17/5/10

grey springtime

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


dress: pull&bear
tee: h&m
sweet sueter: pull&bear
biker: zara
boots: zara
backpack:pull&bear
jewelery: h&m

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Un look muy romántico, estás preciosa!! Me encanta el look a capas y como quedan las botas con la falda, si es que con esas piernas mi niña, complicado que no te quede algo bien!!
Un beso grande

sonia dijo...

hola me encantan tus botas? son de esta temporada? estoy buscando algo asi para mi, un besito sonia_nube@hotmail.com

Be dijo...

hola!!!tan estilosa como siempre con unas fotos perfectas!!un besin!!

Alexandra dijo...

pues por aquí hace un calor que en nada me voy a la playa :) y menos mal porque llevamos una temporada horrible!!!

tengo la mochila pero en marrón! es genial :)

Un besito

Miss A dijo...

Que bonita la pulsera!

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta combinar faldas de florecitas con botas, me parece que queda perfecto!!Estás guapísima!!Besos.

Elettra Forever dijo...

el vestido floral es precioso y me encantan tb los complementos!
besitos

Unknown dijo...

Preciosa!
Me encantan tus botas!
DIme que no vas sin medias que últimamente me muero de envidia con lo qeuveo por ahí, os odioooooooooooooooo! JAJAJA

Muy guay tu look casual y rockerillo...

Kisssssss
Leire

RockWithFashion dijo...

uy que mona, aun no vi esas botas en zara, pero me encantan. y el vestidito de flores, estas guapisima.

Life is Ephemeral dijo...

Ohhhh!!!

me he enamorado del vestido y de la mochila!
Tu look desprende alegría! El buen tiempo ayuda, verdad?
También me encanta el escenario! Dinos donde os escapasteis este fin de semana!

BdeH dijo...

¡Qué buenas compritas de H&M! me encantan los colores. un beso!

Susi dijo...

Guapissima, reina, com sempre! Què és el que no et pot quedar bé a tu?? Petonassos....Marta (Paracaigudes....)

Anita Patata Frita dijo...

Jiji tenemos la misma mochileja!

:)

Judith Bel dijo...

Que bonito el vestido y las botas.
No tenias frio sin medias??

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Estás genial! mira que necesito yo comprarme un sueter gris! las botas, te quedar chulísimas! un besote guapa

Gaby de Modacapital dijo...

Perfecta !!! Un look muy Lindo y con sierto aire de romántico. Me gusta esa faldita y como la combinaste con botas, saludos y besitos!

stilettolover91 dijo...

Great outfit, I'm not sure about the boots but other than that very cute!!

http://hottheels.blogspot.com/

C L E S dijo...

Tan guapa como siempre :)
El anillo y la mochila nos encantan,en Italia encontramos unas del estilo preciosas,pero demasiado caras!
Un besazo,CLES.

*chara dijo...

I love layers!!

Chara
http://skinnyandflavored.blogspot.com/

TheStreetFashion5xpro dijo...

Really great details to this outfit, gorgeous post...

Clara Campelo dijo...

lovely blog!!
xxxx

Laura y Lola dijo...

Cuanto tiempo sin pasar por aqui!gracias por tu comentario, ya i q te cortaste el pelo hace ya unas cuantas entradas, me pasare mas a menudo!

Du dijo...

Preciosa!! me encanta el look, sobre todo lo de superponer camiseta/vestido y también la bisutería de h&m, el anillo también lo tengo. Lo q menos m va son las botitas xo cn este outfit qdan muy bien. un beso gordo!

MásQueRopa dijo...

q wapisimaaaaa

m ncanta esa faldita!!! m tngo q animar con algo de flores


bsss wapa
sorteo en el maske

bAúlymEdio dijo...

q bonitas las botas, te quedan de lujo con esa falda! y digan lo que digan a mí me gustan tb. para el verano ( estéticamente hablando ) lo de llevar los pies calentitos ya es otra historia!!
muaSS.


PD. sigo pensando que estas wapísima con tu melena ............

Unknown dijo...

Preciosa!
llevas un look muy casual, me gusta!:)

sabes? la verdad es que el gris es un color que me gusta mucho, aunque siempre necesita complementos, como los que tu llevas, para darle más vidilla, pero por lo demás, es un color perfecto!:)


Por cierto!!
creo que no te lo dije, FUI A LA CUP&CAKE, el viernes con mi hermana.

NOS ENCANTÓ!

que sitio tan monisimoooo! nos lo pasamos genial. la verdad es que iba a colgar las fotos (ya que fue justo despues de ir al showroom del que os hablo en el post) pero eran demasiadas fotos y demasiados temas distintos...asi que en la proxima actualización pondré fotitos.

mil gracias por la dirección pq esta super cerca de casa, asi que nos dejaremos caer por alli amenudo!:)
UN BESAZOO!

patricia dijo...

hola guapa, me gusta como has combinado el vestido, pensaba que era una falda, te ha quedado un look casual y romantico

Sommes Démodé dijo...

Pero qué guapa!!
Me ha encantado este outfit!!
Hace tiempo que quiero una mochilita así, ésta es chulísima! Me la apunto!
Y los complementos son de 10!
1beso!

Sandra dijo...

Genial, me ha encantado tu anillo, es precioso! Y el vestido también, un acierto todo el outfit. Muakss

Anónimo dijo...

Que bonitas fotos! Me muero por visitar tu país!

Princesa dijo...

Que gusto ya sin medias¡¡

Boo´s Wardrobe dijo...

es un vestido? es ideal!iré a verlo!

Paula dijo...

Hola guapa!!
Qué ya llega el buen tiempo!!! Estás muy guapa! me encanta el vestidito! y como lo combinas todo,todo!! Y ese anillo creo q ha sido el más vendido de H&M en los últimos años,me encanta!! Yo tengo el blanco!
Un besito y buena semana!!!
XXXX

Cris M. dijo...

q chulo el bolso! es de esta temporada? es q tengo ganas de uno así!

Ana, HendayeStyle dijo...

Qué falda más mona!! Me gusta como la has combinado!
Besos

Conee dijo...

Que lindo el anillo y la pulsera me encanto que sean super combinables.
Besos

Nerea Alhajas dijo...

gracias por comentar en mi blog!
te sigo! :)
un besito

Sisters' Style dijo...

La mochila es genial ;)
Y el utfit en general,

besoos

Unknown dijo...

como me encanta el look!!te sigoooo me gusta mucho tu blog!

Pasate por el mio si kieres
http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

Anónimo dijo...

estas super guapa, muy romantica! anne

Elena dijo...

Guapipsima!!

n's wardrobe* dijo...

La pulsera y el anillo son preciosos!! Tendré que pasarme por H&M!!!

un beso!

MOLI dijo...

Chulisima la combinacion! me ha encantado :)

loft in SoHo dijo...

Qué guapa! me encantan las botas!!!!!

besos

Bibi HI dijo...

Me gusta muchísimo la mochila de pull&bear.
El look esta genial!!!!!
un besico

ABF dijo...

jo que tipazo!!! a mi las botas no me han gustado mucho pero me quedo con tu esleta figura, y a lucir falda corta que te queda fenomenal!!

B a la Moda dijo...

Qué guapa estás! Me encanta esa faldita. Veo que llevas unas medias de esas transparentes. Nunca me he puesto unas pero me compré el otro día. A ti te quedan genial. A ver si me las pongo.


xoxo
B* a la Moda

allthatshewants dijo...

adoro las botas con mini falda, pero a mi me queda tan mal...ais! envidia
besito

My Style And You dijo...

Genial como siempre ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gusta mucho cómo lo has combinado todo, te queda genial con esas piernas tan chulas que tienes!!

Pitu dijo...

me encanta la combinacion!!bs;P

Laura* dijo...

precioso el anillo!! y qué guapa!! un bsito

Laura* dijo...

precioso el anillo!! y qué guapa!! un bsito

La Burbuja Rosa dijo...

Me encanta tu estilo,ademas te sienta genial! La falda es muy bonita y actual con esas flores tan romanticas

justbecausefashion dijo...

me gusta mucho el vestido!!

un besazo

gloria

Anónimo dijo...

majongg

http://majong.socialgo.com

Missy dijo...

Pitu: muchas gracias!!!!

Anne: como siempre miles de besossss pa ti!

Missy dijo...

Du: mi nenaaaaaaaa!!!! muchos besos gracias por pasarte!!!

Linksi: si ese anillo lo tiene muchisima gente pero es precioso, no?? ke mas da!!!jejeje

Chloestyle dijo...

me encanta esa combinacion con las botas!!!Estas guapisima!!

UN besazo!

KROL dijo...

que bonita ropa y complementos!
el anillo turquesa es ♥
xx

El blog de Renée dijo...

Te has cortado el pelo verdad??? hacia tanto que no entraba por aquí que no lo sabia!! puers estas monisima!! no se me huviera ocurrido ponerme la faldita con capas de camisetas y la verdad es que el toque este "grunge" me encanta!! te queda precioso el look!!

;-)

pd: y las botas en este look se llevan el 10!!

Dirty Closet dijo...

me probe ese vestido ayer!!!! y me quede con ganas de comprarmelo la verdad....
un besote!

http://olguiscloset.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

me encanta la mochila y las botas!!

LA dijo...

ME ENCANTA!
Me encanta todo de este outfit!
Sobre todo las botas, son de la nueva temporada?? (es que me están obsesionando!)

No te pienso perder de vista preciosa!
























LA

Unknown dijo...

me encantaron tus botitas
divinas!
besos

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta la falda y tu corte de pelo!!!!

xoxo

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

La Traficante de Zapatos dijo...

k guaaapa!! me ha encantado la falda y la mochila!! CHULISIMAS!!!
preciosa maravillosa jajaja rima!!
estoy muy cansada perdona!!jiji
besitos

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Look ideal!!

Raquel T.G. dijo...

He visto ya ese anillo a un montón de bloggers y estoy enamoradita de él!!!!!(L)(L) pero aquí no hay H&M =(=(
1beso

ISABELL dijo...

Hola guapisima! que bonito el outfit entero , me encantan las botas! y las falditas uina monería! :)... bss!!!

Eilish dijo...

I really really like your outfit. Everything about it is wonderful :)


http://faialofa.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hola guapa!1 me encanta còmo te queda el pelo corto!!

xxx

A life with STYLE dijo...

Hola! hemos creado un blog! esperamos tu visita!

http://alifewithstyle.blogspot.com

blums dijo...

Missy!
Veo que tienes más tiempo para dedicarle al blog!! Así me gusta! :) y tan estilosa como siempre!
Por otro lado dile a tu niño que domina de fotografia! jaja, Pero que algún día le doy un curso rapidillo para que luzca más! :P
Saludete!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!
Qué bonitas las botas!
Lo que no me termina de convencer son las mochilas y mira que se llevan!

MUA!

Crímenes de la Moda dijo...

Ahhh tengo esa pulsera dr H&M!! Es preciosa!!

María Pilar Bernal Maya dijo...

Qué monas quedan esas botas! Genial el outfit! bss
,-)

syl dijo...

que dulce y que mona!

besito

Einfach moi dijo...

me encantan todos los outfits que lleven floress:D preciosa!!

un besin

weisandy dijo...

EEE!!!! That's the sound I made in my head when I saw your cute floral skirt. Love love love love!! And damn it, your backpack is what I've been looking for...

Piter dijo...

no suelen gustarme mucho las botas pero a ti te dan un rollo genial! muy isabel marant
besos;)

Anónimo dijo...

Me gusta tu estilo, te sigo ;-)

Nahikari dijo...

Muy buenas fotos!!! Eres muy guapa y además posas genial, super natural.
Bsss

Anónimo dijo...

adoro tus botas, y la mochila k decir de ella, por favor es una auténtica preciosidad!!!! un bsote guapa

Unknown dijo...

Qué guapa las botas son ideales!

Besos!

Chloé dijo...

Vas mona!Pero las botas no me terminan de encajar con el conjunto!

Laetitia dijo...

Es un vestido??? parece una falda! me gusta el resultado!

MELISSA Z. dijo...

I've just discovered your blog and I love it so much! You've a great style! <3

www.abitoffashion.com

Alice dijo...

Hello!!
Tengo que decirte que las botas y el anillo son una pasada.
Kiss

Rai Robledo dijo...

Me encanta este look!! Te sienta de maravilla!!

Lara dijo...

Genial tu outfit!!! Me encanta!
Qué estilazo tienes!

Un besito guapa

Sandra dijo...

Hola! me encanta el look! Veo que es un vestido lo que llevas?
hace poco me compré una falda con un estampado similar en Venca. Combinado con botas o sandalias queda de lujo!

besos!