26/5/10

military mood

Hola chic@s! Esta última semana he vuelto a estar un poco desaparecida pero en el trabajo estábamos muy liados con proyectos varios y no tenía tiempo de mucho más! El lunes (ayer) fue festivo en Barcelona y aprovechamos para ir a la playa a comer pescadito y a tomar el solete para ir cogiendo color veraniego.

El sábado tuvimos que ir a Tenerife a disfrutar de una magnífica Barbacoa en casa de unos amigos. Todo el día comiendo y bebiendo sin parar! Fue muy divertido aunque por la noche estábamos para el arrastre!! Y vuelta el domingo a Barcelona! Un poco cansado pero valió la pena sin duda!

Os dejo unas fotos de ayer. Fuimos al cine después de la playa y muy cerquita hay un bonito parque al que nos gusta de ir de vez en cuando a dar un paseo mientras esperamos la hora de la película! Como veis voy con jersey pero es que soy muy friolera y por la noche aun refresca bastante! Por cierto vimos Robin Hood, y os la recomiendo, a mi me gustó mucho! Gracias por los comentarios y visitas!!! Feliz semana!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


parka: pull&bear
sueter: bershka
skirt: h&m
ring: h&m
shoes: zara
bag: blanco
sunglasses: rayban aviator

110 comentarios:

Unknown dijo...

yeah! mi chica también tiene ese sueter y está absolutamente enamorada de él! de echo, le dedicamos una entrada hace unas cuántas semanas! la verdad, es que combina genial con esa parka.

besos desde mallorca!

elarmariodemichica.blogspot.com

Arien dijo...

Guapísima!! Que finde más movido has tenido!! De Barcelona a Tenerife y vuelta a Barcelona el mismo fin de semana!! jaja
Me encantan el sueter!! Llevo mucho tiempo buscando uno así, parecido a uno de unas fotos de Alexa Chung..
Si me paso por Bershka a ver si está no te molesta, verdad?
Un besazo!

Miss A dijo...

Yo también tuve la suerte de disfrutar un poquito de la playa este fin de semana, aunque con menos movimiento.
Besos!

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

I want that jumperrrrrrrrrrrrr
xxx

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

María Serrano dijo...

Este finde iba a ir a ver esa película pero no me convencia demasiado... asi que despeus de tu recomendación ire est finde que mi chico tenia ganas jejeje me encanta tu jersey... aqui en la playa también refresca muchisimo por la noche... muchos besos y como siempre... ibas guapisima!

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta la parka!!! estás muy guapa, sobre todo con tu melenita corta!!!

Mad for Fashion dijo...

Me gusta el look, el jersey sobretodo

Un beso guapa!

Boo´s Wardrobe dijo...

me encanta el look, y encima puedo copiarlo!

Bss.

Elettra Forever dijo...

BONITA PARKA!! besitos

Betweenmydresses dijo...

Estás guapísima! Me encanta el jersey combinado con la parka!!Un besazo!!

Natalia Pobosal dijo...

Buaahh que guapaa y que estilazoo!!


un besoo guapa!

Nahikari dijo...

Guapísima. me encanta todo, estás preciosa
Bsss

Nahikari dijo...

Guapísima. me encanta todo, estás preciosa
Bsss

Lina Escalante dijo...

El jersey me ha parecido una monada!!
un look 10)

XXX
linaescalante.blogspot.com

Piter dijo...

qué guapa con ese efecto "leopardil" y con tus taconazos! cada día vas a mejor, sigue así! :)
besos!

La Burbuja Rosa dijo...

Seguro que lo habeis pasado bomba,me alegro muchisimo!!
El "outfit" es impresionante,me encanta porque lo veo muy comodo y estiloso a la vez.
La peli yo la vì hace unos dias y me encantò! Ademas el esta buenisimoooo aajajajajajaja
Besitos!

allthatshewants dijo...

guapisima el sweater es estupendisimo! estas de 10
besito

María Pilar Bernal Maya dijo...

Yo ya he visto esa peli y me ha gustado mucho. Tu outfit genial!
bss
;-)

OhmyDior dijo...

Dios me encanta tu jersey! Y aunque venga bueno... lo necesito! Es preciosoooo!! es de esta temporada? Te seguimos :) besitos. C.

Anónimo dijo...

Como siempre estupenda mi niña, la parka me encanta!! Y nena que buen finde has pasado, menudo viajecito express a Tenerife, seguro que valió la pena!!
Un besazo guapísima.

Unknown dijo...

Pero qué guapa reina!

Mil besasos bella

Anabell dijo...

te digo la verdad? En la mayoria de fotos te pareces muxo a Alexa Chung!! Sobre todo con las gafas y ademas ella tiene un outfit muy muy parecido al q llevas ( q por ciertoo 10 puntazosss) espero q no moleste la comparacion xq la vdd para mi Alexa es uno de mis iconos de moda!! jejej un besito

C L E S dijo...

Preciosa :)
El jersey es monísimo y hace super buena combinación con la falda,pero debe de quedar de muerte con unos pitillo vaqueros!Un besazo,CLES.

Unknown dijo...

Ya me daras a m unas clases de como andar por la hierba con tacones de aguja.. porque te juro que yo siempre me quedo clavada. Recuerdo una boda, donde literalmente mi marido me tuvo que sacar del atolladero..
Me encanta el jersey.. divino.

RockWithFashion dijo...

guapisima como siempre, vaya no vi esa parka en pull and bear, y eso que estoy detras de una, tendre que pasarme por alli.

Nerea Alhajas dijo...

me encanta la cami (L)

Pequeña Lil dijo...

Que guapa, el sueter es genial! Y el bolso me ha enamorado!jeje un besiito preciosa

Natalia Pobosal dijo...

por cierto, tienes una cosa para ti en mi blog!

besos!

Madrid Chic Style dijo...

Tan mona como siempre!! A mí también me encantó Robin Hood, está genial la peli!!Besos guapa.

Anónimo dijo...

Tu bolso me encanta!!
Habrá que ir a ver la peli...
Muakk

Mai dijo...

Esa parka... ....
es una MONADA.

Princesa dijo...

Yo el domingo estaba en sandalias y con vestido de verano en el norte de España hacia un calor insoportable. La falda es una monada, te queda genial¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Chloé dijo...

Pensaba que te ibas a tomar a mal mi comentario de la ultima entrada!...Pero veo que estaba equivocada!Es un placer para mi pasarme por aqui...y bueno,como ya sabes soy sincera!!Y esta vez te digo que me encanta como vas sobre todo el jersey..es precioso!
Un beso guapetona!!

Privalia dijo...

Qué guapa, y qué suerte en la playita!

Gracias por la recomendación, de esta semana no pasa para que vaya a ver Robin Hood al cine!

Besitos!

Anónimo dijo...

Me encanta el look, perfecta como siempre!! Y ay q ver que finde mas movidito has tenid!! Mira mejor, asi no te da tiempo ni de aburrirte^^

stilettolover91 dijo...

I love your outfit & heels!! You look fabulous!

http://hottheels.blogspot.com/

Anónimo dijo...

que guapa! muy alexa chung!! me encanta! bsos, anne

My Style And You dijo...

Estas muy guapa ;)
Un besito
***Muuuaaakkkk***

Sisters' Style dijo...

Que guapaa! La chaqueta me gusta mucho!

Besos

Esther (Dominadas por la Moda) dijo...

Que guapa estas siempre! nunca te lo he dicho pero me encanta como posas en las fotos.

Un honor haber visto tu comentario.

Besitos!

MyBigBlind dijo...

Guapa!! Estás guapísima en las fotos cuando sonríes! Bueno siempre, pero cuando ries más! :) Robin Hood te gustó? Ok la apunto, aunque shora mismo tengo el estreno en mente de Sex and the city 2, hasta ya tengo convencido a mi chico para verla!!jaja

un petonàs!!
mua*

La Traficante de Zapatos dijo...

y estas piernas???
yo también las quiero!!
guapísima!! muy chic!!

La mujer invisible dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!

Te sigo :)

bss

Alice dijo...

Hello!!
Las fotos son super bonitas y el fin de semana que has tenido una locura y una maravilla. Que gozada, uno así de vez en cuando me vendría bien
Kiss

O'STYLE dijo...

Pero cómo me gusta ese suéter!

Beso enorrrme!!!!

Fany dijo...

mi niñaaaaaaa lo tuyo es un no parar!!! no me extraña que estes cansada...pero que te quiten lo bailao a pasarlo bien que es lo que toca!!!

besinos

Fashion By He dijo...

nice shirt, love the short skirt!! very sexy

-He approves

fashionbyhe.blogspot.com

n's wardrobe* dijo...

Muy guapaaaa! :)

Unknown dijo...

Qué guapa!!

Pol Moreno dijo...

Ese sueter cuerda divino con la gabardina!. Esta increible, nunca me lo hubiera imaginado, un beso!

Unknown dijo...

GuAPAAA!:)
me encanta el look!
es un militar muy chic!estas guapisima!

la verdad es que el sitio nos encantó y ya he ido un par de veces...xD jajajaja la verdad es que tendre que parar pq sino voy a engordar!XD
jajajajja

UN BESAZO!:)

Unknown dijo...

que chulo!!! que fotos mas alegres! me gustan!

bss

Missy dijo...

anne: muchisimas gracias!

ahh y la parka es de hace muchos años, no es de esta temporada para algunas que me preguntais!! :)

Dressed4Success dijo...

Que super look....el sueter me encantaa!!* MUY GUAPAAA!!!

Visita mis blogs! >:-)

1besito!*

Dressed4Success dijo...

ahh y Te sigo en facebook, ejeje!!

muaaa guapa!*

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Divina! ;)

Mindey dijo...

Stunning look & you look amazing!
That sueter is so great!

Unknown dijo...

divino el sweter!!
besos

isabel dijo...

Gracias por tu coment. Me he hecho fan en facebook.
Besos desde Estella.

maituins dijo...

Ay!...playita en un lado... playota en el otro... parque y cine... planazos... Yo también he visto RH y me encantó!... algún momento Gladiator... lo pasé fenomenal...
BEsos guapa!

Anónimo dijo...

me gustaa muxisimo ese sueter!!!!! que cosas mas monas encuentras en bershka, no parecen de esa tienda!! como lo haces??

FashionJazz dijo...

Luv ur jacket!! Thank you for your lovely comment on my blog : ) xxx

Sandra dijo...

Que guay, así te va dando el sol, yo tengo las piernas blancas!! Me gusta el sueter, y cómo has combinado los colores! Besitos guapa y gracias por tus comentarios!

Unknown dijo...

Guapìsima!! y ahì està nuestro bolso de Blanco que tenemos en comùn!!

xxx

Loufits dijo...

que preciosa neni!!me encanta el sueter =)

1 besazo enorme ^^

Marlango dijo...

Que calor me ha cogido al verte.. vengo acalorada de la calle! jejejeje pero que piernas que luces, que envidia morena me das!

Ana I. Sánchez dijo...

bonitooo jersey:)

Missy dijo...

anónimo: muchas gracias por tu coemnt!!! y la verdad esncuentro cosas rebuscando!!jeje no siempre hay suerte pero a veces te puedes llevar una grata sorpresa!!!!

tacatuca dijo...

Estás guapísima!!

Egoitz Azcona dijo...

Muy chulas las fotos. Y el jersey es muy bonito!
(:

Nelly dijo...

hola guapa!!

me encanta el look de hoy ;)
y la ultima foto es muy simpatica!!

besitos!

Dansvogue dijo...

Estas genial!!!!con el pelo corto me recuerdas a la estilos Alexa Chung :)
por cierto te agradezco la informacion de la tienda de cupcackes...me encanta!!!
un besooo

R dijo...

Me encanta el bolso!!!!!
yo estoy deseando terminar la selectividad para poder salir a tomar el sol!!
te sigo :)

Anónimo dijo...

Me ENCANTA tu outfit!!!!!
MUY GUAPA!!!!

xoxo


http://minaischic.blogspot.com/

Anónimo dijo...

un look 10!!! me gusta mucho este outfit!!

TFP dijo...

Quw sueter tan chulo!! besos

asasf dijo...

Qué geniales las fotos!
To see u again:)
un besazo enorme,mua
http://www.misslittleblue.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Chica, no paras! Qué de planes. Me gusat un montón cómo vas. Qué bonitos jerseys. Gracias por la recomendación de la peli. Le tengo muchas ganas.

xoxo
B* a la Moda

anotherwomanbyrose dijo...

estas guapisima vaya piernas!!! besitos

rose

Mina dijo...

what a nice outfit, i love love your sweater :))

Unknown dijo...

¡¡Estabas guapísima!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Déjate crecer el pelo, antes tenías una melena especialmente bonita.
La parka me ha gustado mucho, ya he visto de donde es pero, ¿es de esta temporada?
Por pasarme a darle un vistazo, es que iba buscando una...
Un besito.

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta tu parka! y tu sueter.
Muy guapa!
Bss

alba (to chic or not to chic) dijo...

Pongo la foto de los de chanel porque son las más fáciles de encontrar, pero yo los que tengo son bastante más baratos, si no me arruíno!xD

Me gusta mucho esa falda, y las fotos son muy bonitas!

Un beso guapa!

O M A Y R A M A R T I N dijo...

Uiiiii viniste a tenerife, yo soy de allí. A qué zonas fuiste????que bien.....Me gusta tu parka

te invito a seguir mi blog

http://omayramartin.blogspot.com

besos

roni dijo...

hey, bienvenida al club de las frioleras, yo soy igual, y como aqui la noche refresca bastante ya traigo dolor de garganta, tambien ya vi robin hood y me encanto muy buena, besitos nena

TRENDYROCK dijo...

que bonita la parka!!

Phuong dijo...

gorgeous look, love the jacket

Pitu dijo...

hola!!un look genial y ya tienes colorcillo, q suerte!!xx

ISABELL dijo...

Hola chiquitica!!!!!pero que guapa!!!!!!!!!!!!! me encanta todo ! n paras ehh!! :)... bss!

laurelbis dijo...

Me encantan las fotos, estás muy wapa!! y la parka queda muy bien con el jersey!!
Bstosss

olivia dijo...

Muy chulo el look!! Besos

Gorgeous Clara dijo...

pero qué días más entretenidos

me encanta ese jersey, pero como nunca entro a bershka me lo pierdo...

Gaby de Modacapital dijo...

Hola!! Que lindo tu suéter, me ha encantado como se te ve ... también lo vi en Bershka en color gris, me gusta en los dos tonos!!! saludos y besitos nena!

Cris M. dijo...

me encanta ese jersey, pero qué calor ya! :P

m*chic dijo...

que chulo el sueter!! gracias por pasarte, 1 beso!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Wow! La parka y el jersey me han encantadooooooo

besos,
xx

Caresses sur Paris dijo...

WOWWWWWWW

Ana Sloane Street dijo...

qué ajetreo! necesitas un finde para descansar del finde ja ja ja ja ja

Muy guapa ;) por cierto, me he perdido algún post tuyo, por trabajo, y te encuentro con el pelo corto: cuándo te lo has cortado? (por favor, no me digas que hace mucho porque me voy a sentir estúpida, je, je,, je)

feliz finde ;)

Black Widow dijo...

qu monisimaa!

C A T U X A dijo...

Me gustaaa!!! no se.... se te ve muy natural... trasmites energia positiva!
:)
un besoooo

MOLI dijo...

Chulisima la combinacion del jersey con la parka aunque me ha dado un poco de calor verte, aqui estamos ya a 30 grados! :).
Besotes!

Fashion Matters dijo...

me encanta tu estilo!

xoxo

ZEPETIT dijo...

Que fotos mas chulas!!!

Zepequeña.

Unknown dijo...

Que bonita estas nena!en este y en el anterior post!
Muas

Cat dijo...

Que guapisima vas!

Vio dijo...

grrr I like leopard!
violaine
http://www.2girlstonight.com

La Chica de la Máscara dijo...

que wapa! me encanta ese jersey con la mini

VANESSA31 dijo...

Me encanta cómo vas, pero estoy un poco cegata, ¿esa falda negra de H&M es la de cuero o simil que vendían?

Anónimo dijo...

no me gusta nada. tanta pose y tan hortera te hace ser aun peor.