14/5/10

summer desires

Deseando que llegue ya el buen tiempo para quedarse y harta de lluvias y bajas temperaturas solo puedo pensar en la campaña de ropa de baño de H&M...Me ha encantado la colección y aunque sé que en la playa te puedes encontrar con 20 chicas más que lleven el mismo bikini..me da igual! Me encanta! Yo ya he hecho mi selección y asi renuevo bikinis este año. Y vosotras?

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

h&m swimwear collection 2010


Feliz fin de semana a tod@s!!! Gracias por todos vuestros comentarios!!!
La Buena estrella tiene página en FACEBOOK! Para agregarme solo tenéis que PINCHAR AQUI! Muchas gracias!!!

39 comentarios:

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola guapa!
Pues de momento no la he visto en tienda, pero la verdad es que tiene muy buena pinta!

Buen finde!!

stilettolover91 dijo...

Sexy Sexy Sexy!!! I love it!!

http://hottheels.blogspot.com/

Piter dijo...

los negros son los más bonitos, no crees?
con cualquiera que te compres estarás guapísima! :)
besos!

Pol Moreno dijo...

Me encabntan, el problema es que en Mexico no hay H&M :/ es muy trsite , pero tu que puedes comprate muchos por mi, un beso!. Y por cierto aqui es totalmente diferente, estamos llegando a los 40° C , ya no quiero calor, un poco de frio me vendria muy bien.

Tanvi dijo...

Love Love Love Love Loveeee!!!! Love it!

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues me encantan!!son una monada lo malo es ver esos tipazos despues de comerme el postre pero bueno un beso guapa!!

noelia dijo...

Que bonitos!!!la pena es que no haya más variedad en bañadores.
Bikiñosss!!!

Miss A dijo...

Han sacado modelos geniales! Y además baratos...
Te agrego ahora al Facebook ;)

Anónimo dijo...

que chulos son!!! ya enseñaras cuales te compras!! :)
Anne

Madrid Chic Style dijo...

Son preciosos, yo he visto algunos en la tienda que me han encantado!Aunque voy a esperar un poco para hacer adquisiciones, porque con este tiempo que hace me da un poco de pereza.. Besos guapa, qué pases un finde genial!!!

Rakel dijo...

El bikini de rayas es parecidísimo a uno de hace alguna temporada...que tengo yo :)

Besos,

Unknown dijo...

me encanto!!!!!!!
los estampados de todas las bikinis son divinos
besos

daluna dijo...

Hola guapa!!!! k ganitas de playa!!! a mi los bikinis, cuando mas pequeños mejor, asi no dejan marcas, ja ja. Pasate por mi blog y veras mi coleccion de verano ( repartida en dos entradas).un besazo

A. dijo...

Hay algunos que me han gustado mucho.
El otro día H&M estaba lleno de gente comprándolos...

bss

De andar por casa dijo...

muy bonitos, además con esos cuerpazos quedan de lujo ains...
Yo no pienso renovar mi super colección de bikinis (un total de 2), jaja. Como no voy mucho a la playa... jaja
Un beso

olivia dijo...

Son chulisimos !!! Besos

Martina dijo...

Cuanto timepo sin pasarme por tu blog! Veo que andas enterada de la coleccion de H&M. Pues la verdad, aqui en Palma, los biquinis dejan que desear, no hay ningun modelito de los que presentan la coleccion:(
Un bisou:)

BdeH dijo...

Es una colección chulísima. La estuve viendo en la tienda y en ese momento no tenían ninguno que me gustase asi que me compré un traje de baño (no suelo comprarmelos) con la parte del pecho cruzada ¡sienta de miedo! Besos y buen finde

RockWithFashion dijo...

ya se que el verano es mas para lucir biquini, pero me encanta el bañador entero con la cremallera, no me lo pondria para tomar el sol, pero para ultima hora de la tarde. me gusta mucho esta campaña publicitaria, ya huele a verano, aunque el tiempo no acompaña.

VestirsinMiedo dijo...

Me encantan los bikinis de H&M!!! sientan bien, son modernos, del tamaño adecuado... El año pasado me compre uno de flores precioso que me tiene tan enamorada que este año no me apetece comprarme ninguno nuevo.
Un besito

maituins dijo...

LAs fotos son chulísimasy me quedaría con más de uno!

Laura* dijo...

preciosa la colección, impresionantes las modelos...sin palabras!! me compraría todos!!! besitos

bubble dreams dijo...

Uno negro ya lo habia visto y es el que si tengo suerte mañana lo tendreee!

un beso!

Paula dijo...

Hola nena!!
Yo ya tengo mis adquisiciones a la espera de sol (q creo q es este domingo!!)
Los has visto en directo?? son un poco brillantosos...pero por el precio q tienen...
Lo que pasa es q con la tontería e que son baratos... ya llevo uno de oysho, uno de blanco y dos de H&M..ajajaja
Menos mal que me paso el verano de sol en sol!! (no siempre x placer!!)
Un besazo y buen fine!!
XXXX

n's wardrobe* dijo...

Me encantan!! Y los de blanco también!! A ver si mejora el timepo, pq con lluvia da un palo comprarse bikinis... Jaja

muaa!

Nahikari dijo...

A mi esta campaña más que hacerme pensar en verano me hace pensar que no voya volver a cenar pizza.
Que depresión!!!

sexyinthecity dijo...

Si, yo ya me he hecho con un par de ellos y me encantan!!!!!
Por cierto que estás guapísima en las últimfas fotos!! sobre todo en las del vestidito de flores ;)
bsos preciosa!

Mai dijo...

Los bikinis son preciosos (algunos) todo hay que decirlo, pero yo quiero un cuerpo como los suyos!! jajajja

blums dijo...

Jooo... yo también quiero estar así!!!! jajaja, creo que a estas alturas, ni co dieta, ni con gimnasio.. la barriguita se me ha quedado para siempre!

iris dijo...

La verdad es que están genial, por cierto me he enamorado de la tienda del post anterior! :)

Un beso guapa!

De todo y nada dijo...

Buff...quién tuviera un cuerpo así para lucir los bikinis tan bien...este año aún no he empezado con la operación verano!!! ahhh ;)



Allanita

blanca dijo...

¡que ganas de veranooo!

allthatshewants dijo...

anda mira mi bañador!! me compré tb un bikini impresionante, ya os enseñaré fotitos!
jo pero quiero usarlos ya!!!
besos linda

Unknown dijo...

Qué ganas de buen tiempo!!! Me encantan los bikinis de H&M. Besos

María Serrano dijo...

A mi también me encantaron los bikinis! los vi en la revista Elle... así que este finde que paso por Almería y me pillaré el mio... muchos besos guapa!!!

http://singleladies2010.blogspot.com/

CoMonroe dijo...

Decidido, esta semana me paso por H&M! jajaja
Un besazo preciosa!

Gorgeous Clara dijo...

graciasssss

y menuda maravilla de bañadores que hay este año en H&M

La Burbuja Rosa dijo...

Me encantan la ropa de baño que la coleccion H&M ha estrenado esta temporada,llena de colores,moderna y ademas super barata ( lo que ayuda mucho mis economias =P)

Unknown dijo...

Such cute suits!!! I am jealous of their bodies!!!