10/5/10

black is black

Una representación de ballet como telón de fondo...suena el "Lago de los cisnes" y la música nos envuelve...yo me dejo llevar como si de un sueño mágico se tratase..estoy en el ballet y el mundo desaparece.

Minutos antes nerviosa..aún no sabia donde íbamos, era sorpresa! Pelo suelto o recogido? Un moño de bailarina, un vestido negro con las mangas abullonadas..y estaba lista! El espectáculo estaba a punto de empezar....

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


(gracias mi amor por ser como eres y hacer de cada día algo tan especial!)

dress: blanco (sales)
clutch: accessorize
shoes: zara
belt: blanco

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guapa!!!
Es que tenemos unos chicos que son un amor e!!!
Un besazo guapa...

negubide dijo...

Estas preciosa, de las mejores veces que he visto.
El vestido es una maravilla y te sienta como un guante.
Tienes un novio perfecto, te lo mereces.
Muaaa

patricia dijo...

que guapisimas que estas, me gusta mas con el pelo suelto, me parece me atractivo.
http://lamodadepaty.blogspot.com

Anita Patata Frita dijo...

Guapa guapa y guapa

Wynne Prasetyo dijo...

i so much adore the back side of the dress. black never goes out of fashion, really. :)

My Book Style dijo...

vaya solete de chico tienes!!!

1bs

Anónimo dijo...

que bonita la dedicatoria que le haces a tu novio!

besos, anne

PD: estas guapa no, lo siguiente!;)

Anabell dijo...

el vestido te keda como pintado!! Y me gusta muxo mas con el moño, te da un toke mas chic para ese tipo de eventos :)

Chandra dijo...

Que guapa y elegante! Me encata el vestido y... el look entero!! :D

Du dijo...

En serio q el vestido es de blanco?? me encaaaannnnnnta!!! Nena, q suerte, yo nunca he ido al ballet! lo pasastéis bien??? estás guapísima! un bsito!

A TRENDY LIFE dijo...

Se nota que lo pasásteis bien! estás super guapa!

Missy dijo...

duuu!!!! si es de blanco neni..de rebajas 9.95 €!!! un chollazo!!jejeje y aun no me lo habia puesto!!!

me encanta el ballet..pero es que hice clases de danza durante más de 9 años...asi ke de ahi me viene!! el otro dia mi niño vio que hacian el lago de los cisnes y me regaló entradas!!! :)

que tal tu neni????besiness grandes!

Fany dijo...

pero bueno que pingo la lagrima...pero que detalle de tu chico vaya sorpresa mi niña!!! te trata como una reina asi da gusto que te consienta muy mucho que te lo mereces todito!!!

un besin cosa guapa

Anónimo dijo...

Menudo solazo de novio y que tierna tu dedicatoria, desde luego hacéis una pareja estupenda! Bueno y tú, sencillamente PERFECTA. No te hace falta nada para estarlo pero con joyitas como ese vestido o la cartera, la cosa es evidente!!!!
Un besazo mi niña

la reina cotilla dijo...

que guapa. me chifla el vestido, es precioso, y el moño, ala y ahora que te has cortado el pelo hasta te da para hacerte el moño, jolín. Que bonito debe ser, yo nunca he ido a verlo creo que me aburría o me enamoraría.
Besos
Ana

Glory Closet dijo...

Divina cariño ;)
Bss
__
http://glorycloset.blogspot.com/

Xanela Chic dijo...

Suelto o recogido... estás divina...
Mil bss...

Pol Moreno dijo...

Que guapa, tipo femme fatale, por cierto tenia tantisimo tiempo sin pasar por tu blog, tanto que ni sabia que te habias cortado el cabello , me gustaba mas largo pero siempre es bueno tener uin nuevo look, un beso!.

Unknown dijo...

great look!! very classy!!!
xoxo
lamia
http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

Crímenes de la Moda dijo...

Wow!! Q bien te keda ese vestido! Yo m lo compre en blanco pero acabe devolviendolo xq m hacia una figura muy rara

Unknown dijo...

El vestido es precioso. Estás super elegante.
Besitos.

bAúlymEdio dijo...

q bonito el vestido! me gusta la nota de color del clutch!
muy wapi.
muaSS

My Book Style dijo...

ayyy pero qué alegríaaa!!!!!!!!!!! muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaks muaksss muakkkssss!!!!!!


muchisisisisisimas gracias nena! ;)

C L E S dijo...

Estas preciosa,y el vestido te queda ideal :)
Un besazo enorme,CLES.

Unknown dijo...

Hola preciosidad!:)
a ver empecemos:

1) el vestido te queda perfecto. como si lo hubieran hecho para ti. estas espectacular.
por otra parte: COMO encuentras estas cosas en Blanco? yo no encuentro esas cositasss!

2) Menuda monada de chico! que suerte tienes reina, pq la verdad es que yo quiero uno que me lleve al teatro, a pasear por lugares interesantes o nose... que se salga un poco de lo típico y me lleve a lugares que realmente me gustan.
Así que, quiero que sepas que, desde mi punto de vista, tienes mucha suerte!;)

3)ESOS ZAPATOS son una preciosidad! son de esta temporada??

4)como va el trabajo? desde fuera me encanta tu trabajo y al estudiar lo mismo... nose me hace ilu pensar en el futuro!jejejjejeje

UN BESAZOOOOOO CARIÑO!

irene dijo...

estas impresionante y el pelo recogido te queda genial
besos!

noelia dijo...

¡Que elegancia natural!es que me encanta como vas, el vestido por detras es precioso.
Bikiñosss!!!

n's wardrobe* dijo...

Me encanta el vestido!! la espalda... es super elegante!!!

un beso!

Unknown dijo...

me encanto el vestido y el peinado!
besos

María Serrano dijo...

Hola guapa!!! que tal??? e la primera vez que escribo en tu blog jejeej ibas guapisima, me encantan tus fotos y espero leert mucho tiempo!!! besos,María.

http://singleladies2010.blogspot.com/

María Serrano dijo...

Hola guapa!!! que tal??? e la primera vez que escribo en tu blog jejeej ibas guapisima, me encantan tus fotos y espero leert mucho tiempo!!! besos,María.

http://singleladies2010.blogspot.com/

BdeH dijo...

Estás guapísima! tanto suelto como recogido, pero sobretodo me encanta como te queda recogido con lo difícil qué es que siente bien! Qué bonita sorpresa! Besos

Gaby de Modacapital dijo...

El negro es un color que te queda estupendamente bien, me encantó el vestido con el cluth y las fotos son geniales, saludos y besitos!

MâRTä dijo...

Ese vestido te queda espectacular!
Y menudo detalle tu chico! Cómo te cuida ;)

Miss A dijo...

Que sorpresa más linda, con lo que me gusta a mí el ballet...
Y muy guapa que ibas.

VestirsinMiedo dijo...

wow!!estas super wapa, que bonito el vestido, no parece de blanco, no se, me esperaba de otro sitio.
me ha encantado!!si tuviera que calificarte seria de 10.
que gusto tener un chico tan detallista, tienes mucha suerte
Un beso

Unknown dijo...

Estás guapísima!!!!!!
Ey, sabes qué medias color piel puedo llevar con sandalias??
Hay de esas que no llegan a tapar los dedos, pero sabes si quedan bien???

paulav dijo...

pero que guapa!! me encantan los vestidos con la espalda medio descubierta :)
yo he hecho como una espcie de bolita que vi en un blog para hacer recogidos y la verdad es que quedan muy chulos ^^

Madrid Chic Style dijo...

Qué bonito el vestido!! Me gustan mucho las fotos, sales fenomenal. besos!!

O'STYLE dijo...

Wow Missy qué sexy! Me encanta el toque de color del bolso!

xoxo

MásQueRopa dijo...

q wapisimaaaaaaa

m ncanta ese moño!!!

bss

Patri dijo...

Siempre me encantó ese vestido! es precioso
y con ese vestido.. me gusta más el pelo recogido :)
un beso.

maituins dijo...

Guau! Guapisima!. LA espalda me encanta. Me chifla el ballet, yo bailé hasta que tuve a los mellizos, danza española... ahora ni tiempo. ¡Qué sorpresa tan maravillosa!.

MyBigBlind dijo...

Guapa!!!! Si és que sempre he viscut a castelldefels asi que es zona reconocida, a més el cole el tenia a gavà al costat de la platja :)

Ara des de fa un any estic a Barcelona, pero no se me escapa una!

Me encanta como te queda el moño y el detalle de la espalda del vestido... Qué bonito ballet! Seguro que lo pasaste genial!

Un petonàs! I aviam si ens trobem o per bcn o per gavà! jiji

mua*

Arien dijo...

Que elegantee!! El moño te queda muy bien.
Las sorpresas siempre son geniales.
UN besazo!

Alice dijo...

Que guay el ballet... yo tambien me emocionaria. Y estabas guapísima
Kiss

RockWithFashion dijo...

ay dios, estas guapisima, la ocasión lo merecia, pero hay que tener en cuenta que te pusiste asi de guapa sin saber a donde ibas, todo un acierto.

Fashion Nicotine dijo...

You look really great!!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Ibas impecable y guapísisisima!!
Estás encantada con tu corte de pelo, verdad? estás muy mona!

Besos!!

roni dijo...

wow, te ves increible y me imagino que la sorpresa fue grandiosa, eso es genial, felicidades

stylefrontier dijo...

looking so classy!
have a great week ahead
xoxo

B a la Moda dijo...

¿Y a dónde fuistesi? Estás espectacular. Menudo vestido más bonito! Me encanta el detalle de los hombros.

xoxo
B* a la Moda

abataba dijo...

El clutch es monísimo!

Anónimo dijo...

preciosa, preciosa, preciosaa!!!!!!!!!! me encanta comote queda el vestido! vas perfecta! como consigues ir siempre tan elegante??dime algun truco!
esme :)

Unknown dijo...

estas guapisima! perfecta para la ocasion!

Bss

Princesa dijo...

Estas preciosa, con el pelo recogido me gustas más. Pero espectacular de todas formas.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Nahikari dijo...

Que clase tienes, estás guapa no, lo siguiente.
Menudas fotos!!!
bsss

Anónimo dijo...

Estas muy guapa!!

y dejame decirte que el pelo recogido te queda muy bien! ;)

Muaks

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Chiquilla, pero como consigues estar tan guapa siempre! me gusta el toque del moñete, te hace muy chic! un besote

Missy dijo...

hola anónimo!! muchas gracias por comentar!!! tomo nota de lo del pelo recogido!!!jajaja ;)

besinesss

Fab Five dijo...

Me gusta el vesitdo negro! Tiene una hermosa sonrisa!~

Laura Alonso Requejo dijo...

Me encantan las fotos, estas guapisima. Un beso!!

Eva M. dijo...

Me encanta el outfit. El vestido, precioso. La combinación que has hecho del vestido, los peeptoe y bolsito rojo, fabulosa.

Espero que lo pasárais genial.

Bss, guapa

A. dijo...

Me ha gustado mucho el clutch, y el moño bailarina te queda genial.


bss

Unknown dijo...

me encanta el contraste del negro y el rojo!!!

Pequeña Lil dijo...

oh, Preciosa, el vestido es precioso y el toque de la cartera es sin duda lo mejor!:) un besito

Conee dijo...

Que hermoso que te queda ese vestido!!!!
besos

Anna Katrina dijo...

you look gorgeous with your hair up and i love how the red clutch adds a pop of color to your outfit

Anna Katrina
http://passportglamour.blogspot.com/

laurelbis dijo...

Wapísima, el vestido te queda genial y el pelo...recogido, por supuesto!!
Bstoss

Nicole Jarecz dijo...

i love the back to this dress!

Fashion Victims Bcn dijo...

Qué vestido más chulo!! Y tú eres guapísima, menudo cuerpazo!!

Boo´s Wardrobe dijo...

q guapa!

Bibi HI dijo...

Es precioso el vestido!!!!
Me encanta.
Un besico

Anónimo dijo...

Eres muy guapa, pero esas poses y esa boca a lo tonta del bote no te favorecen.