18/9/09

Rock & Roll

Holaaaaaa!! Ya es viernes, y que ganas de verdad! La semana ha sido rara, rara, y tenia ya ganitas de actualizar!
Además el tiempo por aquí me está matando, frío, lluvia, un poco de sol..y vuelta a empezar mas lluvia..Solo de pensar en el cambio de armario me da un yuyu..

Esta noche tenemos noche de chicas! Nos vamos de concierto a ver a unos amigos tocar, los Don Johnsons, y después lo que salga! Espero que mucho bailoteo y fiesta!que de vez en cuando apetece, no?

Image Hosted by ImageShack.us


Este look es una opción para una noche así aunque debo decir que el jueves pasado me torcí el tobillo un poco y me hice daño en un dedo del pie también..(eso me pasa como dice mi novio por andar por las alturas!!jaja)..así que a ver quien es la lista que hoy se planta 12 cm de tacón y aguanta all night..así que me da a mi que hoy igual me planto unas bailarinas y que sea lo que dios quiera (soyyy anti ir plana para salir de fiesta.. :( no me gustaaaaaaa!! aunque sé que es lo mejor y lo mas cómodo, no sé me pongo unos taconazos y como que veo las cosas desde otra perspectiva, jajaja). Os pondré fotitos del concierto este finde!!
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us



Leather jacket: zara
Dress-skirt: old very old (don't remember)
Shoes: mango

88 comentarios:

CHOLLOSCHIC dijo...

Un look muy guapo, me encanta el vestido, y cierto es que desde las alturas las cosas se ven de otro modo....
Besin.

X dijo...

Aprovecho que acabas de postear,luego es imposible, con tantos coment, es solo par decirte: ¡ IMPRESIONANTE!, que más te voy a decir ya te lo dirán en los demás coments.
Ah y no te olvides, si quieres de dar un vistacito a la historia de la moda en esta dirección: www.modahistoria.com, si es que te gusta la moda y quieres saber más de ella, bueno y ya que estamos puedes recomendar este site te envío un gráfico para que si quieres lo pongas en tu blog con enlace anda por fa.
besos

Marlango dijo...

Con ese tipazo estas impresionante. Eso si mejor tacones, pero oye a veces hay que sacrificar belleza por salud, no?

Lina dijo...

Niña GUAPA!!! Con ese tipazo que tienes todo te sienta bien...

Espero que tu pie esté mejor.

Saludos.

Princesa dijo...

Qué guapaa! me encant el vestido y eso que el estampado felino y yo.. no nos atraemos mucho! jaja, es que sin tacones las cosas no se lucen igual la verdad! y te los pones y te da esa cosa de.. qué alta soy qué guapa estoy!! XD

PilarA dijo...

Muy guapa, me gusta mucho el print animal con la cazadora de cuero.

Anita Patata Frita dijo...

A mi me pasa lo mismo, sin tacones no soy yo, aunque tu eres un tallo eh! que yo con mi 1'53 jajaja si que los necesito, al menos para hablar con algo más que sobaquillos jaja... en fin! pásalo bien!! esos zapatos son perfectos!!

Betweenmydresses dijo...

Pues como dice Vicen, para qué le vamos a contradecir, IMPRESIONANTE!! Vaya taconazos, nena. Estás genial. Yo soy mucho de bailarinas, pero es verdad que la cosa cambia cuando te pones en las alturas!! Un besazo y pasarlo bien. Ah! Muchas gracias por los comentarios de ayer tanto en el blog como en Privalia. Besoosss

Sylsil dijo...

Muy guay el modelito me encanta! y no tienes tacones mas pekeños q de 12 cm?? jeje una alternativa entre las alturas y lo plano no??
Me encantó el blog!!

Penélope Glamour dijo...

Pásalo muy bien... Y ya nos contarás, ya. Yo soy pro plana, pero tienes razón con lo del taconazo.

Unknown dijo...

IMpresionante! Me encanta el look!! Estás preciosa!!! Ese estilo ya sabes que me chifla!!! Guapa, guapa y guapa!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué guapa y los 12 cm, qué aguante niña!!!
Muchos besos!!!

cloe dijo...

Pero qué guapa siempre!! Qué bien usar las faldas de vestidos, y al revés! La ropa es multifuncional jajaja
Tú lleva los tacones, y un bolso donde te quepan las bailarinas, así todos tranquilos!
Pásatelo genial!
besos

Anónimo dijo...

Que guapa :D Y al final el vestido es de hace mucho pero vuelve el print y le podes sacar una partido tremendo.

Yo tambien suelo salir en tacones aunque me guardo en el bolso algo planito siempre porque nunca se sabe jejeje cuidadito con ese pie!!!

Muaaaak

Miss A dijo...

Guapa! Pásalo muy bien, que una noche de chicas de vez en cuando siempre es sinónimo de una buena noche.

Anónimo dijo...

Ya echábamos de menos tus actualizaciones. Aquí también ha cambiado el tiempo y hace ya fresquito. De momento yo me resisto al cambio de armario que dicen que las temperaturas suben de nuevo…
Como siempre espectacular, el vestido es precioso y en ti pues gana. El toque de la cazadora genial, así, así que se note que vas de concierto, jajajaja. Nena y si te duelen mucho los tacones, déjalos en casa y ponte unas bailarinas que con el cuerpazo y lo guapa que eres, lo que te pongas te queda bien.

Un beso guapísima.

Tifany dijo...

Me encanta tu vestido niña!Precisamente hace unos dias hice un set en Polyvore igualito que tu look...(http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=12123860)
Ya tambien soy de tacones, todos mis zapatos son altos, casi nunca voy con bailarinas y mucho menos para salir de fiesta...con tacones todo se ve diferente, yo me siento mejor con ellos:)
Que lo pases bien guapa!
Tifany

Mila García dijo...

pues pásalo genial! con o sin alturas...

:)


xxx

Sheila dijo...

Tienes razon..yo tambien veo imposible salir en plano..pero es que mis aigas son suuuuper altas..y entonces parezco un gnomito...ademas cuando entre diario voy algun dia en plano,ya hasta se extrañan..jajjaa

El vestido me encanta,te queda super bien!!

Un besitooo

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

El look es una pasada, muy rockerillo, y con lo que me gusta a mí el leopardo, no te puedo decir nada malo!!jejejeje!
Y lo de los tacones para salir de fiesta, tb me pasa a mí, así es que luego siempre llevo unas bailarinas en el bolso, por si la cosa se alarga y ya no puedo más!

Besos!

Lunaibz dijo...

Yo iria siempre plana! que lujazo!

Pero claro un tacon como que viste mucho!

No se como os podeis subir en esas alturas, porque yo con un par de centimetros ya ando muerta! Pero vamos que me encantaria!!

Haber si encuentro unos tacones comodos! que ya tengo ganas!

BESOTES!!!

Carol dijo...

Yo tampoco soy capaz de salir de fiesta en plano, no sé no es lo mismo. Un año me hice dos esguinces seguidos por llevar taconazos y dar saltos con ellos, me tocó ir en planos una temporada y lo pasé fatal ja, ja

Cindy Van Dyck dijo...

Damn girl! That dress is gorgeous! And your shoes are lovely!

RockWithFashion dijo...

que bonito el vestido, chulisimo. que profesional estas hecha con ventilador y todo,jeje. yo tambien soy de salir de fiesta con tacon, pero hay veces que el plano es lo mejor, sobretodo si estas agotada o tienes una medio torcedura.
pasalo muy bien con las chicas.

O'STYLE dijo...

¡Savaje y sexy!

¡Me encanta el vestido!

Olga,

xoxo mwa!!!

Xanela Chic dijo...

Vestido ideal...y mira que no soy muy del animal print, pero estás monísima...
bss...

Sheila dijo...

Como???Tengo una miaga que mide 1.93..tengo un post que salgo en una foto con ella,y yo llevo tacon..y aun asi..jajajajjajaja

My Book Style dijo...

guapíiisima!! estás super sexy con ese vestido y taconazo, pero cuídate ese pie, vale? :-)

bsss!!!

laura

Glory Closet dijo...

Holaaa guapa!
Q tal va todo?
Me encanta la chaqueta combinada con el vestidin, estás q te sales!!
Besitos
http://glorycloset.blogspot.com/

DanikaTalos dijo...

estas impresionate, guapa !!! el vetido es precioso y me encanta como lo has combinado como la chaqueta, impecable!
cuidame ese piesecilloooo si la q tiene estilo lo tiene con bailarinas o en zapatillas ! ;P
un besote grandote!

Everyone loves fashion dijo...

such a sexy and wonderful outfit! love it!

cristi dijo...

hayy mi niñaaaaaaaaaaaaaa!!estas fabulosaaa:O mne encantannn!!! el traje es preciosooo muaksss!!(L) yo ya este finde lo ams seguro que tambien ponga alguna entradaaaa!=)

M Mar dijo...

Nena que guapa que estas siempre...Que te diviertas mucho en tu noche de chicas.

Besitos

Lisa dijo...

Ayyy, mi niña!! Que te voy a decir ya que no te hayan dicho.
Preciosa!!
Feliz fin de semana

Du dijo...

Me gusta tu falda-vestido, t queda muy bien, y los zapatos tb son chulos, el tacón, al ser anchito, no es cómodo?? d todas formas, aunq no t pongas tacones eres alta,n??
Bsits guapa!

stilettolover91 dijo...

WOW!!! Gorgeous!!!! I love the leather jacket & the dress!!! You're so pretty!!!!

http://www.hottheels.blogspot.com

M A R T I T A dijo...

Guapaa, me encanta el look! (:

Nelly dijo...

te enc¡tiendo.. yo sali una vez con bota plana el invierno pasado xq me hice un esguince (uno de tantos.. q soy experta) y me parecia super raro.. jeje sique se ven alas cosas desde otra perspectiva ;)

guapisima con tu falda-vestido, aunq sea de hace mucho tiempo! es lo bueno de guardar las cosas y no tirarlas!

besitos guapisima!

Eli Dou dijo...

Me encanta el vestido!! Es super chulo, y eso que a mi el estampado leopardo en vestidos, faldas y demás me cuestan un poco...
Que pena lo del pie.. yo siempre tengo que ir plana o con más 2 cm de tacon, pq con lo alta que soy.... jajajaj!

Besos wapa!!

PD: Estoy odiando mucho este tiempo...¬¬'

Alexandra dijo...

hola guapísimaaaaaaaaa! sii terminé aunque no sé ninguna nota y estoy un poco mosquis....tengo miedo a volver a suspender :(( pero bueno ahora lo que cuenta es que empieza un nuevo curso y hay que poner toda la carne en el asador!!

Un besazooooo
a todo esto, el vestido leopardil es increíble y me encanta como lo has combinado dándole un toque rockero! por cierto salgo en chicisimo y he dejado el link en mi blog por si quereis votarme...no sé si ya lo hiciste pero bueno yo voy dejando semillitas por ahí jajaa

uN BESAZOO

ISABELL dijo...

PERO QUE WAPA NENA!!!!!que bonitos los zapatos y el vestido , super leopardoo! jajajaj...wapisima! que pelazoooo! ji...pasatelo muy bien , yo ésta noche descanso que ya me tocó ayer..ji.bueno una tapas si me tocarán hoy, ji,,,feliz finde wapa! .bss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

silvia :) dijo...

pasatelo muy bien en el concierto de tus amigos y ten cuidado por las alturas haha
un besillo preciosa

ISABELL dijo...

wapa!!!! que te quedan 10 minutos no? jajajaja..que bien! RS en Rosa Palo , la tienda de mi mare, ayy que estoy fritica por terminar que venía ropa hoy! el primer post del lunes seguroo...jijiji...muchas gracias wapa por los animos , si estoy bien , solo que yo creo que le doi demasiadas vueltas a tema estudios! jajaja..aiii...ahh! estarás = de wapa con las sandalias! ji...bss!

noelia dijo...

Estás que arrasas!!muy guapa. Tiene mérito lo de los 12 cm, jeje!
Bikiñosss y gracias por pasarte por mi blog!!!

Santander dijo...

que mono el vestido!!!
ya me contarás que tal el concierto y el finde
buen fin de semana
besines

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

las cosas se ven mucho mejor desde las alturas! Yo nunca salgo plana jejeje
Besos!!

LOLA dijo...

Me encanta el estilo que tienes y te ha quedado genial el vestido leopardo con la cazadora,un look muy cañero...besos guapetona.

J'adore Vogue dijo...

Great dress, looks good on you!
And love the shoes!

Anónimo dijo...

guapa si pero inteligente poco, menuda falta de ortografía

ABF dijo...

que chulo el conjunto estas muy bien!!
yo de plano no se bailar!!jajaj
bs

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos!! son chulísimos!!

Hope Adela Pasztor dijo...

love the leopard-print dress! =)

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Loufits dijo...

increible el vestido :)
1 beso

Marta dijo...

IM PRE SIO NAN TE estarás esta noche, niña. La mía también va a ser de solo chicas.
Celebro que vayas apareciendo por aquí... que se te echaba de menos :( Besotes

Sienna dijo...

Es super bonito el vestido!!! y te queda como un guante! Suerte esta noche y disfrutad mucho! mua

confessions of shopaholic dijo...

Guapissima!!!Me encanta el vestido.Passatelo bien.
BESOS!!!
Marta

sexyinthecity dijo...

Estás estupenda nena!!! que guapa!!!
ese vestido es precioso y los zapatos también me han gustado muchísimo!
Disfruta de tu fiesta y de tu finde linda ;)
Mil besitos!!

X dijo...

Gracias por el coment.
Te lo merecías
Bss

Min Smith dijo...

Quiero un vestido así. Y nada mejor que con una chaqueta de cuero! Los zapatos también son lindos. TODO ES LINDO! Jaja.

Unknown dijo...

heyyyy... sweet.... im going in december....
im good, how are u?
pretty as always.... kisses....

Anónimo dijo...

Bonito vestido.
Yo tengo unas ganitas loca de cambiar el armario. Nueva temporada yaaa!! hahaha.
Pásatelo bien.
Ando liada con estudios mañana (sabado) o pasado actualizaré.
Feliz día!

MARINA DEL MAR dijo...

leopardo leopardo!!!! me encanta el print animal! y sobre todo con esa chaketa de cuero te da un royo que no veas!!!!!!! jaja me gusta mucho como te queda tienes un tipazo! besos guapisima!

ISABELL dijo...

ayyyyyyy! que poquito me queda para empezar mi finde! ya contarás que tal el concierto! ya tengo mas claro el momento estudios ,ji... muchas gracias wapa!!!!!!!!!!!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YLM-SPAIN dijo...

Guapísima!!

Gloria fait son show dijo...

woow love the very old dress-skirt:)
bisous

Einfach moi dijo...

vas preciosa!
y esos taconazos.. una pasada:)
que te mejores del tobillo, un percance lo tiene cualquiera =P

un besazoo!!

Patricia Moreno Barberá dijo...

El vestido es una auténtica monada!
ya veremos fotos del concierto y de tu noche ;)
Mua

Mybohemianromance dijo...

que guapisima! me encanta el vestido!

bss!

Mai dijo...

Bonito vestido, bien combinado además.
Un besito

Grumpy old man dijo...

Love the print on that dress. You have really beautiful hair! I think the heels are a huge bonus, they compliment your legs tremendously.
Great post.
Colin.
xoxo

KY dijo...

Wow great look.
I love the dress!

missdior dijo...

quee wapaaa :O
^^ ese vestido es precioso asi en leopardo!!
te iba a decir que te lo pasaras genial esta noche jaja xDD pero va a ser que no no¿' jaja espero que te lo hayas pasadp mu bien ayer ^^
un besin muaksssssss

Frank&Rémy dijo...

WOOOW! U look stunning! Everything is perfect, the dress, the shoes, the leatherjacket and those beautifully sexy legs, WOW!

Vertiginoso dijo...

OOoooh AND it's Always a Great Pleasure to see THE fashionista awakening the wild feline who (inevitably) slumbers on Her, a fortiori with such a fall of mane and sensual bare shoulders !!! Roaring SEXYness . . .

à Bientôt, Antoine

Ishtar dijo...

Acabo de descubrir tu blog.
Me encanta cómo vistes!

Peeptoes dijo...

menudo vestido taaaan ideal! es una pasada! y te queda de maravilla!
estas guapisima!
besitos!

Y R E dijo...

buenorra!!!
a veure quan et veig nena...per cert, obro una tenda ;) parlem pel msn i t ho explico!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Susana Rodrigues dijo...

Hi there!

The Stiletto Effect and Yves Saint Laurent are Giving Away "La Laque" Long Lasting Nail Lacquer #35 (Tuxedo Grey). This colour is already out of stock, so maybe this will be the only way to get one!

To enter you just need to leave a comment and also become a The Stiletto Effect Follower. This Competion ends next Monday, September 21st (PST). Winner will be picked at random, so everybody has an equal chance to win. It's an international Give Away, so you all can enter!

Thx
Love
Su

X dijo...

Hola!
A mi me pasa lo mismo, no se salir de fiesta sin tacones, no se ni bailar sin ellos!
Pero bueno con o sin (aunque los zapatos me encantan) estarás guapisima. Ya verás que bien te lo pasas, mi hermano y sus amigos tienen un grupo y cuando hacen algun concierto me lo paso genial, es otro rollo si el grupo es gente conocida y especial para ti.
Un beso, te sigo!pasate por mi blog si te apetece!
X.

Laura y Lola dijo...

Mirala que guapa cpn el print de leopardo!

Sietezapatos. dijo...

Que bonito vestido!
x

Unknown dijo...

Pero que guapísima que estás! el vestido te sienta de escándalo y además ahora es tendencia. Besos!

Blanca del Río dijo...

me chifla el vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estas espectacular!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué tal el finde reina?
Tienes un par de premios en mi blog!

Besinos!

Mary Paz dijo...

Yo tampoco me siento "arreglada" sin tacones...
Estás muy guapa, ¿es una falda? Yo a veces uso las más largas como vestidos con un buen cinturón ;) Mi blog es ShopInstant Besos!

CAMILLE dijo...

wooow sexy leopard!

Gaby de Modacapital dijo...

Muy lindo tu vestido, muy de temporada. Siempre te sigo, soy fan! besitos!

Maria dijo...

Hola guapaa!! gracias por tu visita!! me gusta mucho este look! me gusta como queda el print animal con la cazadora!!! genial!! que tengas bonito dia, un beso!