31/5/10

IKKS: un nuevo e-shop llega a España


La marca francesa de prêt-à-porter IKKS llega a España en su formato online! Esta marca se dirige principalmente a niños y adolescentes y propone ropa de moda con precios asequibles. Hoy en día también cuenta con colecciones para adultos tanto para mujer como hombre. Yo ya conocia la marca y creo que sus colecciónes tienen una frescura y calidad muy buenas asi que os animo a entrar en su web o visitar alguna de sus tiendas! Tienen una colección primavera-verano que personalmente me encanta!


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us


Para celebrar la incorporación de la versión online de la tienda a España, IKKS lanza un concurso del 31 de mayo al 13 de junio: este es el link CONCURSO IKKS



Image Hosted by ImageShack.us


Gracias al concurso IKKS puedes ganar los mejores looks para este veranito y vales de regalo de IKKS de 100€, 150€ y 200€, validos en su tienda online IKKS E-SHOP


Participar es muy sencillo!

Solo se necesitais poner vuestros datos (nombre, apellido y dirección de mail) y el consurso es válido del 31 de mayo al 13 de junio inclusive. El 16 de junio se conoceran los ganadores! Yo ya me he apuntado! A ver si tengo suerte!

Estos son los premios que podéis conseguir:
- Del 1er al 10 premio, un vale de regalo de 200€, valido solo en IKKS e-shop del 21 de junio al 31 de diciembre 2010
- Del premio 11 al 20, un vale de regalo de 150€, valido solo en IKKS e-shop del 21 de junio al 31 de diciembre 2010
- Del premio 21 al 30, un vale de regalo de 100€, valido solo en IKKS e-shop del 21 de junio al 31 de diciembre 2010.

Image Hosted by ImageShack.us


Os recomiendo visitar su web (www.ikks.com) y su tienda online para ver las colecciones que proponen para este verano!Tienen cosas monisimas para los niños también y mi hermana ya ha fichado un par de vestiditos para Julia mi sobrina, que esta enorme y más guapa cada dia. Seguro que alguna cosita cae! Que os parece os gusta la propuesta? y la marca IKKS?


Besos a tod@s y feliz lunes!



Sponsored Post

43 comentarios:

Gabby / Gypsy*Diaries dijo...

It looks great on the photos! Going to check it out now!!
XXX

http://gypsy-diaries.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

No conocía esta marca, así que gracias por la información!
Voy apuntarme al concurso :D
besos

Ana Sloane Street dijo...

Me encanta esta marca. TEngo algunos tops y camisetas comprados en parís, pero ya veo que a partir de ahora no me va a hacer falta ir, je, je.

Miss A dijo...

No tengo nada de ella pero me ha gustado, ya me he apuntado al concurso. Gracias :)

patricia dijo...

hola la verdad es que no yo o conocia para nada la marca, pero tiene unos estilismos muy elegantes y actuales.

Unknown dijo...

Que buena pinta!una mas a mi lista de tiendas online!
jajá
Muas guapa

Sophie Carmo dijo...

Precioso post...Besitos

RockWithFashion dijo...

si, yo conocia la marca y me parece que tiene unas propuestas geniales. me apuntare al concurso, que nunca esta de mas, y si toca...

María Serrano dijo...

Gracias por la información, no la conocía jejeje así que ahora mismito voy a echar un vistazo por la pag web un beso guapa!

Unknown dijo...

Me ecanta Ikks, asi que voyyyy ahora mismo!:)
Un besazo preciosa!

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bien!
habrá que probar suerte entonces!

MUA!

Eli Dou dijo...

Ahora mimso me apunto pues!!
Sabes, hace unas semanas fuimos con mi hermana al cup&cake Barcelona y nos encantó!! ahora estoy de examenes pero el sábado, que es cuando acabo, iré con mi prima después de una sesión de compras and SATC2, que ya tengo ganas de volver!!

Un beso preciosa!

Princesa dijo...

Tiene unas cosas geniales, a mi me encanta.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Madrid Chic Style dijo...

Tiene muy buena pinta!! Gracias por avisarnos del sorteo. Besos guapa!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué genial, oye!

Unknown dijo...

mmmMmm voy a cotillear ya mismo!!

xxx

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Voy de cabeza! a ver si tenemos suerte,no? un besote guapa

Sick by Trend dijo...

Genial, esxare un vistazo a este nuevo e-shop!! :d genial blog, te seguimos!!

Pasate por el nuestro y si te gusta, siguenos!!

besos!!

sBt

Mary Paz dijo...

Gracias por la info! ;)
Habrá que animarse.
Muaaaaaaaa

Betweenmydresses dijo...

Pero tú como me haces esto?? No ves que ahora "Me obligas" a entrarrrr??? jajajajaja!! Es que soy muy débil, jiji. Gracias guapa por la información! Un besote!!

Bruninha dijo...

I love your blog! I'm following =)
besos!

Anónimo dijo...

que bien!! me encanta esta marca guapi!!:)
anne

My Style And You dijo...

No conocia esta marca, pero esta genial ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

htpp://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

C A T U X A dijo...

alla voy!!
a ver si hay suerte!
:)
un besitoooo

La petite mariah dijo...

me encanta ikks!
un beso guaapaa

Mai dijo...

ale, ya me he apuntado al concurso!
un beso

Alice dijo...

En mi ciudad hay varias tiendas IKKS, pero no se porque pero nunca me he parado ni para mirar los escapaates, ni para entrar. Pero con tu post me come la curiosidad y me acercare para ver que tienen
Kiss

LinsKi dijo...

Hola guapa!!
Ya me he apuntado ;)
Tengo muuuucho trabajo y poco tiempo para comentar los posts... pero quería decirte que outfit del post anterior me parece perfecto para esos días de verano no tan calurosos en los que caen algunas gotitas de agua!!
Un besazo y hasta la próxima actualizac!!

Missy dijo...

linski guapa! tu trankila que todos estamos igual!!! mucho trabajo y poco tiempo ocioso jeje...gracias por pasarte niña y animo con el curro!!!besinesssssss

Ligeia dijo...

gracias por la info!!

un besote

alison folks dijo...

hey!q fuerte, sabes que justo ayer tropecé con el cupcake de enrique granados!!! pues dile a ester que aplazamos el cafe "donde ella ya sabe" y lo cambiamos por el cupcake! ademas podrias venir y te explico la ultima en la que etsoy que quizas podrias ayudarme!
besos

alison folks dijo...

hey!q fuerte, sabes que justo ayer tropecé con el cupcake de enrique granados!!! pues dile a ester que aplazamos el cafe "donde ella ya sabe" y lo cambiamos por el cupcake! ademas podrias venir y te explico la ultima en la que etsoy que quizas podrias ayudarme!
besos

TheStreetFashion5xpro dijo...

Awesome pictures! Great style...great post!!!

Unknown dijo...

que interesante, voy a ver si me apunto!

bss

FashionJazz dijo...

Awesome pics! Luv your blog and style! Thank you for your lovely comment on my blog too : ) xxx

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque parece algo carilla, no? ¡¡Me la apunto de todas formas!!

Besotes!
Marta

Gaby de Modacapital dijo...

me gusta esa marca tienes diseños muy padres!! saludos y besitos!

loft in SoHo dijo...

Quien tiene mas ropa de IKKS en casa es mi niño! me encanta lo que hacen para los mas peques,

besos guapísima

bAúlymEdio dijo...

tomo nota , no la conocía. thanks!!

muaSS

Unknown dijo...

No conocía esta firma.
Tiene muy buena pinta. Voy a visitar su página.
Besitos.

A* dijo...

Gracias guapaaaaaa!!!! me alegro que te gusten las fotos!

y merci por la info de IKKS, le echare un vistazo!

unbeso bonita!

anna
bcnscrawls.blogspot.com

Barcelonette (c) dijo...

caray! está muy bien este concurso! yo sí la conozco, tengo la tienda de barcelona al lado de la oficina! Voy a participar

Rockhampton Lawyers dijo...

I can;t say love which outfits most..love all of them