24/9/09

Just Jane

Hola a todos! Sigo liada con el tema del trabajo, como no...pero intentando sacar tiempo para todo!
Algunos me habéis preguntado muchas veces en que trabajo..y no, no es nada de moda, ya me gustaría! Trabajo para una empresa de representación de hoteles de lujo y ahora llevaré el departamento de grupos y eventos. Empezamos desde cero así que os podéis imaginar todo lo que nos queda por preparar y hacer!! Son muchisimas cosas pero con ganas todo se puede!

El concierto del lunes de Leonard Cohen fue una maravilla, espectacular y magnifico. Me cuesta encontrar las palabras para describirlo porque para mi fue muy importante verle en directo! Como os dije era uno de mis sueños y gracias a mi nene se cumplió! Así que desde aquí le digo a El, que tanto me cuida, me quiere y me apoya que es el mejor del mundo entero!!! Y que sin él mi vida no estaría completa!

Os dejo un outfit de hace unos días, con mi falda nueva de plumas y mi camiseta de Jane Birkin. Cuando la vi en zara me encantó y al día siguiente fui y me compré la versión en azul... jejeje..Espero que os guste!


Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Image Hosted by ImageShack.us




Skirt: zara
Tshirt: zara
Bag: asos

Aprovecho también para darle la bienvenida a una nueva bloggera, Quincalla Otorga, que para empezar con esto del blog a tenido la maravillosa idea de sortear algunas de sus "creaciones" asi que animaros todos a visitar su blog y a participar!!! Link directo al sorteo AQUI

Aqui os dejo una imagen de los pendientes del sorteo y desde quí le deso muchisima suerte en esta nueva aventura





Feliz día a tod@s!!!! Y feliz Día de la Mercé a los que somos de Barcelona que por suerte tenemos fiesta!!! Muchas gracias por todos los comentarios bonitos de ayer!!!

83 comentarios:

Me dijo...

oh i love the skirt!!! is it true, that it looses lots of feathers? if not, i gotta have it too! ;-)

Alberto Ortiz Rey dijo...

justo cunado te firmo en el anterior, salgo y veo esta nuecva enrada...jaajaja.

Q te voy a deir!muy guapa y la falda preciosa!

un beote enorme!

Lisa dijo...

Pero que guapa!! Jo no me canso de decirlo, pero es que tienes un estilo que me tiene enamorada!! Serà porque yo no me atrevo con él. La falda es preciosa pero la verdad me la pongo para ir al curro y pensarían que me dí de cabeza!!
Besotes preciosa.

MásQueRopa dijo...

diooooooooooos q bonita es la falda!! aki en Zgz q no sta jooooooo como m gusta

bss wapa

allthatshewants dijo...

voi a ir hoy mismo a por esa falda, q m ya m lo comento una amiga! jiji es preciosa, y tu tb!!

Glory Closet dijo...

Una falda monísima, ya la he visto en varias ocasiones y queda muuuy bien ;)
Saludos♥
http://glorycloset.blogspot.com/

siguemiestilo dijo...

Yo tengo esa faldita!!!!!!! a ver cd me la pongo jejejeje :D muy guapa!

Miss A dijo...

Que bien que te queda la falda!! Aquí volaron en seguida.

Eva dijo...

Me encanta la falda!estuve a puntito de cogermela pero ya sabia yo q me la pondria 2 veces asi q la deje donde estaba , pero hija a ti te queda genial , q envidia ! eso si sana eh ?

El martes t mande la diadema asi q estara al llegar, me avisas cuando eso.

Besos

ISABELL dijo...

wapa!!!!!!! ayy muchas gracias por el premio! ya te he respondido en mi blog ;)...todita la mañana que me he tirado con la entrada , ji...estas wapisima y las faldas me encantan!que tal la mañana? bss!!

Carol dijo...

La camiseta es superchula, la ví en Zara y me encantó!
Oye pues suena muy bien tu trabajo!

Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Estás preciosa, y esa camiseta...yo no la he visto...y la quiero!!!
Mil besos!!!

Betweenmydresses dijo...

Estás guapísima!! Me encanta la camiseta. Yo las vi el otro día, pero todas eran grandes!! A ver si me paso luego y han recibido más porque es preciosa y sienta genial!! Qué piernitas morenas tienes todavía jodía!! Un besazo guapaaa!!!

Anónimo dijo...

Cada dia mas guapa! Vi esa falda y es preciosa aunque tambien voy detras de una de tul de Blanco jiji La camiseta se la regale a una amiga por su cumple, me gusta!!!

Un besote :) muaak

Anónimo dijo...

Y que siempre estás guapísima e imponenteeee, eso no se vale ya ehhh, jajajaja. Perfecta la falda con la camiseta, muy bien combinada. Un besazo mi niña y disfruta del día festivo.

DanikaTalos dijo...

pero q bonita eres, niña ! q sonrisa tan linda! me encanta como has combinado la falda, q por cierto es una maravilla...pero por ahora las compras para mi nanai hasta el mes q viene..falta poco ag !!
me alegro muchisimo de q cumplieras ese sueño, en esta pequeñas cosas reside la felicidad, verdad q si?
un beso enorme!

Princesa dijo...

wo wooo muy guapa se-ño-ri-ta!!

la falda es superegaextraquetecagasultrahiper peciosa! me encanta! pero yo bajita y con esa falta... pareceré mas bajita aún y gordeta jajaja!

maituins dijo...

Q falda tan a la moda! Me encanta!

mytrendywardrobe dijo...

yo tambien tengo esta camiseta! y decir que te queda genial con la falda de plumas!!! :)
un besitoo!!

stilettolover91 dijo...

HOT HOT HOT!!!! I love the skirt!!!

http://www.hottheels.blogspot.com

Xanela Chic dijo...

A puntito he estado de comprármela...se está haciendo famosa... a ti te queda genial...
bss...

Sienna dijo...

que chula la camiseta!!! es d esta temporada? y su preciooo? ,jejeje la falda tb m gusta mucho...pero seguro que no me quedaria tan bien como a tiii! que estilazooo
mua wapa

Vertiginoso dijo...

I really like the way your "cabaret-like" skirt emphasizes your Sexy legs, AND the way your printed T-Shirt puts your silhouette under an Iconic "Swinging London-esque" patronage, it sounds very "Trendy with a Soul" !!!
Hope you're Well Dear.

à Bientôt, Antoine

Marlango dijo...

Que requeteguapisima estas! me chifla como has combinado esa falda, que aunque es preciosa no es fácil de combinar precisamente. La camiseta tb es preciosa. Estas muy, muy guapa, bueno como siempre! :)

..... dijo...

Hoy estuve en Zara y no vi esa camiseta, es muy bonita! Me gustaría con un bolso negro y medias oscuras. (pero es que a mi todo me gusta con medias xD)

besos

Mybohemianromance dijo...

la falda es preciosa! y te queda ideal, que suerte tu trabajo estaras todo el dia viajando!

un besazo!

ISABELL dijo...

jajaja, me alegro muchisimo que te haya gustado ! con muchisimo cariño de verdad ...:)... que apañá mare!!! bueno y tu chico lee tu blog!? que bonitas las palabras que le dedicas! ji...ai qe no sé que ponerme para ésta tarde!!! ayuda! jajajaja...bss!!!!!!!!!!!!

cloe dijo...

Me encanta la combinación y cómo te queda!!
Guapísima!

bisou-joue dijo...

Me encanta mucha tu ropa !!

Ana_Imnotonly dijo...

Ayer mismo vi la camiseta en el Zara maltés y casi me la llevo (igual la que sale la cara de ella en grande...no sé...) Pero fui prudente que soy becaria expatriada, jeje.
Qué bien lo de organización de eventos, a mí me encanta (de hecho por eso me hice el máster de protocolo)
La falda es genial! Muuuy guapaaa!

kisss

Unknown dijo...

GUAPA!
jajjaa
me encanta el look!;)
que ilusion que lleves el departamento de eventos! te juro que es mi sueño!;)
sabes? en el segundo cuatri ya nos toca elegir la parte de hoteles o la de ocio y estoy cassssi segura de escojer hoteles!;)jejjejee
me encanta la idea!
aishhh!:)

estas realmente guapa eh! esa falda es preciosa!;)
en fin...espero que tu dia de la Mercé este iendo super bien!;) ayer fuistes de conciertos?

Un besazo!

Lunaibz dijo...

Me mola tu falda!! Este año se va a llevar muuuuuxo!!

Disfruta de tu dia de fiesta!! Besotes!

Madame Bovary dijo...

nena!!! que guapa con las plumitas no??? osea que ahora eres responsable de una sección e? que chicas más importantes por la blogosfera!!!
me alegro un montón por tu progreso personal (por lo de Cohen, jejej)= y profesional!!!
un muxu y tienes un premiio en mi blog!! muakkk

Anita Patata Frita dijo...

Ains que divinidad de falda :)

Anónimo dijo...

amo la camiseta(L)

Mad for Fashion dijo...

Me encanta como has combinado el look!!
Pero me da mucha rabia no poder ver los zapatos!!
Qué te pusiste en los pies?!

Guapísima!!

Besos

Tifany dijo...

Hola guapi!!!!
Me encanta tu faldita...yo tengo muchas ganas de encontrar una asi.
Me gusta mucho como lo has combinado, la camiseta le da un aire muy chulo:)
Besito!
Tifany

Anouk dijo...

awww, your shirt.

Bárbara Fontela Baró dijo...

precioso todo el outfit!!!!!! mui guapa :) un besoo

O'STYLE dijo...

¡Cómo me gusta ese toque rockero que le has dado con la camiseta!

Olga,
mwwwwwwa!!

Min Smith dijo...

Estoy viendo bastante ese tipo de faldas. Me parecen súper interesantes!

O'STYLE dijo...

Dime tu URL que no me sale tu blog cuando te añado.

Besoo

Carlos dijo...

No se si Leonard Cohen es lo mio pero bueno, cada uno tiene sus gustos. Quizás no hice bien en escucharlo de fondo, igual es el tipo de música que hay que sentarse a escuchar...
PD me gusta la falda pero auqnue siempre me he preguntado si son propensas a que se les caigan las plumas :S

un saludo!

Patri *Lilaygris* dijo...

un 10 para tiiiiiiiiiiii!! que guapa nena!

muak!

Alexandra dijo...

nena increíble como siempre, me encanta el contraste de la falda de fiesta de plumas todo un must, y la camiseta...es un contraste genial!!

Un besazo guapetona

The Sydney Girl dijo...

gorgeous!!! love your skirt!
MWA xxx

agualimon dijo...

vivan las plumas...aunqueeee me quedo con la camiseta!!! muy xula

RockWithFashion dijo...

me encanta la falda, y la has combinado genial, me encanta muchisimo el look de hoy. muy bonito y todo encajado perfectamente.
solo por curiosidad, estudiaste turismo para trabajar en lo de representacion de hoteles?por saber, porque es un campo que me intersa.
por cierto, mi chaleco vaquero es de bershka, de esta temporada.

KY dijo...

I like your shirt, it's so nice how you wear it with the feather skirt!

Santander dijo...

que mona vas!!!!
me encanta la camiseta, qui he cisto varias versiones pero no la que tu tienes, es la mejor sin duda.
estas muy guapa y me alegro del concierto
besines y pasa buen fin de semana

Anónimo dijo...

Jo, te pregunté por tu trabajo y no veo ni mi comentario... no se si no quieres contestar o no te ha llegado :(

Te preguntaba como llegaste al puesto donde estas y que estudiaste, me interesa mucho :)

Te sigo siempre aunque no comente jeje

Un beso

Autour de toi dijo...

Me gusta mucho la falda.

Me encanta esa foto de Jane Birkin, estoy segura de que zara ni ha pagado los derechos de autor...

Missy dijo...

Hola Anonimo!!! no vi tu anterior comentario preguntandome sobre lo de mi trabajo! disculpa!!
Pues estudié turismo en Barcelona y empeze en cuanto acabé la carrera a trabajar en Hoteles, luego hize un master en RRPP y Protocolo porque me encanta la organizacion de eventos, congresos, temas de grupos etc! Y poco a poco y pringando mucho jejej pues llegué al puesto que tengo ahora.
Si te interesa este tipo de departamentos yo te aconsejo que empiezes en departamentos de reservas o comerciales en hoteles y tb en convenciones claro, es una de las opciones mejores!!! espero haverte ayudado! y cualkier cosita preguntame!! besinesss

Blair dijo...

Estás guapísima!!
Me encanta la falda y la camiseta,son de esta temporada?
Besos

Loufits dijo...

que guapa!!estoy enamorada de tu camiseta
1 beso reina

M Mar dijo...

Me alegro de que el concierto fuera bien...lo vi en las noticias que dieron un poquito y me acorde de ti...Que bonito lo que le dices a tu novio, que enamora estamos todas, jajaja, viva el amorr!!!!!

Besitos guapa y feliz finde.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pero qué guapa!!
Me encanta el toque rojo del bolsito, la falda de Zara no me convence mucho, xo es cierto que te queda genial, yo sigo en mi búsqueda de una, pero ya tengo decicido que será un DIY!!

Besinos trabajadora!

PilarA dijo...

Bonita falda y te queda muy bien, me gusta.

Grumpy old man dijo...

Love the skirt Missy!! Goes well with the top.
Colin.
xoxo

Anónimo dijo...

me encanta tu blog y tu estilo, siempre miro tus actualizaciones!
Estas genial y la faldita te sienta como anillo al dedo!

besos

Missy dijo...

Anónimo: muchisimas gracias por seguirme! y ke bien ke tu gusten mis looks!! besinesss

Unknown dijo...

Hola preciosa!!! Ya estoy en casa! Todo ha salido genial y mejor de lo que esperábamos! Ahora a recuperarme!!!

Estás preciosa mi niña!!! Guapisisisisisima!

Unknown dijo...

LINDA como siempre, muas querida....

Eli Dou dijo...

Wapisima!!
Pues si, yo lo agradezco la verdad!! jajaja!! fuista al forum?? Yo no pude porque una amiga hacia su fiesta de 18. Pero me han dicho que estubo genial!!
Ah i a ver si encuentro la falda porque me encanta, aunque no es muy corta??

Besos wapa!!

PD: Stas mejor ya?? espero que si chica!!:D

ISABELL dijo...

wapisima!!! bueno chiquitica pues disfruta del finde , que a mi todavía me queda hasta mañana, :(..., al final me puse muy sencillica. ,ya pondré fotos el lunes ya me verás y me dirás , ji...yo estoy como loca de contenta que mañana veo a mi niño despues de casi 3 semanas!!!!no puede ser , jajaja... bueno chiquitica difruta de los tuyos !!!!!!! muaaaaaaaaaaaa

Croissant dijo...

Qué bueno! me encanta cómo la has combinado, si es que tenemos un gusto para elegir camisetas que es increíble :p :p
Me encanta tu falda! Un beso!

CHOLLOSCHIC dijo...

Madre mia estas impresionante, esta semana ya he visto 3 looks de bloggers con esa falda, cada dia me gusta mas.....espero no encontrarmela en Zara cuando vaya porque a no ser que me quede fatal, seguro que cae en mis redes.
Besin.

J'adore Vogue dijo...

Great, I lovelovelove the skirt!

Anónimo dijo...

Hay que tener mal gusto para ponerse esa falda

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece preciosa.

Hay que tener mal gusto para dejar un comentario así.

sexyinthecity dijo...

Nena, estás preciosa!!!
me encanta la falda y me encanta la camiseta!! y te sientan genial! estás muy guapa ;)
Disfruta de tu finde linda!

Blair dijo...

Claro que me puedes linkear,ahora te linkeo yo en mi blog!Besito

Mai dijo...

No puedo decir otra cosa sobre tu falda más que ¡Me encanta! mañana salgo de compras, espero verla, probármela y discutir con mis ahorros si puedo permitirmela o no.
Te añado a mi blogroll, hace bastante que visito tu blog y ya me tienes enganchada.
Un besito

This chick's got style dijo...

Such a great skirt!!

loft in SoHo dijo...

Que bien has combinado LA FALDA!!!!!!!

besos y disfruta de las fiestas!

marta dijo...

hmbre animate a ir a bcn al evento de mango, puede estar muy bien!! :) gracias por pasarte!! un besoo!

Paula dijo...

la famosa falda que tanto éxito ha tenido! me gusta mucho, pero yo no puedo llevar esas cosas, porque voy sentandome por el suelo siempre jaja
Es muy mona para combinarla con camisetas sport. Y el toque de color del bolso es genial.

Un beso!!

Shoptimista dijo...

Pero qué guapetona estás!! la falda me encanta y la camiseta es superchula, un 10.
Un besote y feliz finde!!

Unknown dijo...

Maravillosa la falda!!! Yo también me hice una.- Me encantan las plumas!

YLM-SPAIN dijo...

Me encanta la camiseta y me encanta la falda.
;-)

LADYPLAY dijo...

i love the skirt! ladyplay from paris

Pol Moreno dijo...

I want that skirt!!!! ... Es un Must te la temporada y en un tono nude o rosa palo para verano 2010 me encantaaaaaaaaa por que siempre tienes buenos looks soy tu fan ajjajajaja besos desde México!

Cuatrojos dijo...

buaaaah como me flipa como vas vestida aii!!me encanta todo!!