6/5/10

wonderful flowers day

Hola a tod@s!!! Os enseño estas fotos con vestido nuevo y zapatos nuevos!! El viernes 30 de abril tuve fiesta en la oficina porque al caer el día 1 de mayo en sábado nos lo pasaron al día antes y así podíamos tener un fin de semana largo! Y que bien me sentó la verdad...pude descansar y dormir muchisimo...y luego playita! Más playita, si lo sé..es que me encanta! Y además así me voy poniendo morenita que ya toca! Lastima que el tiempo vuelva a traernos frio y lluvias 8estoy hartíssimaaaaaaa!)

Espero que las fotos os gusten..a mi me encantan!! Han quedado todas genial..y es que mi niño tiene una paciencia de santo pobre..cada vez que me ve con la cámara pone carita de "más fotos????!!!" jajajaja...Gracias mi nene!!!

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


dress: blanco
cardigan: blanco
bag: misako
shoes: blanco // shoes: oysho
sunglasses: ray ban

97 comentarios:

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

Ahhh... everything in perfect harmony... b.e.a.u.t.i.f.u.l.
XXX

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

Miss A dijo...

Que mono el conjunto.
Que suerte poder disfrutar de la playa, por aquí parece tan lejano...

Juliet dijo...

QUE GUAPA!
y el vestido y los zapatos son de blanco??
jolines yo en esa tienda nunca encuentro nada!!
tendre que pasarme a mirar!

por cierto... tu por donde vas de compras normalmente? por la zona de la diagonal y la Illa o por Plaza Cat.? mas que nada que yo siempre voy por la illa (pq esta al ladito de casa) pero empiezo a pensar que quizas tendria que cambiar mi ruta!

Un besazooo!

A TRENDY LIFE dijo...

Ay qué frío sólo de verte!

fany dijo...

pero bueno mi niñaaaa!!! estas preciosa...ya tienes un colorin muy guapo, que suerte que ya podeis ir por la playita por aqui ni de broma porque tira un nordeste que te quedas cubito que se le va a hacer paciencia!!!

estas preciosisisisima en las fotucas dile a tu chico que es un number one con la cámara y que no le de pereza porque nos encantan!!!

un besin cosa guapa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

qué guapa! se nota tu colorcito ya! necesito algo amarillo en breve! un besote

Piluka dijo...

El vestido es una verdadera monada.
Y los zapatos me encantan!.
Muy guapa como siempre.
Besitos.

Marta dijo...

Me he enamorado de tu outfit!!! jajajaaj. Y encima el vestido y los zapatos son de Blanco..!! No hace falta que diga que me voy en breve a ver si estan, no...? jeejejej

Un besazo!!

negubide dijo...

Estas preciosa!!!!! las fotos super bonitas y el conjunto ideal, guapísima.
Besos.

My Style And You dijo...

Muy guapa , y que suerte poder estar en la playa.
Un besito
***Muuuuuaakkkk***

Noe_Sev dijo...

Cielo estás preciosa, pareces una niña grande que estrena vestido nuevo!!! Me encanta como te queda, y los zuecos que son preciosos. Me voy a tener que pasar por Blanco pero ya, jeejeje.
Un beso grande guapísima

Paula Sánchez. dijo...

me encanta el vesititdo, el otro día lo vi en blanco y me pareció una monada!!
que suerte que puedes disfrutar ya de la playa, yo hasta a mediados de veranos nada de nada!! :(
besitos

Sonrisa de Amelie dijo...

el vestido es una monada, pero los zapatos...no termino yo de verlos!

Betweenmydresses dijo...

Estás preciosa!! Qué fotazas!!Me encanta todo! Hasta la olita de la última foto...qué ganas de playa! Un beso guapa!

Arien dijo...

Que suerte!! Yo todavía no he ido a la playa a tomar el solecito, he estado paseando y tal pero siempre estaba nublado!
El vestido es super bonito, y tu guapísima como siempre!!
Un besazo!

cloe dijo...

Ay, qué suerte haber disfrutado ya de la playa!! Precioso vestido, te sienta muy bien!

maituins dijo...

Qué mona! Q look tan sencillo y genial!
Eso si, los zuecos para la arena... para matarse. Yo compré otros zuecos en Oysho pero los voy a devolver porque me mato!

Privalia dijo...

Ay, el vestido es monísimo y queda de muerte con los zuecos!!!Nosotras no hemos podido resistirnos y hemos caido con las sandalias bota de Vienty. Ideales!!Si quieres echarles un vistazo, sólo tienes que hacernos una visitilla. un besote!

http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

Superficiales dijo...

Que guapa, el vestido es super bonito, y los zuecos una pasada!!
Bss

Anónimo dijo...

que guapa!! las fotos en la playita son preciosas y tu estas muy dulce con ese vestidito!
Anne XD

Be dijo...

hola!!!que guapa!!ese vestido es precioso, y con la chaqueta me ha enamorado!!!no sé si es pq mi color favorito es el amarillo.
que envidia de playa, a mi me encanta, pero aqui en León no hay:((
un besin!!!

vicente dijo...

Acabo de descubrir tu blog ya ya me encanta..esos zapatos y el vestido son geniales¡

te sigo desde ya un beso fuerte¡

Anónimo dijo...

q bueno!!!yo soy de Asturias!!!y el otro dia fuí a Blanco y me lo probe!!!!jeje!!pero no lo cogi pq lo ví muy veraniego!!!!!pero me encanta creo q este finde voy a por él...!!!!
por cierto eres de Barcelona,no???es q igual mí chico y yo nos hacemos una escapadita por mí cumple hasta allí!!!!te enviare un mail mejor para que me cuentes algo?????
ana.

Betty dijo...

wapisima y muy veraniega, que rico!!!
muackkk

C L E S dijo...

Guapa,guapa,guapa,guapa..!!
Ya supondrás la envidia que nos das,verdad?pero buenoo,aprovecha tu que tienes la playa cerquita :)
Los zuecos nos han vuelto loquitas,son preciosos!
Un besazo,CLES.

Missy dijo...

Hola Ana! muchas gracias por comentar y te animo a ke te compres el vestidín! es muy bonito y cómodo!!! Soy de barcelona si..asi que si kieres enviarme un mail te contestare a todas las dudas ke tengas!!!! besinessss :)

LinsKi dijo...

Me encantaaaaaa, qué primaveral!!
Me gustan los zuecos!! Me he comprado los de Pull, pero creo q me voy a pasar por Blanco...jeje
Un besito preciosa!!

Missy dijo...

graciassssssss linskiii!!!!!! :)
besazo enorme!!

siguemiestilo dijo...

Me ha encantado muchísimo el vestido! y los zuecos son tb geniales!! son cómodos? yo tengo unos de Su shi que tengo que estrenar!!!
Besos preciosa!!

Elena dijo...

Gracias por tu comentario!! Estas muy guapa con ese vestido de Blanco, y ademas ya morena!!
Un besito, te sigo ;)
www.acafeole.blogspot.com

Laetitia´s Comptoir dijo...

Se lo acabo de ver a otra bloggera y me encanta ese vestido!!!! iré a buscarlo seguro! jeje

Bs!!!

Pequeña Lil dijo...

Me encanta el vestiidooo!;) Sales super linda!!! Que te hace las fotos tu chico? que salaino..jeje!tienes suerte! un besito!

Princesa dijo...

Ese vestido es una monada, te queda genial. Bsos

nerea dijo...

Que monada el vestido.
Te sigo
Besos.

Glamour Bbey. dijo...

Cute dress!

Anita Patata Frita dijo...

Me he enamorado de tu vestido... o.O
guapa!!

Anónimo dijo...

muy guapaa y que suerte de solecito porque ha vuelto el frio de nuevo!

Stella dijo...

Estás guapísima!

Emmy dijo...

Esta super lindo el vestido!!!

lamia dijo...

Guapa,guapa,guapa,guapa..!!
you look stunning girl!!
xoxo
lamia
http://ginger-chocolateandhoney.blogspot.com/

Fashion Mirror dijo...

Que guapa estas!!
Me encanta el vestido y el cardigan!
Yo tengo unos zapatos parecidos a esos (tambien de Blanco) solo que con agujeritos y en beige.
Las fotos, geniales!!
1 besazo enorme guapisima
Johanna

Madrid Chic Style dijo...

Me encanta el look!! Es ideal, el vestido es monísimo!! Me ha encantado todo, y posas genial!! je je. Besos guapa!!

andy dijo...

que lindo vestido y me encantaron tus zuecos
y que bueno volver a la playa!!
besos

mirichicstyle dijo...

el vestido es precioso! yo lo vi hace tiempo y no se porque no me lo compre ara me arrepiento pues...

vas ideal si si si! las fotos preciosas ya te digo :-)

un besitooo!

fashionfamous dijo...

Que monada de vestidito ^^

¡Besitos fashionistas!

indira dijo...

me encantan los zuecos... yo tengo fichados unos en zara!
besitos.

stilettostetico dijo...

Mmmh so Chère Missy Actually I (shyly) have to say that I really like this "bucolic Beach BOMBnextDoor I would love to give an expert feet massage to" (fantastical) idea !!!
Espero que estes bien.

Hasta pronto, Antoine

A. dijo...

Es precioso el estampado, y el vestido, claro!

bss

Eva M. dijo...

Estás guapísima!!. Me encanta el vestido y los zuecos.

Bss

Karen dijo...

Es precioso! y el entorno ideal, que envídia me da!

O'Style dijo...

Preciosas las fotos de la playa, el vestido es monísimo!

Estás muy guapa! Besos Missy!!

xx

O'Style dijo...

Por cierto!
En el anterior post estás increíble, so hot nenita!

xoxo

Mai dijo...

Pero que envidia me das en estas fotografías.. que ganas tengo de sol! jajaj

irewire dijo...

ay! me encanta el vestido.
que suerte que tienes cerquita la playa con lo que me gusta!!!
estas muy guapa
bsitos

lajoyadelacorona dijo...

Guapetona!!
Ese vestido me tiene loca, pero no tengo tiempo para nada con el lío de la mudanza!! la semana que viene me voy de tiendas como está mandado!!
Los "zuecos" creo que tb los hay en rosa, son cómodos?

MUUUAAA!!

rockwithfashion dijo...

que bonito el vestido, me encanta, voy a pasarme por blanco a ver si queda algo. que suerte, playita y dias de descanso,no hay nada como eso y la tranquilidad.

Alice dijo...

Jo, que envidia de sol... que ganas de que llegue por aquí el buen tiempo para poder ir a la playa a coger un poco de color.
Me encanta el bolso y la chaqueta son muy bonitos
Kiss

anotherwomanbyrose dijo...

estas ideal guapetona!

xoxo

rose

noelia dijo...

Allá que me voy a Blanco yo de cabeza!me gusta todo, todo y todo!!!es que no puedo descartar nada ni la toalla, jaja!
Estás guapísima.
Bikiñosss!!!

Piter dijo...

pero qué guapísima y qué envidia sanísima de playita! disfrútala tú que puedes! jajaja
Besos!

roni dijo...

pareces un sol, te queda perfecto al amarillo, que envidia la playa, yo ya quiero ir pero me queda algo lejos y pues mucho tiempo ahorita no tengo jiji, disfruta guapetona, un besito

No victims, No fashion dijo...

Qué mona!!!!!!!

Joe, vaya piernas!!
Me gusta el amarillo, nada de supersticiones...eso sí, digo no a los zuecos!

Leire
MUA

Ligeia dijo...

que vestido taaan bonito!
que envidia de playa :D

un beso

TENDENCIOSA dijo...

Precioso el vestido!!!!!Me encanta el outfit!!!

http://historiadeunatendenciosa.blogspot.com/

Du dijo...

Cada dia me gusta más tu pelo,en serio. yo tb tengo esos zuecos xo el vestido no lo había visto y me gusta un montón,xo m da una pereza este tiempo...a ver si empieza a hacer bueno definitivamente!!!
un bsito guapi

Sarytah dijo...

cosa wapaa!! va solazo que hace no? aqui esta super nublao tia :( y encima hace frio T.T me encantan los zuecos son una pasada!!

Tere dijo...

hola!! es la primera vez k visito tu blog y esta genial!!
super buenas las fotos!!
pasate por el mio si kieres, te espero en
http://sweetsyte.blogspot.com/
bss!

Camila dijo...

No me puedo sentir mas identificada, el mío me pone tambien cara de "mas fotos??" y lo peor es cuando el pobre tiene que ir a ver algun edificio y me planto los tacones y hala camara en mano que me hagas fotos por favor..jaj me ha encantado tu blog muy bonitas las presentaciones y muy originales te sigo!!un beso!!

n's wardrobe* dijo...

Qué bonito el vestido!!! :)

Hace nada que me he creado un blog, pero seguía el tuyo desde hace mucho tiempo, así que me pongo en seguidores!!!

un besoo

MyBigBlind dijo...

Guapa!!! No sé si ya te lo habia dicho pero te queda genial ese cambio de look! De verdad estás guapisima!! Por cierto esa playa? parece gava...castelldefels?

un beso enorme!!!

Chasing Cherries dijo...

Great outfit! Love the shoes!

ISABELL dijo...

Hola guapisima! que guapa estás! y bueno el vestido es super coqueto , una monería . jajaja, a mi tambien me encanta la playa , y tambié, había conseguido ponerme morena , pero con éstos días, bye bye hahah ...bss!!

blums dijo...

A mi me hace falta reducir unos kilitos antes de ponerme este modelito!! Te queda stupendo!
beso,

CoMonroe dijo...

Pero que guapisisima que vas!! Ese vestido es una pasada, me encanta! Un besazo nenii!

Wynne Prasetyo dijo...

fell in love with your blog, i linked you! :D

allthatshewants dijo...

pivon pivon!!! estas ideal, me encanta ese vestido, lo tengo y aun no lo estrené, ese tienes razón el tiempo está loquisimo?
y los zuecos son los de oysho? no pesan nada, son estupendos!!!
besitos guapa

vicente dijo...

Acabo de ver tu snterior entrada con el vestido asimétrico de zara..
es preciosooo
:)

vicente dijo...

Acabo de ver tu snterior entrada con el vestido asimétrico de zara..
es preciosooo
:)

preetandpoor dijo...

monisimaa!! ademas no t habia visto con el pelo corto y t kda geniall!! n stas fotos m recuerdas a la kennedy=) hehe un bsoo

Patri dijo...

Me encanta el vestido :) es una monada y las ftoos de la playa.. las adoro!!!!!
un besote guapa.

paulav dijo...

pero que guapísima!
me encanta el vestido, ya lo he visto en varios blogs y es chulísimo :)

FASHIÓN (con acento) dijo...

Estas monísima! El amarillo clarito te favorece un montón!!

Besos,
xx

Armario Vintage dijo...

Guapísima!
No es nada fácil el color amarillo, sin embarga a tí te sienta genial.
El vestido es precioso.

Un saludo

Armario Vintage dijo...

Guapísima!
No es nada fácil el color amarillo, sin embarga a tí te sienta genial.
El vestido es precioso.

Un saludo

Madame Bovary dijo...

ay nena! cuanta paciencia tienen nuestros pobres maridos, novios y demás... deberíamso darles un premio!!
el look me encanta estás tan de niña buena...
en barcelona muy bien, nos reimos mucho!
pero me sorprendió el silencio que hay en la ciudad, nada que ver con Bilbao, somos un poco sardineras...
un besote!

Alexandra dijo...

que guapísima estás!!!
me encanta ese vestido, lo he visto en otro blog y queda estupendamente, muy veraniego y fresquito :)

tb me gustan mucho los zuecos! y las bailarinas que sacas en la playa jiji

Un besitoo

Laetitia´s Comptoir dijo...

Al final me lo he comprado!!! es precioso!!!

Anónimo dijo...

Qué precio tiene el vestido? si no es mucho preguntar.... es que me gusta muchooo!!!


besitos guapa! ;)

Missy dijo...

pues no era muiy caro!!! creo ke 20€ o 25 €!!! más o menos!! :)

besitosss y gracias por comentar!

MâRTä dijo...

Qué vestido más dulce!

Anónimo dijo...

Gracias bonita! :)

creo que este fin de semana toca ir a probarselo!! jeje


Petonetss! *

Gonzalo dijo...

my blog
www.sweetgonzalo.blogspot.com

Anónimo dijo...

It is finally ended for that reason disturbingly simple
thing I found that saved my life. Some make up your eyes tear, your
hair dry out plus your breathing stop (that is certainly, prior to the hairspray clouds settle).
After you rub see your face by utilizing a
towel, be careful and insure which it is tenderly.
A diet which contains fruits, whole grains, lean protein, and cereals will help your body remove acne.


Stop by my page - pregnancy acne treatment ()

Anónimo dijo...

Kyle Leon's Customized Fat Loss can be used by almost anybody. Try 2-3 groups of these then have a go with adaptations. It is required for an individual if the site is gaining popularity at a fast rate. Being prepared starts with a grocery list and regular trips to the grocery store.

My site: 101 Fat Burning Foods

Anónimo dijo...

You will need to work out for only 30 minutes at a time and you can
do it several times during the day but don't over do the routines. It's these small things that you can do in your everyday life that WILL make a difference in your body.
The theory is that active compounds in dairy products (such
as milk proteins) provide an additional fat-burning effect.
Every time you see ripped athletes or bodybuilders,
you may be wondering if you could ever get a perfect body.


Also visit my website; Best Fat Burning Foods

Anónimo dijo...

The rings may be made of gold or silver, and adorned in different
ways. Why not promote the real message and ideals behind sexual abstinence and purity all together; the message that Island Wall Entertainment is no doubt seeking
to encourage. A blue-white diamond appears quite
unique and distinctive, but actually, this style of diamond is of lesser high quality ' though the jeweler will try to generate you're thinking that you happen to be
getting something exclusive.

my homepage - web page

Anónimo dijo...

It's worth a try because a combination doesn't irritate your skin layer.
You will spot these, among many other natural ingredients, inside your
kitchen or bathroom. If you pop the way in which, you are going to
be in a position to decrease the quantity of recurrent whiteheads.
I have a tendency to rest my chin on my palm when I'm at work.

Feel free to visit my blog post; diet And Acne