaa, como stas?? estas guapisima tiaa y las fotos el jardin monisimas jeje aver si te pasas un besasooo(L)

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Pues están super chulas las fotos!
Calla, calla, que acabo de llegar a Madrid (mañana regreso a Coruña, es un viaje relámpago) pero me vine con mis chelsea boots, mis vaqueros... Y me muero de calorrrrr!!!!

Así que parece que por la meseta aún queda veranito...
Me alegro de que desaparezcan esos días grises, me da una rabia cuando me pasa a mi y no puedo evitar ponerlo en el blog... Luego siempre me arrepiento, haha! Pero nada, todas igual...

Un besito y disfruta de la buena compañía!

▲ FARRAH ▲ dijo...

Oh wow your makeup is just fabulous!! I love it so much!!

Farrah
stylecrumbs.blogspot.com

Paula dijo...

Me alegro de que ya estés más contenta! :D
Las fotos son una pasada! Estás guapísima, aunque se te ve muy diferente! He tenido que comparar con otras fotos un rato para asegurarme de que eras tú! jaja Eres modelo ocasional?
Un beso!

http://inadirtyshirt.blogspot.com/

Patri *Lilaygris* dijo...

madre mia cuantisimos comentariossss!!! jajaj (normal!!)

y guapa, otra vez te tengo en mi blog jejejej si es que la que vale, vale!!!

un besazo!

Eva dijo...

Hola ! acabo de descubrir tu blog y me encanta ! vaya estilazo tienes ...

Me gusto mucho una falda que parece vaquera de hace unos post , que llevas con un corpiño de bershka , es de esta nueva temporada ??

Un beso y seguire visitandote

www.miscomprasdemoda.blogspot.com

JANA GLAMURAMA dijo...

hola soy Jana!!!
me encanta el vestido y estoy deseando ver tu próximo post!!!!
besazos
jana
me encantaaaa

DanikaTalos dijo...

Pues entre semana no estudio :( me dedico a lo mismo durante todo el mes, soy promotora lo que pasa que cuando mas trabajo tengo es el fin de semana, entre semana hay veces no trabajo ningun dia, otras veces todos, otras veces un par solamente...
por mi ansiedad nunca he podido tener un trabajo normal pero no creas q no me gustaria sufrir un poco jajaja
me refiero a levantarme cada dia para ir a trabajar, ver siempre a los mismos compañeros, tener una rutina normal, como el resto d la gente
ais, q m pongo tristona jeje
un besote !!

Grumpy old man dijo...

Stunning outfit, love your hair style, looks so, so nice!!
Colin.

Paula dijo...

Yo he ido al Fad porque estudio diseño de moda en el IED de Barcelona, y además había 4 chicas del IED que presentaban sus tesis allí..
De todas formas, se puede ir al FAD sin invitación y verlo desde fuera, que tampoco es muy diferente de donde yo estuve, la gente estaba justo al lado, sólo que no se pueden sentar en las "gradas"..a no ser que tengas suerte y te dejen o alguien te dé un pase! :)
Nosotros conseguimos pases gracias a que nos encontramos a un profesor..y otra amiga consiguió uno de casualidad..
Así que ya sabes, la próxima vez puedes ir a ver qué tal!

un beso!

allthatshewants dijo...

que buenos planes! espero q fueran tan bien como esperabas!
un besito wapa

Anónimo dijo...

Mi nena guapa...suerte que pude remover cielo y tierra para verte el sábado...era lo que más quería!!

ISABELL dijo...

WAPAAAAAAAA! Ay que estoy sin cable para pasar las fotos ...:(..he comenzado hoy mi jornada partida asi que tambien voy a estar por las tardes liá con el ordenador, se me está haciendo interminable la tarde! y tu finde!????????? cuenta!!!!!!!! jijijiji...sisi blogosfera! jajajaj...wapa tuuu ...yo creo que voy a hacer un post aunque sea sin fotos ji...besitos chiquitica!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¡Pero qué cambiada estás!
¡y qué guapa!
^^

Al leer el título pensé que ibas a hablar de mi grupo de música favorito ^^
¡Pásalo bien con tus amigas!

ISABELL dijo...

eiii! te queda un pelaoo! jijiji... yo he quedao con una amiga ahora a las 7 para irnos de compras , mañana pongo adquisiciones si o si, jajajajaj...que tal tu cumple? mañana post? ji...bss wapa!!!!!

Me dijo...

yep, that's my man! ;-)

Maria dijo...

El vestido verde es precioso!! y me encanta el maquillaje y el peinado, me encanta el maquillaje! estas muy guapa, un beso!

Dare dijo...

Your hair looks fantastic here! I'll have to try it like this also :)


www.vaivapamaiva.blogspot.com