23/9/09

Va de memes y de premios!!

Hoy va de memes y de premios ya que hace mucho que tenia varios pendientes!!! Mil gracias a La Joya de la Corona que seguro que muchas la conocéis, es fantástica y su blog muy bueno!!!

Las reglas de este premio son:
- Publicar el sello en tu blog.
- Publicar el enlace del blog que te dió el premio.
- Pasarlo a blogs amigos.
- Asegurarse de que el sello pasa a otros blogs, para conocer nuevos blogs.





Mis blogs amigos para estos premio son:
-Noe Sev de El diario de Noe
-Madame Bovary de Los aposentos de Madame Bovary
-Lilaygris del blog Lila y Gris (que repetitivo me ha salido esto..)
-Anatxu de El Rincón de Anatxu
-Isabell de Miss you...

Para mi sois todas (y todos!!) muy especiales y gente maravillosa que me acompañáis ya en mi día a día de una forma muy especial así que si alguien mas quiere hacer el meme estaré encantada!!!! La verdad es que no sé quien lo tiene y quien no por eso he cogido a algunas de mis niñas que son un cielete y que me arrancan una gran sonrisa cada vez que veo un coment suyo!

Tambien darle mil gracias a vicen de Look10 por la chuche que me dejo el otro día en su blog Maldita Moda! Me encanta!!! Es genial el montaje con la mantis! jejej
Debo decir que vicen siempre ha estado ahí desde que empecé esta aventurilla y es un encanto y un sol de persona! Muchas gracias de nuevo! Y no dudéis en visitar sus blogs!!



Otro premio de hace un par de semanas es de Lisa de Un lugar para Olvidar, un blog fantástico y ella una niña encantadora que siempre esta ahí sin fallarme nunca! Mil gracias Lisa!



El premio está dedicado a todos aquellos blogs, que por sus contenidos, son de gran utilidad para la mujer.
Estas son las reglas:

1. Elegir un mínimo de cuatro blogs que por su calidad y contenidos creas que merecen ser premiados por ti (bufff hay tantos que me gustan!!!)
2. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que te ha premiado.
3. Publicar los enlaces de sus nominados en el mismo post.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.

Ahi van mis blogs nominados:
-A trendy life
-Una blogger mas
-Comparte mi moda
-Revoltillo de cosas

Son blogs geniales y las chicas que los llevan aun mas geniales! Así que espero que las visitéis y disfrutéis tanto como yo de estilismos, novedades y consejos.

Por ultimo agradecerle a Miss A del maravilloso blog Miss Cosillas estos premios que me dió también hace un tiempo (sorry!! he tardado mucho en ponerlos lo sé!!!disculpa guapaaaa!!!) Ahhh y también a Noelia de El armario lleno que me dió estos mismos premios! Thanks!!!
Son: el premio "Gracias por estar ahí", el galardón "Paloma de la Paz" y "J'adore ton blog".




Estos los dejo abiertos a todo el que quiera ponerlos y compartirlos en su blog!!!

Madre mía! yo que quería hacer un post cortito..y al final ya no sé si me dejo cosas o premios que poner! Bueno si!! hay uno muy especial..pero es de un sorteo así que ya os diré cositas en su momento (estoy deseando que me llegue!!)

Gracias de nuevo a todos los que me leéis, me animáis y me comentáis cada día!! Para mi es una alegría que me hayáis acogido tan bien en este mundo bloggero!

39 comentarios:

Betweenmydresses dijo...

Chiquilla que te sales!!!! jajaja!! Pero todos, absolutamente todos muy merecidos. Un besote!! Felicidades!!

X dijo...

Que detallazo dedicarme esas palabras tan amables, siempre es un placer visitar tu blog.
Te deseo lo mejor.
Y muchas gracias de nuevo.
Bss

Anónimo dijo...

vas a tener que comprarte una vitrina para tantos premios! pero bueno que por algo sera :P

un besito y felicidades por todos!

Lunaibz dijo...

Madre mia que de premios!! No me extraña nada, porque te los mereces todos!

Enhorabuena guapa!

Besotes!

Glory Closet dijo...

Enhorabuena por todos esos premios!!
Aquí va el mío: Muaaaakis!!
http://glorycloset.blogspot.com/

Xanela Chic dijo...

Enhorabuenísima!!
te los mereces todos...
bss...

Princesa dijo...

qué de premios que te otorgan guapaa!! si los tienes es por que te los merceces! jaja con el tiempo espero tener alguno! pero de los directos y no autopremiarme! jajaja un besito y que tengas buen miercoles!

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísimas gracias guapi!!! un besito enorme!!!

Miss A dijo...

Jaja, que de premios eh!! Cómo diría Joey en Friends, todo se basa en "dar y recibir... dar y recibir..."

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué de premios!! será porque te los mereces corazón!! por esos looks tan fantásticos y todas las cositas interesantes que nos cuentas siempre!!

Mua!

RockWithFashion dijo...

guau, ni penelope cruz con vicky, cristina barcelona. te los mereces, aqui no se dan premios por que si. enhora buena, y los que sospecho que te quedan.

Lisa dijo...

Guauuu!!! Cuantos premios, que pasada.
Que ilusión me ha hecho las palabras que has escrito sobre mi. Mil gracias. Y ya sabes siempre estoy ahí para lo que necesites.
Un besazo enorme, mi niña guapa!!

allthatshewants dijo...

no soi modelo! soi bastante bajita...ajaja
la prueba de vestuario era para trabajar en cibeles, pero no de modelo..ya me gustaria ...jaja
felicidades por los premios wapi
un besito

YoQueSe dijo...

Bueno, bueno, bueno.. ¡qué de premios! Pues yo también tengo pendiente publicar un par de ellos.. que lo voy dejando lo voy dejando y ya llevo así muchas semans jejej

MUCHISIMAS FELICIDADES, todos toditos bien merecidos

MUACK

CoMonroe dijo...

Que de premioooos!! felicidadees, te lo mereces:D un besazo cielo!

Tifany dijo...

Felicidades por el premio, guapa!Te lo mereces.
Besitos
Tifany

Bárbara Fontela Baró dijo...

He encontrado tu blog de casualidad i me han encantado los outfits i las fotos de las entradas ;) Un besoo

Anónimo dijo...

¡Pues si que estás premiada!
Jajajajaja, te quiere todo el mundo ^^

DanikaTalos dijo...

que monton de premios !!! si esq t mereces estos y mas, eres un verdadero encanto, una preciosidad d niña por dentro y por fuera, felicidades !!!
un beso muy grande!

loft in SoHo dijo...

FELICIDADES!!!! te los mereces todos!!!

besos

Anónimo dijo...

Pues felicidades por todos los premios, te los mereces, tu blog es genial! Me encantan tus outfits ya te lo he dicho varias veces jajaj
un besoo!

La Duquesa va en Suzuki dijo...

Bueno! Enhorabuena por tus premios!
No se como he aterrizado en tu blog, pero me quedo, que lo sepas!
Me encantan tus looks, haces de cosas muy sencillas algo muy grande.
Pienso seguirte (y copiarte ^^) este otoño muy de cerca.

Saludos! Y bienvenida seas al mío.

noelia dijo...

Felicidades por todos esos premios, que te mereces pero muy mucho!!!
Y muchas gracias por nombrarme guapa!
Bikiñosss!!!

siguemiestilo dijo...

Vaya premiazosssssssssssssssssssss :)
Te los mereces todos y más :D

M Mar dijo...

ala nena!!! que de premios, vamos ni la Pe tiene tantos como tu...si es que te los mereces to, por guapa y por maja.

Besos

A* dijo...

Que buenos blogs has elegido!!!!

Me encantan las botas de tu post anterior!

besito!

Unknown dijo...

ay me encanta esto de los premios, no sabia que exisitian!

xxx

Nelly dijo...

madre mia cuantos premios!!
que bien no?
muchas felicidades guapisima!!

besitos!

Einfach moi dijo...

cuantos premiosss, n te puedes quejar!
no te pude firmar en el post anterior porque estos dias casi no estoy nada por estos mundos pero me encantan las botas :D una pasada!!

un beso guapisima!

CF dijo...

Me encantan tus estilismos! Y felicidades por el LOOK 10!

Unknown dijo...

pues enhorabuena por todos esos premios!!!!

A* dijo...

Enhorabuena por tanto premio!! Te los mereces toditos guapa!!
:)

Peeptoes dijo...

Enhorabuena por ese pedazo de premio!!! No es para menos! Por cierto, nos han encantado las botas de tu entrada anterior! Son brutales!!!!!

Un besín!
xx

Patricia Moreno Barberá dijo...

Muchas felicidades! siempre son premios bien merecidos!
Mua :)

Glòria dijo...

Gracias Missy! :)
Tu blog también me gusta y lo acabo de descubrir.

Gaby de Modacapital dijo...

Muchas felicidades por tus premios , eso significa que gusta tu blog! besitos!

Anónimo dijo...

Mi niña si es que te mereces estos premios y más. Aunque yo, personalmente creo que el mejor premio que te podemos dar es el estar aquí enganchadas a ti y a tus vivencias...
Sólo que me hayas tenido pensado en mí para tu premio es un halago. Yo te agradezco de verdad pero me vas a permitir que no lo cuelgue, lo siga dando y demás, porque esto de las cosas “en cadena” nunca han ido conmigo en la vida real y si las hiciera por aquí, me estaría mintiendo a mí y a vosotras. Espero que no te moleste y lo entiendas.
Un besazo guapísima y de nuevo gracia y enhorabuena!!!!

Alberto Ortiz Rey dijo...

Yo por supuestisimo que te leo encantado.
Me encanta pasarme de vez en cuando por aqui y ver que es lo que te as puesto y como (siempre muy acertadamente)

Me encanta el lok de tu entrada anterior!

un besote!!

Autour de toi dijo...

Pues me alegro, porque tienen un morro que se lo pisa, y eso que yo como todas voy a zara, pero lo que no puede ser es que copien tan descaradamente diseños de otros y hasta dibujos, fotografías, etc.

Me parece muy fuerte eso que te pasó, juasssssss, seguro que los habían denunciado! ayyyyy. jajajaja.